Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola saludos.
    Sigo buscando un BD que esté a la altura del equipo de sonido que tengo. Me gustaría que diérais vuestra opinión sobre este panasonic para que con todos vuestros consejos y opiniones no me equivocase en la elección.
    Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

    En una prueba , lo ponen muy muy bien, un 9,5.
    Aunque ponen tambien que es un poco lento en la carga de discos Bluray.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

    Yo estoy entre el Pioneer BDP-450 y este Panasonic.
    Aunque el Pio ya tiene 2 años en el mercado...

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

    Pues compré el Pana hace un mes, lo he utilizado 2 o 3 veces y se ha quedado bloqueado y no responde....

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

    Pues mira que es raro eso..porque lo normal es que no den fallos de bloqueos..comprueba a actualizarlo..pero es que ademas,estamos hablando del mejor reproductor bluray del mundo en la actualidad.El unico pero es que no lee 4k,aunque quizas mediante firmware si se pueda..pero lo dudo,aunque os recuerdo que es una bestia haciendo escalado a 4k,lo cual nos serviria mucho para esperar a que el 4k nativo se instale de verdad en España.Pero como lei anteriormente en otro foro,el 4k esta muy verde aun en cuanto a contenidos,y sinceramente,un bluray en estas teles 4k con buen escalado,las pelis se ven perfectas,si le sumas que este reproductor mejora la calidad de los dvds o blurays u otros archivos de video,sinceramente me la sopla que lea o no 4k,ya que hasta dentro de 2 años..no estara introducido en nuestro pais,primero la mayoria de hogares deberian tener fibra optica para poder descargar pelis de ese tamaño o bien hacer streaming..despues,una vez lancen los discos bluray 4k,valdran un riñon..asi como canales que emitan en esta calidad..digital plus experimento el noviembre pasado y no se ha vuelto a saber mas del tema,dicen que quieren crear 20 canales para antes del 2016..asique,como veis..aun queda mucho que esperar desgraciadamente,pero la buena noticia,es que como os digo,si teneis peliculas o bien en bluray originales,o descargadas en mkv fullhd sin compresion,sumado a este reproductor y una buena tele,el 4k nos dara un poco igual porque estamos hablando de una calidad en peliculas increible..y en 4k aun mas..pero solo lo notaremos con tamaños superiores a 55".Mi consejo si quereis tener la mejor calidad de imagen,montaria la siguiente configuracion.

    -Televisor Led PHILIPS 4k 55PUS9701/12 de 55"(1800 Euros Electroprecio) o 65"(no disponible aun en España,pero si en webs españolas) $ segun bolsillos.
    Y si quereis ver las bondades del HDR(sistema de aumento de brillo de 100 a 1000nits,que hace mejorar la calidad de imagen bastante),nuevas tasas de refresco impresionantes 1600hz,y sistema android 5.1 que es ultrarapido,esperad a Septiembre que Philips lance sus buques insignia de la serie 9000,eso si,tambien quien pueda pagar sus entre 2000-3000 pavos que costara seguramente.
    -Reproductor Bluray PANASONIC DMP-BDT700- 450 Euros.
    -

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 dic, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qué me decís del Panasonic DMP-BDT 700

    Pues informaros que llevé el aparato al SAT oficial, me cambieron una placa electronica completa....no saben el motivo de la averia.
    Me dijeron que funcionaria correctamente, pero como solo ha sido usado 3 veces me da pavor que haya salido mal el aparato y por este precio no me la juego.
    Lo he devuelto y hoy me han notificado que me retornan el dinero, asi que ahora tengo el dilema de si volver a pedir el mismo modelo o dar un salto al Oppo 103D.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué me decís de este aparatejo?
    Por Weduard en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2014, 02:42
  2. que me decis del Philips 32PFL5604H
    Por lucksmiths en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:54
  3. que me decis de Densen con Dynaudio???
    Por socram2 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2007, 11:31
  4. Que me decis...
    Por MR.POTTER en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2006, 13:28
  5. ¿Qué me decís de estas cajas?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2004, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins