Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

La entrega

  1. #1
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado La entrega



    La entrega (The Drop) (2014) - FilmAffinity

    Tiene un 7.3 en imdb. Supongo que es correcto.

    Me esperaba algo más de acción y enredo de mafias, al estilo Lock and stock, Cerdos y diamantes, 4Layers Cake,... pero está bien.

    Actúan de miedo los 3. Gandolfini, el malo de Batman Tom Hardy (Muy recomendable "Locke" Locke (2013) - FilmAffinity)

    La Rapace tiene ese extraño poder de aparecer guapa e indefensa en una escena y a la siguiente con cara de alien borde de notetoconiconlapichadeMarhuenda, pero lo hace bien como siempre.

    Creo los dos que siguen vivos (RIP Gandolfini ) van a ser garantes de buena películas ya que no se prestan a guiones o directores de segunda.
    Tradia, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: La entrega

    Yo tengo una opinión bien diferente.

    Ayer domingo la intente ver 2 veces, la primera me quedé frito en el sofá tras 50 minutos de película lenta a más no poder y sin pasar nada reseñable, nada que te meta en la película, me quedé dormido.

    Lo intenté de nuevo, previo café, y es que se me hace eterna, tras 70 minutos de película, decidí que no merecía más de mi tiempo.

    Tras leer tu crítica y alguna más, la intentaré volver a ver antes de dar mi veredicto, pero lo poco que vi la vi lenta lenta y sin "chicha", y me parece que Tom Hardi esta penoso, ella esta algo mejor, pero muy lejos de otras actuaciones, al menos para mi gusto.

    Esta película esta sobrevalorada, sobre todo por ser una de las últimas apariciones de Gandolfini, porque la película en si, a mi al menos me parece vacía. Pero lo dicho, no doy mi veredicto final hasta terminarla, intentaré verla por tercera vez, a ver si a la tercera va la vencida.

    PD: Por otro lado ya existe un hilo creado, La Entrega (The Drop), con Tom Hardy y Noomi Rapace
    Antes de crear un hilo siempre buscar, por si hubiera alguno creado previamente.
    HDForever y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: La entrega

    La volví a ver...

    Para mi es un truñaco gordo. Un 4 y porque alguna de las actuaciones no son del todo malas, pero es una película sin ritmo, lentísima, con un guión un tanto extraño, una trama bastante mal hilada y una fotografía muy mejorable.

    No me gustó, lo dicho, más de 4 sería aprobarlo y para mi es un suspenso.
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: La entrega

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    PD: Por otro lado ya existe un hilo creado, La Entrega (The Drop), con Tom Hardy y Noomi Rapace
    Antes de crear un hilo siempre buscar, por si hubiera alguno creado previamente.
    Gracias. La verdad es que miré unas páginas atrás y no vi nada. El hilo inicial no tiene actividad alguna y se abrió hace unos meses.

    P.S. Estas pelis (me refiero a las que no son de acción tipo Transformers), las ves/veis en V.O.?

    Lo digo porque a veces hay un abismo. La voz es más del 50% responsable de la actuación y emociones transmitidas por los actores, y con el doblaje en realidad nos llega un producto transformado. En ocasiones muy acertado, pero otras no tanto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: La entrega

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Gracias. La verdad es que miré unas páginas atrás y no vi nada. El hilo inicial no tiene actividad alguna y se abrió hace unos meses.

    P.S. Estas pelis (me refiero a las que no son de acción tipo Transformers), las ves/veis en V.O.?

    Lo digo porque a veces hay un abismo. La voz es más del 50% responsable de la actuación y emociones transmitidas por los actores, y con el doblaje en realidad nos llega un producto transformado. En ocasiones muy acertado, pero otras no tanto.
    No veo mucho en V.O. sobre todo porque me cuesta coger el hilo, y para mi ver una película debe ser algo que me entretenga, no que me suponga un sobre-esfuerzo para enterarme de que pasa en la película. Películas en portugués, si que las he visto en VO, Tropa de Elite, la 1 y la 2, o Estómago, entre otras.

    Otra que vi en V.O. fue el resplandor, porque el doblaje en sí era una autentica bazofia. Aún así, tenía una imagen preconcebida de la película como "la película de la historia", y me quedé solo con la técnica que se empleó en la filmación, porque lo que es la película en si no me gustó, ni me entretuvo na de na.

    Esta película, "La entrega", supongo que con el doblaje perderá, pero aún así, me pareció lentísima. Y en esto no tiene nada que ver el doblaje, al igual que tampoco tiene nada que ver en que te guste más o menos la fotografía de la película, como esta hecha, el ritmo, etc.

    Donde te doy la razón es que tal vez en la actuación con un doblaje malo, salga perjudicada, también otros salen ganando con el doblaje.
    Rioeire ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: La entrega

    Todas las pelis cambian con doblaje, evidentemente lo mejor es verlas en V.O , pero no siempre se puede. Yo veo todo en V.O con subtitulos en inglés pero hay pelis y series que es mejor verlas traducidas ya que si son muy tecnicas (digamos avogados o espionaje y politica se escapan muchas cosas. ejemplos "the wire" o el "Ala oeste de la casa blanca" en ingles son muy chungas, la the wire mas bien por el "slang" marginal de Baltimore que no lo entienden casi ni los que son de alli y el ala oeste ya es profunda con los temas politicos americanos como para verla en injlis

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: La entrega

    Vista, me gusto. El protagonista raya el papel de bordeline/hombre frio muy bien.
    No e sun peliculón, se deja ver. es lenta pero intrigante en mi opinión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Avr entregado y pagado
    Por THERMINATORL22 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2014, 19:39
  2. Pioneer y su entrega de potencia
    Por jimbo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/07/2009, 15:45
  3. plazo de entrega
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2008, 23:42
  4. Iphone Entrega En Mano
    Por chalvesgml en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2007, 12:06
  5. Entrega de potencia en un AVR
    Por tino1626 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins