Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

esperando que llegue a casa la TX55AS650e

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos, yo la verdad es que siempre e sido mas de philips, sobre todo por el sistema ambilight, esos led que reflejan en la pared haciendo un efecto de amplitud de pantalla cambiando la tonalidad de colores me encanto y por lo cual hasta la fecha e comprado 3 tv de ese tipo(dos de 32" y una de 40"), pero ahora necesito ampliar ya que porun cambio echo en el comedor la de 40" se me queda pequeña y e visto philips de 55" estube apunto de comprar la 4k pero me di cuenta que no voy a sacarle rendimiento hasta dentro de 2 años minimo, y la full hd no tiene tdt t2, asi que empece a buscar otras marcas y me aconsejaron panasonic y me tope con la tx55as650e, me gusto mucho sus prestaciones y espero disfrutarla tanto como mis antiguas tv, lo unico va a ser la perdida de ambilight que me encantaba, alguien tiene la misma panasonic para decirme como han sido su experiencia? gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Para mi que te has pillado el modelo malo. Tiene panel IPS, vas a ver los negros de color gris y poco contraste. La buena es la as640 con panel VA.

    Si no me crees, mira las notas: (average es mediocre, mietras que la otra tiene altamente recomendada).
    Tu mismo.......yo la cambiaria, estas a tiempo.

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx40a...1406183815.htm

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/tx42a...1410173927.htm

    Y si lees el veredicto pone:

    2014 has been a terrible year when it comes to IPS screens, not only because of the incredibly strong performance from the VA camp (improved uniformity and perhaps viewing angles), but also that the often-peddled “wide viewing angle” strength of IPS LCD panels didn’t really hold true this year: while colours hung onto their hue and saturation, blacks simply brightened significantly even slightly off-axis.
    Última edición por jlmcr87; 03/01/2015 a las 12:21
    xaviman ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    bua que bajon me acabas de dar! ya me la entregan el lunes,no creo que la pueda devolver ya, la compre por makrostv.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    lo que no entiendo es porque es mas cara la as650e si es mejor la as640, pense que la unica diferencia entre ellos era por el 3d pasivo o activo

  5. #5
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Panasonic en LED y por encima gamas bajas la peor compra posible,no es por desanimarte pero yo de ti pensaba en devolverla y mirarte Sony si quieres LED,el W828 calidad-precio la ponen muy bien.
    xaviman ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    estas cosas me pasan por fiarme por la gentuza de MEDIA M Y los de WOR.., me la aconsejaron como muy buena o lo mejor, lastima no aver encontrado el foro antes. Vere si puedo devolverla y a ver que excusa le pongo. gracias compañeros

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    al final e conseguido devolverla, otra vez estoy en busca de un tv full hd, de 55" algun consejo? aunque no sea panasonic de lo mejorcico para no fallar esta vez?, gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    pues estoy entre una sony kdl 55w955b o la tx-55AS800E, e leido de todo y me estoy volviendo loco

  9. #9
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    No lo dudes mucho, yo ya explique las razones porque el AS800 es superior al AS640:
    https://www.forodvd.com/tema/146300-...pra-panasonic/

    De hecho cualquiera de los dos: AS800 - AS640 son superiores al W955b y a tu anterior Phillips, tan solo vé a las tiendas, comparas entre ellas, y eliges la que más te guste (ambas son excelentes compras).

    Éxitos.
    xaviman ha agradecido esto.

  10. #10
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Cita Iniciado por xaviman Ver mensaje
    pues estoy entre una sony kdl 55w955b o la tx-55AS800E, e leido de todo y me estoy volviendo loco
    Loco dices? Anda que yo, jjj
    Ya no se por cual de ellos,
    Si miras un LG LB730/1 te dicen que si una pequeña sombra,
    Si eliges una SONY W528B que si tiene algo,
    Que miras una PABASONIC AS650 mas de lo mismo.

    Y pregunto
    Todos tienen todos los TV's?
    Entonces cual Tv comprar? Si todos tienen pegas.
    Pienso que uno debe elegir según sus necesidades y los € que pueda aportar,
    La mejor imagen es la que veas mejor y llegue hasta los € que puedas gastar,
    Lo mejor es ir al CortesIngles/ mediaMark y ver los que a ti te gusten más y después comprad el que mas te guste,

    Dice un proverbio español, según tengas puedes gastar, pero no puedes comprar un mercedes cuándo solo tienes para un sea.
    Saludos
    xaviman ha agradecido esto.
    Saludos,

    47LB730V

  11. #11
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Como lo dije anteriormente...

    Asi pase miles de miles de años 'JAMAS EXISTIRÁ LA TV PERFECTA' por lo que siempre tendrán Pros & Contras... lo que aquí recomendamos, son las tvs que se destacan más por sus 'valiosos' Pros sobre sus Contras... y es cierto lo que dices, cada uno tiene sus propias necesidades, y tiene que buscar segun en función a ella, para que le satisfaga personalmente... y lo mejor es no autoengañarse con los demos que arman los fabricantes para el uso de las tiendas, sino usar sus propios demos para comparar (usando fondos negro, blanco, y rojo para ver su uniformidad de panel y detectar posibles pixeles quemados, también lleven peliculas y demos de cualquier deporte) en su pendrive usb.

    Voy a poner un mini listado, de mis recomendaciones 2014 pasado, segun el presupuesto de cada uno:

    - Insignia.
    55" y 65" AX900 Panasonic (4K)
    - Gama Alta.
    65" X9005b Sony (4K), 50" y 58" AX800 Panasonic (4K, no elijan al de 65"), toda la serie del AS800 Panasonic (en especial, el de 60").
    - Gama Media.
    Toda la serie AX630 Panasonic (4K), toda la serie W828b Sony, toda la serie del AS640 Panasonic.
    - Gama Entrada.
    Plasma LG 60" Pb6900 (lo pongo aquí, por la que es la mejor relación calidad/precio muestra en este segmento, en comparación a todos los LCD LED de entrada y algunas gama media).
    Jaloga y xaviman han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Pues yo pienso contrariamente a sonoman.. Prefiero sony o philips a los modelos de este año en cuanto a gamas altas se refiere.. Personalmente, me me daría con la sony 828 si tienes un presupuesto limitado. De panasonic me quedaba con la as640 en cuanto calidad precio, seguro que la as800 tiene mejor calidad de imagen, pero según los propietarios de su hilo, ha recibido bastantes críticas...
    Yo este año me quedaba con sony o miraría los philips (gusto personal).
    Saludos
    jlmcr87 y xaviman han agradecido esto.

  13. #13
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Xaviman, sobre todo no hagas caso a sonoman. No hay ningun problema con la panasonic as640, de echo yo te recomiendo esta antes que la sony w800, principalmente porque la sony es edge led, y la pantalla es menos uniforme, puedes tener problemas de clouding etc. Ah y por cierto, te puedes pasar por este hilo que al parecer la que tiene problemas es justamente la as800 con las averías...https://www.forodvd.com/tema/140027-...e/index38.html

    No esque sea fanatico de esta marca y este modelo en concreto, esque me la compre hace poco tras estar muchos dias investigando, leyendome reviews de muchas páginas, e informandome bien y estuve en el mismo caso que tu, de elegir entre la sony w800 y la as640. De hecho estos dos modelos estan muy parejos y tienen un altamente recomendado los dos en hdtvtest. Yo descarte el sony por ser edge led como te he dicho, (las edge led también tienen peores angulos de visión).

    El de mediamarkt te ha dicho que te lleves la 650 porque no tendra ni puta idea, y ni siquiera sabra lo que es un panel IPS o VA.

    Sonoman como siempre desinformando y recomendano la AS800 que vale más del doble que la as640 y no es mejor....como ya he escrito en otro hilo, copio y pego:

    1. La as800 vale más del doble que la as640
    2. La as800 lleva panel IPS, negros muy malos y bajisimo contraste. El local dimming con contenidos reales es una cagada y solo funciona cuando la pantalla se queda completamente en negro, cosa que no pasa nunca con contenido real. Por lo tanto la as640 gana a la as800 y es ridiculo que digas que un panel IPS supere en nivel de negros a un panel VA, deja de informar mal a la gente. Los paneles IPS suelen tener un contraste 1000:1, mientras que los VA pueden llegar a 4000:1. No me compares...
    3. Las funciones smart tv son una chorrada,centrate en calidad de imagen.
    4.Puedes mirar cualquier review, la as640 calibrada tiene unos colores excelentes cercanos al error delta 0, al igual que las gamas superiores.
    5. Es de risa que recomiendes un tamaño de 60" para contenidos SD, por muy bien que escale se verá de pena.

    6. No le hagas caso a este tipo que creo que trabaja para panasonic, te vas a gastar una pasta en la as800 y no se va a ver mejor que la as640 principalmente por el panel IPS versus VA que este año tienen muy buenos angulos de visión.
    Creeme, lo fundamental es el contraste y el nivel de negros, aparte de unos buenos colores que como se ve en las reviews de la as640 está a la par de las gamas superiores.

    Sonoman deja de desinformar a la gente, me parece muy grave lo tuyo. En serio, esque ya me da la risa.... y encima veo que recomiendas la 630 4k......venga explicame que contenido hay 4k, explicame porque una tv 4k no lleva decodificador h.265, porque una tv 4k se va a ver mejor reescalando contenidos cuando tiene que "inventarse" mayor numero de pixeles para reescalar a tanta resolución.
    Última edición por jlmcr87; 06/01/2015 a las 14:15
    xaviman ha agradecido esto.

  14. #14
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Xa
    Sonoman como siempre desinformando y recomendano la AS800 que vale más del doble que la as640 y no es mejor....como ya he escrito en otro hilo, copio y pego:
    El único que desinforma eres tú, con tu enfermizo fanatismo VA (Anti-IPS)... a mí me da igual que sea IPS o VA, y aunque te duela reconocer el AS800 produce mejores: niveles de negro, resolución movimiento, angulo de visión, input lag, y uniformidad de panel que tu AS640.... primeramente, el Local Dimming del AS800 se aplica en todo el contenido real y no como tu mientes solo en un pantalla negra:
    https://www.forodvd.com/tema/141181-60as800/index3.html

    Segundo, los problemas que mencionas del 55" AS800 no tiene nada que ver con la calidad de imagen, ni con el panel de la tv, sino simplemente se trata un caso aíslado de mal funcionamiento del on/off del televisor (como podría suceder con cualquier televisor de cualquier fabricante, y para eso esta la garantía) eso no significa que todos los 55" tenga el mismo problema...

    y Tercero, deja tu odio personal contra mí 'que te ciega a decir cosas incoherentes, con tal contradecir todo lo que yo diga' a mi no me das risa, sino me das lástima.
    xaviman ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: esperando que llegue a casa la TX55AS650e

    gracias compañeros por intentar ayudarme! ayer a ultima hora despues del curro me escape y fui al corte inglés y estube viendo y comparando, la ganadora fue la sony bravia kdl55w955b, por 1200€, y las compare y se veia mejor! y con la ps4 debe ser bestial, me llega el viernes, agradezco vuestros comentarios que me han ayudado mucho para saber en que fijarme y aprender cosas que no sabia, la sony con una buena configuracion es un bicho bueno, y ya dare mis impresiones cuando la tenga en casa.
    No me gusta que os enfadeis, la diversidad de opiniones es bueno para analizar los pros y los contras, gracias por la info

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Harto del SAT de Onkyo! 8 meses esperando reparación y sigo esperando.
    Por gorosito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/10/2014, 21:45
  2. Llegué a mi POST Nº 1000 !!!!!
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2007, 14:48
  3. Que pasara cuando llegue el apagon analogico?
    Por seita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/05/2006, 22:27
  4. Esperando q llegue mi Hdadvance,puedo dar formato?
    Por JorgeKMK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:01
  5. Que llegue ya el Alien Quadrilogy¡¡¡
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2003, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins