Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En 42" yo sí hubiese esperado a ver qué presentaban... De momento, ya han anunciado Android TV para los modelos de 2015

  2. #17
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Novedades?

    Que son tv no naves intergalácticas ....

    Una tv lo que tiene que hacer de p.m. es verse y escucharse bien. Lo demás, ya no es de una tv, son adornos para engatusar a la gente.
    Cita Iniciado por Fiu Ver mensaje
    Vamos, que las teles que compramos la mayoría de los mortales van a seguir igual en lo ensencial.
    Sinceramente no entiendo vuestros comentarios. Si os diera tan igual la tecnología en las TVs no estariáis por este foro, ya que se puede ver bien una Sony/Samsung como una Hyundai.

    A lo que me refiero es que quien busca una buena TV se informa antes de ello y busca y rebusca. A los les da igual van al Carrefour y se compran la que más bien de precio encuentran, este foro ni lo pisan.

    Es como decir que todos los coches son iguales ya que te llevan del punto A al punto B, y no veo que la mayoria se compre Dacias. Por algo sera, ¿no?

    Hay a quien con la tecnologia del 2014 le vaya sobrado para su TV y a otros les entusiasme lo nuevo de 2015 aunque para muchos sean características absurdas.

    En fin, para gusto los colores pero todo avance es bueno.

  3. #18
    Fiu
    Fiu está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    A ver, tampoco saquemos las cosas de su tiesto. Yo he abierto este hilo y en ningún momento he desprestigiado opción alguna. He preguntado, he leído opiniones y he comprendido que no tiene sentido esperar cuatro meses al menos hasta saber en base al feedback de los usuarios qué televisor del 2015 es el más adecuado. Y más viendo que los avances van hacia el tema del smart tv.
    Otra cosa son los OLED y tecnologías de ese tipo, pero eso se nos escapa del bolsillo al 95% de los compradores.

    Es una opinión, no que todas las teles sean iguales.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Sinceramente no entiendo vuestros comentarios. Si os diera tan igual la tecnología en las TVs no estariáis por este foro, ya que se puede ver bien una Sony/Samsung como una Hyundai.

    A lo que me refiero es que quien busca una buena TV se informa antes de ello y busca y rebusca. A los les da igual van al Carrefour y se compran la que más bien de precio encuentran, este foro ni lo pisan.

    Es como decir que todos los coches son iguales ya que te llevan del punto A al punto B, y no veo que la mayoria se compre Dacias. Por algo sera, ¿no?

    Hay a quien con la tecnologia del 2014 le vaya sobrado para su TV y a otros les entusiasme lo nuevo de 2015 aunque para muchos sean características absurdas.

    En fin, para gusto los colores pero todo avance es bueno.
    Precisamente por eso que dices, yo al menos intento orientar en lo que yo me fijo para mi que soy un tecnologo triquismiquis de cuidado con la calidad de imagen en tv.
    Fiu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Hola buenas tardes si todo va mas o menos encaminado como pienso y el precio ronda los 1.200€ este será el televisor que compre en cuanto salga Sony 49 pero claro ahora mi pregunta va para vosotros ya que tengo muchas ganas de tenerlo y esta oferta me tiene "enfermo" http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20LED%20/%203D merece la pena esperar por el AndroidTV y no se si algúna otra característica mas o simplemente hablamos del mismo TV.

  6. #21
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Vaya, ¿la XBR49X830C no es 3d?
    raulher3 ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Vaya, ¿la XBR49X830C no es 3d?
    Y según parece también han quitado el triluminus....

  8. #23
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Pues mirando las especificaciones parece que no, si te digo la verdad no me había fijado porque no era una de las cosas que tuviera en cuenta, pero ahora que miro y veo que parece que no tiene si que se echa en falta.

    Edito porque después de bichear un poco veo que el de 55" tiene tanto 3D como triluminus http://t.store.sony.com/products/27-XBR55X850C así que me tendré que ir a lo que no quería a 55"
    Última edición por Tobyas; 08/01/2015 a las 00:36

  9. #24
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Si, pero esa es la 850 no la 830.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Claro claro, pero por eso decía que me voy a tener que ir al de 55" ya que el que yo quería el de 49" no trae nada de eso, no entiendo porque la verdad.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,911
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    El Triluminos lógico que lo dejen para tv gamas altas y gran formato, han de justificar el mayor dinero que cuestan
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    A ver.. Es cierto que cada uno valora ciertas cosas del televisor, pero a veces pretendemos tener una especie de mini ordenador y dejamos de lado lo principal, a mi juicio que debe tener una tv, que es la calidad de imagen..
    Tobías, en mi opinión no deberías esperar nada del otro mundo de android en la tv, lo principal a fijarse es la calidad de imagen lo demás son extras, es más, todas las tv dejan mucho que desear en este aspecto.
    Saludos

  13. #28
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por Tobyas Ver mensaje
    Hola buenas tardes si todo va mas o menos encaminado como pienso y el precio ronda los 1.200€ este será el televisor que compre en cuanto salga Sony 49 pero claro ahora mi pregunta va para vosotros ya que tengo muchas ganas de tenerlo y esta oferta me tiene "enfermo" Todosonyc.com: Si compras un Sony, te REGALAMOS otro Sony SONY KD49X8505B + CADENA SONY CMTBT60. (Valorada en 249?) GRATIS 5 AÑOS DE GARANTIA: TV LED DE 49",4K, 3D, 4KS X-reality Pro, Motionflow XR 200 Hz,triluminos display, Live Football Mode, Photo merece la pena esperar por el AndroidTV y no se si algúna otra característica mas o simplemente hablamos del mismo TV.
    La oferta es muy buena, sin duda, los nuevos modelos yo sé que a todos nos tienen algo "berracos", pero hay que sopesar todo: la nueva gama no saldrá hasta mayo lo menos (y eso si no te esperas a ver que dicen las críticas/revisiones y los primeros usuarios que si no pospondríamos la compra hasta después del verano lo mismo...) y después está el tema de que lo mismo estamos lanzando mucho las campanas al vuelo con el tema del android tv, sólo tienes que mirar esta noticia para darte cuenta que al final nunca la tele va a tener tantas posibilidades como un movil o incluso un ordena (ya se encargarán ellos de caparlo...), así que...

  14. #29
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    La oferta es muy buena, sin duda, los nuevos modelos yo sé que a todos nos tienen algo "berracos", pero hay que sopesar todo: la nueva gama no saldrá hasta mayo lo menos (y eso si no te esperas a ver que dicen las críticas/revisiones y los primeros usuarios que si no pospondríamos la compra hasta después del verano lo mismo...) y después está el tema de que lo mismo estamos lanzando mucho las campanas al vuelo con el tema del android tv, sólo tienes que mirar esta noticia para darte cuenta que al final nunca la tele va a tener tantas posibilidades como un movil o incluso un ordena (ya se encargarán ellos de caparlo...), así que...
    Has leído el artículo? Hablan precisamente de que otros fabricantes (no Sony) no quieren apostar por Android TV para no fortalecer "el monopolio", no dicen nada de escasas posibilidades

    Creo que Android TV puede ser el empujón definitivo para las Smart TV y bien sea de manera nativa en la TV (como se presupone a las nuevas Sony) o por un periférico, acabará imponiéndose en el mercado. Otro tema es el que no use la TV más que para ver contenido de la TDT, al que ni le va ni le viene el tema de Android TV (aunque como dicen por ahí, "cuanto más azúcar, más dulce").
    Sanjudas ha agradecido esto.

  15. #30
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Mi comentario iba en plan de que aunque el smart tv con android iba a tener muchas posibilidades no iba a ser tanto porque el lobby de los móviles (hay que recordar que sony también tiene su gama de móviles) hará presión para que no se desarrolle todo lo que podría

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena esperar a la rebajas?
    Por Luastur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/01/2015, 21:05
  2. ¿Merece la pena esperar un poco?
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 19:43
  3. merece la pena esperar un poquitin¡¡¡¡¡¡
    Por oscargan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2005, 07:40
  4. Merece la pena esperar??
    Por Bastritboy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 13:22
  5. RZ-42PX11 o RZ-42PY10X ¿Merece la pena esperar?
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins