Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

  1. #31
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por torden Ver mensaje
    Has leído el artículo? Hablan precisamente de que otros fabricantes (no Sony) no quieren apostar por Android TV para no fortalecer "el monopolio", no dicen nada de escasas posibilidades

    Creo que Android TV puede ser el empujón definitivo para las Smart TV y bien sea de manera nativa en la TV (como se presupone a las nuevas Sony) o por un periférico, acabará imponiéndose en el mercado. Otro tema es el que no use la TV más que para ver contenido de la TDT, al que ni le va ni le viene el tema de Android TV (aunque como dicen por ahí, "cuanto más azúcar, más dulce").
    Pues torden eso de que no tenga triluminos ni 3D me esta haciendo decidirme por el que hay ahora y no por el nuevo ya que me tendría que ir a 55" si quisiera que tuviese eso.
    Que me la voy a pedir ya vamos que la oferta de todosonyc es irresistible, vamos que ya me da igual el Android TV.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Mi comentario iba en plan de que aunque el smart tv con android iba a tener muchas posibilidades no iba a ser tanto porque el lobby de los móviles (hay que recordar que sony también tiene su gama de móviles) hará presión para que no se desarrolle todo lo que podría
    A diferencia de LG y Samsung, Sony no tiene sistema operativo propio y sus móviles son Android. LG tiene WebOS en televisiones y smartwatches mientras que Samsung tiene Tizen en televisores, smartwatches y smartphones. Sólo los fabricantes que tengan su propio sistema operativo no optarán por Android TV (al menos eso parece de momento).

    Cita Iniciado por Tobyas Ver mensaje
    Pues torden eso de que no tenga triluminos ni 3D me esta haciendo decidirme por el que hay ahora y no por el nuevo ya que me tendría que ir a 55" si quisiera que tuviese eso.
    Que me la voy a pedir ya vamos que la oferta de todosonyc es irresistible, vamos que ya me da igual el Android TV.
    Sí, ya vi en un post las características de las nuevas gamas... Quizás sea un buen momento para pillarse la 828
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  3. #33
    Da8
    Da8 está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    El problema que yo veo, va más allá de la compra de esta o aquella. El secretismo que tienen los fabricantes con sus especificaciones técnicas reales es total.

    Habláis de que habéis visto las especificaciones técnicas de los nuevos modelos??

    Donde están esos numeritos? Por que a mi que me digan que lleva trilominous o no, me dice poco. He visto modelos de Sony del 2012/14 tener menos contraste real teniendo trilominous que Sony del 2011 sin el, así que hay que tener mucho cuidado con el marketing...
    Contraste real, hz reales....etc... Acaso la imagen no es eso lo que buscamos en un tv? A mi el Android o el smart tv que le pongan me interesa... Pero como dicen los compañeros, para eso ya tenemos el pc.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    En lo que a mi respecta, yo ya he realizado la compra del 4K 49" ya que la oferta que había en todosonyc era bastante buena y aunque ahora hay muy poco contenido en 4K ahí esta para cuando haya algo, por lo demás he visto muy buenos comentarios en lo que se refiere a calidad de imagen, y bueno ya me decidí por ella.

  5. #35
    aprendiz Avatar de head74
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por torden Ver mensaje
    A diferencia de LG y Samsung, Sony no tiene sistema operativo propio y sus móviles son Android. LG tiene WebOS en televisiones y smartwatches mientras que Samsung tiene Tizen en televisores, smartwatches y smartphones. Sólo los fabricantes que tengan su propio sistema operativo no optarán por Android TV (al menos eso parece de momento).



    Sí, ya vi en un post las características de las nuevas gamas... Quizás sea un buen momento para pillarse la 828
    ¿Smartphone Samsung con Tizen? y los smartwaches de LG pensaba que llevaban Android Wear

    Saludos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por head74 Ver mensaje
    ¿Smartphone Samsung con Tizen? y los smartwaches de LG pensaba que llevaban Android Wear

    Saludos.
    Sí, el smartphone es este:

    ¿Tiene opciones el Samsung Z1 con Tizen frente a sus rivales Android?

    (Tizen es el nuevo Bada, para que nos entendamos xD)

    Y el Smartwatch LG con webOS: El smartwatch de LG con webOS hace su aparición no oficial en CES 2015

    Con esto no quiero decir que Samsung deje de sacar smartphone Android ni LG, pero que estos dos fabricantes buscan abrirse hueco sin depender exclusivamente de Android (luego acaban volviendo con el rabo entre las piernas).


  7. #37
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Mi opinión y además fundada en lo visto en el CES y los comentarios en distintas webs es que es el momento de comprar FHD y el momento de esperar para 4K...por qué:

    -El FHD ya está de capa caida para los fabricantes: en el CES por lo visto no se ha presentado de manera "decente" ningún televisor FHD de ninguno de los grandes (Samsung, Sony, LG, etc...) y este año las ofertas, sobre todo de modelos de 2014, se supone que van a ser buenas.

    -El 4K: se le está dando una vuelta del copon: que si Quantum Dots, que si HDR (High Dinamic Range), que si para el HDR hacen falta paneles de 10bits y con una luminosidad de 1000nits, el estandar de Blue Ray 4K que va en la linea esta. Además se acaba de crear la UHD Alliance para definir los estandares de todo esto...en fin: que mala suerte para los que han comprado el año pasado 4K porque se van a quedar obsoletos en un año ya que por lo visto la calidad de la imagen con estas tecnologías SI supone un avance muy importante y además también parece que los contenidos van a ir en esta dirección (4K HDR, están Dolby y algunos más a ver si se consolidan como estandar).

    Pero esto es mi opinión...me puedo equivocar de cabo a rabo
    sergiokhoiser y Sanjudas han agradecido esto.

  8. #38
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Creo que si no quieres esperar, puedes pillar un muy buen panel Full HD, por muy poco. Sobre todo las mejores ofertas estarán sobre febrero-marzo.

    Ahora bien, si vas a tirar por un 4K, esperaría a ver como maduran los nuevos modelos de 2015, porque aunque en el CES se vean muy bien, todos sabemos que luego vienen los problemas, etc, y ahora mismo el estándar no esta decidido, así que hay un riesgo enorme de quedarse atrás en cero-coma.
    Sanjudas ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Estoy dándole vueltas a pillar un sony con android tv cuando salgan o aprovechar la bajada de precios de los tvs del 2014 :/

    El caso es, que lo que mas uso, es la reproducción de archivos en red. (tengo un NAS synology), no me interesa el 4k ni el 3d.
    No me fío del android tv, no se si dará la talla y eso me preocupa. Gastar un dineral y que luego el android tv se quede corto... (si no me reproduce algo, o me va a saltos, me pondría de los nervios xDD).

    ¿Será mejor pillar un buen tv + buen android pc y pasar del smart tv. O esperar que la nueva generación con android tv me lo de todo mascado?
    ¿Que modelo me recomendaríais de 55" ?
    Actualmente uso el pc android con xbmc.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Hola, ayer compré un sony 828 de 50 pulgadas.
    Yo también me hacía las mismas preguntas: esperar o no.

    Pero los televisores que se están vendiendo ahora, los mayoristas los compraron hace mas 6 meses a los japos cuando el dolar estaba cerca del 1,40 dolares/euro, hoy está a 1,15 y sigue bajando.

    Precios como los que hay a la venta hoy va a tardar bastante tiempo en volverse a ver. El mismo TV dentro de 4 meses valdrá cerca de de un 20% mas.
    No creo que valga la pena esperar a los modelos 2015 en junio, ya que aparte de la novedad tecnológica (que se paga), el euro estará por los suelos comparado al dolar.

    Si tuviese que comprarme cualquier aparato electrónico, ahora es el momento.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Las bajadas de precio pasa cada año, cuando llegan nuevos modelos año entrante y quieren vaciar stock año anterior. Siempre pasa de enero a marzo que se extiende a junio ya con las últimas unidades de modelos año anterior y con 2-3 meses de venta los de año en curso.

    El dolar y euro afecta aunque no tanto, España compra a Alemania o UK que están las centrales de compra de Japón, EEUU, Corea y China.
    Última edición por ManuelBC; 20/01/2015 a las 21:58
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Dudo que tenga demasiada influencia el dolar o el yen frente al euro, más que nada porque las compras de los establecimiento se hacen a sony españa o como mucho sony europa, por lo tanto se trabaja directamente en euros.

    La bajada de precios es más, como dice ManuelBC, para deshacerse del poco stock que le quede de la vieja gama antes de que entre la nueva a partir de marzo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por noctanvul Ver mensaje
    Estoy dándole vueltas a pillar un sony con android tv cuando salgan o aprovechar la bajada de precios de los tvs del 2014 :/

    El caso es, que lo que mas uso, es la reproducción de archivos en red. (tengo un NAS synology), no me interesa el 4k ni el 3d.
    No me fío del android tv, no se si dará la talla y eso me preocupa. Gastar un dineral y que luego el android tv se quede corto... (si no me reproduce algo, o me va a saltos, me pondría de los nervios xDD).

    ¿Será mejor pillar un buen tv + buen android pc y pasar del smart tv. O esperar que la nueva generación con android tv me lo de todo mascado?
    ¿Que modelo me recomendaríais de 55" ?
    Actualmente uso el pc android con xbmc.
    Nexus Player ? Google

    En EEUU ya lo venden (en amazon.com se puede comprar, no he probado a simular el proceso, pero estar está ). A nuestra república bananera supongo que tardarán en traerlo (no hay nexus player en europa aún), pero supongo que para verano puede que ya se vean los primeros cacharros.

    Todo esto viene a que te pilles una de 2014 y un chisme de estos y a disfrutar

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Cita Iniciado por torden Ver mensaje
    Nexus Player ? Google

    En EEUU ya lo venden (en amazon.com se puede comprar, no he probado a simular el proceso, pero estar está ). A nuestra república bananera supongo que tardarán en traerlo (no hay nexus player en europa aún), pero supongo que para verano puede que ya se vean los primeros cacharros.

    Todo esto viene a que te pilles una de 2014 y un chisme de estos y a disfrutar
    ¡¡ muchísimas gracias !!! no sabía nada del nexus player. Por si alguien quiere mas info, aprovecho para pegar este enlace:
    Google Nexus Player
    Probamos el Nexus Player, el dispositivo de Google para el TV | TICbeat

  15. #45
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena esperar a los modelos del 2015?

    Por las imágenes que he visto del CES 2015 me parece que todas las que he visto en los videos de Youtube "azulean" un tanto en depende que imágenes o situaciones, quizás sea un efecto óptico mio, o de la cámara, no se.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena esperar a la rebajas?
    Por Luastur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/01/2015, 21:05
  2. ¿Merece la pena esperar un poco?
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2005, 19:43
  3. merece la pena esperar un poquitin¡¡¡¡¡¡
    Por oscargan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2005, 07:40
  4. Merece la pena esperar??
    Por Bastritboy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 13:22
  5. RZ-42PX11 o RZ-42PY10X ¿Merece la pena esperar?
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2004, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins