Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 65 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 972

Truñacos

  1. #1
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Truñacos

    Pues eso, creo que no estaría de màs hacer un listado que ayude a distinguir pelis buenas de truñacos.

    Igual no coincidimos en algunas, pero en otras igual sí.

    No sé cómo hacerlo, si poner una peli por comentario y el que esté de acuerdo que agradezca, o no sé cómo.

    Esto ayudaría a no tener que ir al cine o perder tiempo en casa si alguien del foro comunica aqui el truñaco de turno.

    Por ejemplo, empiezo con Exodus.
    JDPBILI, petatester, raul_cegarra y 6 usuarios han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #2
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Y sigo con Yo, Frankenstein
    danielbaen ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Muy buena iniciativa, aunque se sobreentiende que está abierto a debate por diferencias de opiniones, y que estamos tratando de pelis en cartelera en cada momento, no?
    Para que el hilo se sostenga en cada momento, propongo cambiar el hilo a "truñacos en cartelera", y que la gente que opine, lo haga expandiendo un poco el porqué de su opinión, así enriquecemos un poco el comentario.
    Igualmente seguir poniendo enlaces a sus propios hilos (para no repetirse) ayuda mucho.
    Hollenius y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Me parece buena idea, aunque sobre gustos...ya se sabe. Para mi adelanto que todo lo que sea super héroes son truñacos enooooormes!!!!
    Teletabis y danielbaen han agradecido esto.

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Me parece buena idea, aunque sobre gustos...ya se sabe. Para mi adelanto que todo lo que sea super héroes son truñacos enooooormes!!!!
    Bendito debate!
    Pues yo opino que las recientes pelis de Marvel han despertado al niño que hay en mi, y por ello estoy deseando que llegue Vengadores2.
    DC, por su parte, no me atrae tanto... Batman VS Superman puede ser un truñaco...
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Me parece buena idea, aunque sobre gustos...ya se sabe. Para mi adelanto que todo lo que sea super héroes son truñacos enooooormes!!!!
    Hay que intentar ser lo más objetivo posible.

    Por ejemplo, Guardianes de la Galaxia, a mi particularmente no me gustó nada, creo que es muy infantil, pero no es un truñaco, su factura, algun actor, etc, salvan el tipo.

    Y Los Vengadores, que nunca me gustaron esos superhéroes es UNA OBRA MAESTRA, guste o no el género.

    Yo creo que los truñacos hablan por sí solos...
    JDPBILI, petatester, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #7
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Muy buena iniciativa, aunque se sobreentiende que está abierto a debate por diferencias de opiniones, y que estamos tratando de pelis en cartelera en cada momento, no?
    Para que el hilo se sostenga en cada momento, propongo cambiar el hilo a "truñacos en cartelera", y que la gente que opine, lo haga expandiendo un poco el porqué de su opinión, así enriquecemos un poco el comentario.
    Igualmente seguir poniendo enlaces a sus propios hilos (para no repetirse) ayuda mucho.

    Me parece buen matiz, que opinen y justifiquen y luego el que lo secunde que lo diga.

    No solo de pelis en cartelera, porque también hablamos de estrenos en BD, y tardan meses en salir.
    JDPBILI, petatester y Teletabis han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Genial iniciativa Hollenius!, me parece un hilo muy necesario, a la vez que original, ya que el alimento audiovisual no deja de ser eso , un alimento (para la mente/espíritu) y por tanto por motivos mas que obvios, susceptible de dejar residuos inorgánicos o de ser directamente el sobrante y o el resultado de una digestión cineasta con forma de excreción orgánica expulsada por el ano humano, o de otro animal, de forma y olor repulsivo y sobradamente conocido.....ja ja ja ja ja...hay que ver....las ganas de reírse que tiene uno!.

    Comparto opinión contigo!, Exodus no me ha gustado nada, Lucy tampoco, creo está por la misma categoría, yo Frankestein igual, hace poco vi la de Robocop 3, podría meterse aquí, el corredor del laberinto, joer......vaya papa!....hay muchas!.

    Entiendo que habrá que afinar, pero así a botepronto a las dos y pico de la madrugada y sin dormir me han venido a la mente éstas obras maestras que recomiendo.....ummmm....estooo....no ver....no comprar en blu ray....eeeeeehhhh....si se visualizan ver bajo su propia responsabilidad....algunas pueden contener efectos secundarios no deseados como bajar el coeficiente intelectual si se abusan de ellas, diarrea mental, insomnio, pérdida de dinero, de tiempo, etc....ja ja ja.

    Bromas aparte...buen tema!, buen hilo!.
    Última edición por Teletabis; 23/03/2015 a las 23:45
    Hollenius, petatester y capi.46 han agradecido esto.

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Pues no olvidéis meter aquí Robocop 3, Skyline y DragonBall Evolution. Y con posibilidad de crear discordia, meto también Doce Monos aquí. Ya podéis atizarme...
    JDPBILI y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Pues no olvidéis meter aquí Robocop 3, Skyline y DragonBall Evolution. Y con posibilidad de crear discordia, meto también Doce Monos aquí. Ya podéis atizarme...
    Pues a atizarte voy.

    Te has metido con Terry Guilliam, que es el único director original que queda, sí, lo sé, desbarra por los cuatro costados, pero arriesga horrores, revisa Tideland, es de otro planeta.

    Vaya, ahora que me he visto la de Robocop 2014 tenia pensado ver la II y la III antiguas, asi que mejor no, no?

    Otra para la lista, Abraham Lincoln, Cazador de vampiros, pero es que ya el titulo apesta a truñaco del bueno, qué coño hace el mejor presidente norteamericano en una peli de vampiros?????!!!!!!

    Oh, Dios mio (y nunca mejor dicho) me olvidaba de NOÉ, en cuanto salieron las gargolas o lo que coño sean ya empezaba a apestar a truñaco desde lo lejos...lo único que me gustó es que ponen a Noé como a un cabrón sin alma, un psicópata esquizoide que quiere acabar con los humanos, incluidos sus nietos. Al menos son sinceros en eso, jeje.
    Última edición por Hollenius; 15/03/2015 a las 15:28
    JDPBILI, petatester, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #11
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Jeje, peaso de hilo!

    A crear polemicas!

    Los Batman Forever y Batman & Robin!
    El Superman Returns!
    Robocop moderna! Dredd moderna!
    Linterna verdeeeee

    Por seguir el rollo superheroes jeje
    Hollenius, Keef, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  12. #12
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Iniciado por Hollenius,
    Otra para la lista, Abraham Lincoln, Cazados de vampiros, pero es que ya el titulo apesta a truñaco del bueno, qué coño hace el mejor presidente norteamericano en una peli de vampiros?????!!!!!!

    Oh, Dios mio (y nunca mejor dicho) me olvidaba de NOÉ, en cuanto salieron las gargolas o lo que coño sean ya empezaba a apestar a truñaco desde lo lejos...lo único que me gustó es que ponen a Noé como a un cabrón sin alma, un psicópata esquizoide que quiere acabar con los humanos, incluidos sus nietos. Al menos son sinceros en eso, jeje.
    Coincido contigo, recuerdo que fuí al cine, ahora no estoy seguro de qué película fué, (¿pudo ser el Hobbit I?, no lo recuerdo) pero lo que sí recuerdo es que la sala estaba llena y antes de la peli, proyectaron los típicos trailers de futuros estrenos, y cuando pusieron el de Abraham Lincoln cazador de vampiros toda la sala del cine se reía al ver al presi norteamericano ejecutar movimientos tipo Matrix matando vampiros, solamente con eso ya te vas haciendo una idea de lo que te espera...la risa corría por la sala.

    En cuanto a Noé.....namas empezar....con las luciérnagas o angelitos o lo que sea cayendo desde el espacio exterior a la tierra y convirtiéndose en gigantes de piedra que van a ayudar a los humanos y la sustancia esa que prende fuego y explota y el primer animal que persiguen y matan los humanos malos, por cierto no muy bien hecho en 3D, un perro con escamas raro...y Noé lucha y Fostia a los humanos por que comen carne y eso...

    Perdonad compañeros, pero es que me lo habéis puesto a huevo!....ja ja ja, sé que es muy fácil criticar, pero es que tampoco lo hacen muy bien en muchas ocasiones.

    PD, Robocop 2014...para olvidar!.
    Última edición por Teletabis; 07/01/2015 a las 00:02
    JDPBILI y Keef han agradecido esto.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Magnífico hilo, ¿por qué no se le habrá ocurrido antes a alguien?.
    Voy a poner una que me vi ayer, y que me parece el dinero peor tirado en alquilar una peli en los últimos tiempos: tokarev. Mira que en su día juré no volver a ver ninguna de Nicolas Cage, pero he vuelto a reincidir .


    PD: No quiero seguir con el tema de los actores porque eso sería tema de otro hilo.
    Hollenius y Teletabis han agradecido esto.

  14. #14
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Seguimos. "Carmina y Amén", asco ascazo.
    nandub@ y Teletabis han agradecido esto.

  15. #15
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Jeje, peaso de hilo!

    A crear polemicas!

    Los Batman Forever y Batman & Robin!
    El Superman Returns!
    Robocop moderna! Dredd moderna!
    Linterna verdeeeee

    Por seguir el rollo superheroes jeje
    Coincido en todas meeeenos, en Superman...a mi la escena del avión me parece muy bien hecha, impactante, en sí la peli no esta mal, a ver, que no es el truñaco de SUPERMAN IV, el malo tenia un traje comprado en el Lidl, parecía el gran héroe americano, creo que echaba fuego o rayos, no recuerdo, y llevaba el peinado de tina turner...peliculón eh? jaja
    Xavicom ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 1 de 65 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins