Buenas, he decidido renovar mi televisión pero en este tema estoy muy verde, así que vengo aquí a pedir algo de ayuda. La televisión la compraré en Euronics la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa y no en ninguna otra web así que espero que puedan recomendarme una televisión disponible en dicha página. Tengo un presupuesto máximo de 800€ y la televisión la quiero para ver películas, el imagenio y jugar a la consola, las dimensiones quiero que sean de 40'', ya que no tengo espacio para más y a poder ser con 3d (a ver si alguien puede decirme las ventajas y desventajas de esto)

Antes de nada, me puse a buscar por la web y encontré algunas tv que me llamaron la atención haber que les parecen:


Samsung UE40H6500 (580€) -> Televisor Samsung UE40H6500SL*| Compra en Euronics.es

Panasonic TW401X630E (690€) -> Televisor Panasonic TX40AX630E*| Compra en Euronics.es

Samsung UE40H6410 (625 €) -> Televisor Samsung UE40H6410SS*| Compra en Euronics.es

Samsung UE40HU6900 (665€) -> Televisor Samsung UE40HU6900S*| Compra en Euronics.es

Espero que puedan ayudarme a elegir entre estas 4 o recomendarme una mejor con las características que busco. Gracias de antemano y un saludo.