Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

  1. #1
    aspirante Avatar de oscaret
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Teneis alguien estos modelos? Que tal tv son? Recomendais su compra?
    saludos
    tornatore ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    Muy interesante, en una tienda muy famosa de Murcia esta a unos 650 la de 55 pulgadas y me interesaría para el dormitorio.
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    Yo tengo la de 55", y estoy muy agusto con ella. SI la ves a buen precio, a por ella. Si te da igual el ambilight, puedes mirar algunas samsung serie 6000 que rondan ya los 760 euros.
    davidarri ha agradecido esto.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    yo he visto este modelo y la sensación es la misma que tuve hace año y medio cuando estaba buscando el TV para mi salón... Philips solo da calidad en las gamas altas, las bajas son de lo peor y esta, es de gama media-baja.

    Para ese precio, me tiraba por una LG o Samsung, siempre son las más resultonas en gamas medias y bajas. En las altas ya es otro cantar.
    Algiam y davidarri han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    no compres philips, han cerrado en españa y no dan soluciones a las incidencias,Son televisores de muy baja calidad
    Algiam ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    Buenas, ando tentado con la de 55... pero en la web de la propia marca los comentarios dicen que es terriblemente lenta. Tanto en su smart tv como en el funcionamiento general (cambio de canal, menús...)

    Notas algo de eso?

    Estoy entre esa y una LG 50LF652V, que aunque es algo más pequeña y sin Ambilight... tiene TDT2 y WebOS 2.0 es una gozada

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modelos 47pfh6309 o 55pfh6309

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 47LB650V o Philips 47PFH6309
    Por osman2k3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2014, 22:12
  2. Entre dos modelos
    Por Andrea12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2013, 19:32
  3. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  4. Avr1912 , dos modelos ?
    Por Montelar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2012, 17:57
  5. LCD Modelos LG LED 2009
    Por kikoseis en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 10/04/2010, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins