Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Hecho un lio con TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hecho un lio con TV 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Me acabo de registrar en el foro aunque hace medio año que os leo a diario. He intentado solventar mis dudas leyendo muchos posts del foro y buscando en San Google pero sigo echo un lio porque cada vez que me decido por un modelo leo algo que me hace dudar y en esas sigo.

    PRESUPUESTO

    En principio no me gustaría llegar a los 1000€ pero creo que podría hacer el esfuerzo de llegar a 1.200€ si merece la pena.

    DISTANCIA A LA TV

    El sofá estará a unos 2.5-3 metros.

    USOS DE LA TV

    En principio la vamos a utilizar para ver mucho TDT y nos gusta mucho ver emisiones deportivas y películas HD.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Aquí viene la condición por la que he desestimado la opción del plasma. La televisión está justo enfrente de uno de los balcones y al lado hay otro balcón. Vivo en Alicante por lo que es un salón muy luminoso.

    ÁNGULOS DE VISION

    La mayoría de las veces la tele se verá de frente, excepto si se amplía la familia o vienen invitados que sería desde el lado.

    La idea es una televisión de 55" porque la pared en la que va no es muy grande y 60" ya me parece un poco exagerado.
    Los modelos que he barajado son:

    -Sony 55w828 y 55w955 (hay una buena oferta ECI hasta la que podría llegar).
    - LG 55lb650V y 55ub830V
    -Samsung (a partir del modelo 6400)

    Yo ya estaba casi decidido a comprar la sony 828 pero le damos mucho uso a las aplicaciones de a3player y mitele y la idea es poder acceder a ellas desde la televisión y no tener que andar viendo las series en la tablet. Ese es el principal motivo que me hace dudar con la SONY, que he leido que la Smart TV es la más pobre de los tres fabricantes.

    Después me decidí por tanto por alguna de las Samsung (puesto que he leído que su Smart TV es el mejor) pero ninguna lleva DVB T2. Aquí otra duda, dependiendo de donde consulte en unos sitios dicen que no se comprarían una TV sin esta tecnología y en otros que no merece la pena.

    Y por último las LG que a priori, de las tres marcas es la que menos me llama.

    Por favor, que alguien me eche una mano que estoy a punto de volverme loco.

    Un saludo a tod@s y muchísimas gracias de antemano.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con TV 55"

    buenas compañero, yo tambien tengo un hilo abierto buscando una de 55"..
    por lo que me van comentando la 828 o 829 son una pasado de imagen por tan solo 899 euros..
    es cierto que es algo mas simple el smart tv, pero eso es a gustos, que prefieres calidad de imagen de la sony o mejor smart tv de la samsung?¿

    por cierto yo tengo la de 55" en 2 metros.
    para 3 metros sin duda una de 60" (Para mi claro esta) siempre y cuando uses consola o veas hd, para ver solo tdt normal ( no iplus) con 55" esta bien

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con TV 55"

    Muchas gracias Gavork.

    En cuanto a si prefiero calidad de imagen o mejor Smart Tv, no sabría decirte. Evidentemente si la diferencia en calidad de imagen es muy grande preferiría la Sony. Pero si la diferencia no es muy grande y en la Sony no voy a poder acceder a la aplicación de A3Player ni a Mitele pues casi que preferiría la Samsung.

    Esta tele espero que me dure 6-7 años por lo que no sé si el DVB T2 será importante. No me gustaría en 3-4 años tener que poner un decodificador externo, aunque en algunos sitios leo que el DVB T2 todavía tardará en llegar.

    A ver si con estos datos me podéis seguir ayudando.

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con TV 55"

    Otra duda que tengo. La casa es nueva y todavía no hemos entrado a vivir. Yo calculo que en un par de semanas o un mes nos mudaremos. ¿Cuando suele salir la gama nueva de televisiones para el 2015? He visto que en el CES han anunciado una Sony con Android TV que podría estar bien.

    ¿Merece la pena que me espere a ver que sale? ¿Las tv de 2014 bajan mucho de precio cuando salen las nuevas?

    Es que si no tardan mucho en salir y merece la pena, no me importaría comprar una tv de 32 pulgadas para ir tirando al principio y cuando salga la gama nueva compraría la grande y esta la pasaría al dormitorio.

    ¿Que opinais?

    Un saludo

  5. #5
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con TV 55"

    Las del 2015 normalmente salen en primavera, y algo bajaran las del 2014, pero si quedan...
    Saludos.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con TV 55"

    Dificil cuestión ya que efectivamente el Smartv de Sony es bastante normalito.
    La nueva 2015 llevan android en teoría será mejor, no se sabe que apk llevará nativamente y peor aún, el precio que tendrá.

    Samsung es apuesta segura, se ve bien y lleva smartv. Por el tdt2 yo ni me preocupaba, aunque salga mañana, que no saldrá durantes muchos años convivira con el tdt actual, no hay previsto un apagón digital tdt1 en años, y el tdt2 tardará años en salir.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hecho un lio con TV 55"

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Hoy he estado en Mediamarkt y me ha dado la sensación de que las Samsung reflejaban más que la Sony, ¿puede ser?

    Y una cosa que no me ha gustado de la Sony es que la tele parecía inclinada hacia delante.

    Me parece que voy a aguantar al máximo a ver si salen las de 2015.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hecho un lío... 55 o 65"
    Por DavidH39 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2014, 11:03
  2. Estoy hecho un lío (TV 42")
    Por billy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2014, 11:56
  3. [CAMBIO HECHO] "el Padrino" en formato BD
    Por Rick_Hunter en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2008, 04:27
  4. 32" estoy hecho un lio!!!
    Por cirociro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2008, 14:36
  5. (CERRADO, HECHO EL CAMBIO) "sweeney Todd" Bd
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2008, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins