Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Duda entre TVs ¿Cuál compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos y gracias por vuestro tiempo!

    Voy a comprar una tele de 55 pulgadas y estoy entre 2 modelos (lo demás casi he descartado). El caso es que no quiero un último modelo curvo, 4k que haga palomitas, me vale uno que se vea bien, con smartTV y 3D normales. He visto 2 modelos que me encajan en características y precio (y marca).

    Philips 55PFH6309: SmartTV, 3D pasivo y ambilight.
    Positivo: Marca y precio (700 euros)
    Negativo: Algo tiene que tener, pero no sé qué es. Igual vosotros que controláis más veis algo.
    Link: Especificaciones detalladas sobre 55PFH6309/88

    Samsung 55H6400: SmartTV, 3D...
    Positivo: Buena marca, smartTV de Samsung he oído que es de lo mejor y 400Hz (no reales, claro)
    Negativo: Pues sinceramente para lo que yo quiero, nada. Salvo que es casi 100 euros más cara que la Philips.
    Link: Televisor LED 55 Smart TV FULL HD con 3D - UE55H6400 | SAMSUNG

    Cuál compraríais? El tema de los Hz (200 vs 400) no es tan relevante porque no son reales. He leído que la Samsung tiene 100Hz reales, y supongo que la Philips también.

    Me da la sensación como que la Philips es demasiado barata teniendo en cuenta la marca, el diseño (sin bordes) y el ambilight. ¿Echáis en falta algo?

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    aspirante Avatar de oscaret
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Yo añadiria a los candidatos el 55'' Panasonic TX-55AS640E y estaria entre este y el de philips

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Cita Iniciado por imatobi Ver mensaje
    Buenas tardes a todos y gracias por vuestro tiempo!

    Voy a comprar una tele de 55 pulgadas y estoy entre 2 modelos (lo demás casi he descartado). El caso es que no quiero un último modelo curvo, 4k que haga palomitas, me vale uno que se vea bien, con smartTV y 3D normales. He visto 2 modelos que me encajan en características y precio (y marca).

    Philips 55PFH6309: SmartTV, 3D pasivo y ambilight.
    Positivo: Marca y precio (700 euros)
    Negativo: Algo tiene que tener, pero no sé qué es. Igual vosotros que controláis más veis algo.
    Link: Especificaciones detalladas sobre 55PFH6309/88

    Samsung 55H6400: SmartTV, 3D...
    Positivo: Buena marca, smartTV de Samsung he oído que es de lo mejor y 400Hz (no reales, claro)
    Negativo: Pues sinceramente para lo que yo quiero, nada. Salvo que es casi 100 euros más cara que la Philips.
    Link: Televisor LED 55 Smart TV FULL HD con 3D - UE55H6400 | SAMSUNG

    Cuál compraríais? El tema de los Hz (200 vs 400) no es tan relevante porque no son reales. He leído que la Samsung tiene 100Hz reales, y supongo que la Philips también.

    Me da la sensación como que la Philips es demasiado barata teniendo en cuenta la marca, el diseño (sin bordes) y el ambilight. ¿Echáis en falta algo?

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!
    https://www.forodvd.com/tema/143289-de-preguntar-tv/

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Complejo tema ...

    Yo tengo una Philips pero es gama superior y las de ahora gamas medias como la 6, no me da el peso. A pesar que se ve muy bien, por lo leido de ellas en el 2014 la descartaba.

    La Samsung 6400 es una buena compra, pero es mejor, la Sony w828 o w829 son la misma.
    Esa es la que yo te aconsejo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    yo tengo tambien un lio.. no se si comprar un televisor ya o esperarme un poco mas que saquen los modelos 2015 , que me aconsejais ?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Pues la verdad es que la Sony y la Panasonic se me van ya un poco de precio (850). Sinceramente, para el uso que le voy a dar, no veo lógico gastarme tanto en una tele habiendo TVs grandes y decentes por menos. No soy tan cinéfilo y al final las pelis o series que voy a ver serán casi todas descargadas o por streaming, con lo que la calidad no va a ser si quiera HD.

    Dicho esto, creo que la Philips es buena opción, más que nada por el precio, pero ahora estoy viendo que no tiene panel IPS (creo), con lo que la calidad de negros y sombras baja bastante.

    El tema es que he visto el LG 60PB690V y me encaja por precio y por calidad. He tenido otro plasma de 50 de LG y ha sido la mejor compra que he hecho nunca. La calidad es bestial. Además éste tiene 3D y smartTV, además de 60 pulgadas..

    Ay... qué incertidumbre... ¿opiniones?

  7. #7
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Por precio y tamaño el plasma, si ya has tenido uno y estabas encantado puede que sea la mejor opción, en pulgadas/precio no vas a encontrar nada igual y si la tecnología te convence, yo no lo dudaba

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Cita Iniciado por imatobi Ver mensaje
    Pues la verdad es que la Sony y la Panasonic se me van ya un poco de precio (850). Sinceramente, para el uso que le voy a dar, no veo lógico gastarme tanto en una tele habiendo TVs grandes y decentes por menos. No soy tan cinéfilo y al final las pelis o series que voy a ver serán casi todas descargadas o por streaming, con lo que la calidad no va a ser si quiera HD.

    Dicho esto, creo que la Philips es buena opción, más que nada por el precio, pero ahora estoy viendo que no tiene panel IPS (creo), con lo que la calidad de negros y sombras baja bastante.

    El tema es que he visto el LG 60PB690V y me encaja por precio y por calidad. He tenido otro plasma de 50 de LG y ha sido la mejor compra que he hecho nunca. La calidad es bestial. Además éste tiene 3D y smartTV, además de 60 pulgadas..

    Ay... qué incertidumbre... ¿opiniones?
    Te has contestado tu mismo

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    que aconsejais comprar una televicion ahora? o esperar un poco mas que salga modelos nuevos?

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    Cita Iniciado por brecha Ver mensaje
    que aconsejais comprar una televicion ahora? o esperar un poco mas que salga modelos nuevos?
    Es una tema muy tratado en el foro, vivimos un momento "raro" para comprar una televisión, porque los plasmas de gama alta, que eran lo mejor en calidad y naturalidad de imagen ya no existen, y los LED de precio equivalente ya son son los de antes (han avanzado mucho) pero aun así son LEDs y siguen teniendo los defectos propios de la tecnología, por lo que aunque pueden y dan un buen resultado, es posible que dejen con el sabor de boca de "echar de menos un buen plasma a un precio similar", sobre todo a los que conocemos esta tecnología.

    Por otro lado, mirando al futuro-presente, tenemos los OLED, que parece que son las televisiones que nos harán dar un salto claro en calidad, de hecho los actuales Full-HD de LG por unos 2000 € y 55" han demostrado ser iguales o superiores a los mejores plasmas. El tema es que es una tecnología que como quien dice acaba de salir a la calle y podría y de hecho es interesante esperar un tiempo a que madure un poco y se vea bien como se comporta.

    Queda un resquicio.... un plasma de gama media, el PB690, que por un precio muy interesante ofrece 60" y una calida de imagen más que buena, es por esto que solemos recomendar este modelo siempre y cuando los hándicaps del plasma no sean un problema, porque se puede considerar (dado su precio) una televisión de transición para aquel que busque una buena calidad pero quiera esperar a tener los OLED más maduros, y por otro lado es una excelente opción para quien quiere calidad a un precio contenido.

    Así que, en cierto modo, ninguna opción satisface al más exigente, pues:

    -LED: El LED ha alcanzado un gran grado de perfeccionaiento, los actuales, especialmente los Sony, son muy buenos, pero siguen siendo lo que son, una tecnología que acarrea importantes problemas a la hora de mostrar una imagen suave y con colores y moviemientos reales.

    -PLASMA: Hasta ahora los plasma eran lo mejor, pero ya solo tenemos los de gama media que no llegan a la calidad de las gamas altas desaparecidas.

    -OLED: LLamado a ser la nueva referencia en calidad, ya están disponibles pero quizás algo verdes.


    Por supuesto, todo esto es una visión simplificada del tema, y es solo mi visión, no hay porqué compartirla, y más aún, es hablando desde el punto de vista de buscar la mejor calidad de imagen, entendiendo esto como una imagen y colores naturales, para el que quiera una imagen impactante y brillante no hay problemas, prácticamente cualquier LED le cumplirá sobradamente.

    Saludos
    emilio976 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    98
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda entre TVs ¿Cuál compro?

    hola, primero muchas gracias por su respuesta tassadar, entose que me aconsejas ? yo quiero comprar un televisor de entre 500 y 700 euro de 50 pulgada o 55 pulgada , y quisiera un led porque los plasma ya no hay .. mi duda es me espero un poco que salgan los modelos 2015 que saldra los oledd no ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. cual entre estas dos me compro 55lb870v o' 55ub550v ??
    Por alberte5 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2014, 21:53
  2. Yamaha RX V475 o Sony STR-DN840? (MUY URGENTE)
    Por pof en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/08/2014, 09:18
  3. Duda entre tres led de 55" cual compraríais ?
    Por espumita69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2013, 12:30
  4. Duda entre tv's de samsung ¿Cual elijo?
    Por fuda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2013, 03:13
  5. DUDA entre Samsung 55 c8000 o Sony HX900 .¿Cual me Compro ?
    Por ALF22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2010, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins