Buenas

Estoy pensando en comprar esta tv

Sharp LC-46LD264E LED TV - Televisor (116, 84 cm (46"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, NTSC, PAL, SECAM, DVB-C, DVB-T) Negro - Electrónica - Amazon.es

No es una marca habitual y no esta en los locales comerciales para que pueda echarle un vistazo, por lo que me he apuntado a este foro ya que veo mucho experto por aquí.

Me interesa porque es barata y según pone tiene 100Hz reales, pero esto no se yo... No me interesa ni 3d ni 4k ni wifi ni smartv. Solo que se vea bien por todos lados y haga un buen re-escalado. Es para ver TDT/cable y pelis de dibujos para la peque, también le voy a enchufar un Pc para algun juego pero nada del otro mundo. Veo que no tiene tdt2 pero tampoco me importa siempre y cuando tenga los 100Hz reales.

Sino barajo la posibilidad de la LG 47LB5610 que creo que es de 50Hz y tdt2. Mas grande ya no puedo, de hecho con 46" ya voy a tener problemas...

¿Alguien que la tenga o conozca los paneles sharp podría asesorarme?

y bueno como estamos a primeros de año, ¿debería esperar un mes o así y ver si con los nuevos modelos del año rebajan los precios de los paneles antiguos?

Muchas gracias