Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado ¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, cracks.

    Necesito vuestro sabio consejo!

    Tengo una SAMSUNG 46" F6400 Smart 3D Full HD LED TV desde hace un año y medio(tambien el Plasma Samsung PS43F4500 en otra habitación). El caso es que estaba pensando en ceder este LED a un familiar y comprar una nueva par el Salón , la LG 60PB690V 60", ya que el precio de PcComponentes es muy bueno y os he leido demasiado creo , además de que quiero aumentar algo el tamaño.

    El tema es que uso muchísimo el Yomvi, y me seria de grandísima ayuda alguien que me pueda comparar su funcionamiento en este NETCAST 4.5 de Lg y el Smart tv dual core de la Samsung, ya que esto es vital para mi. Si funciona peor o más lento, descartaría la tv pese al precio y todo lo demás, aunque a algunos os parezca una locura. El WebOS parece que va bastante bien, pero el Netcast este no se yo si irá como el Yomvi de la Samsung.

    De todas maneras, os pongo mis necesidades, no vaya ser que me aconsejéis otra tv a esta LG.

    PRESUPUESTO: Sobre 700€

    DISTANCIA A LA TV: 2,90-3m

    USOS DE LA TV: TDT 30%, Películas en MKV 30% Yomvi por app de SmarTV 40%

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Suelo cerrar las persianas así que no hay problema.

    ÁNGULOS DE VISIÓN: Sin problema.

    OTROS: La quiero con 3D ya que lo suelo usar.


    Otra cosa que me acojona es el consumo, uso la tv unas 4-5 horas al dia de media si o si y a veces más, no se si el consumo del plasma de 60 será una losa....

    Un saludo y gracias de antebrazo!!
    Última edición por Abeliuskas; 09/01/2015 a las 03:47

  2. #2
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

    Yo creo que ya lo tienes más o menos decidido, normalmente la gente mas reticente a comprar un plasma son los que no conocen la tecnología y piensan que es algo desfasado y que se ve peor, tu ya posees uno y has podido comprobar que el tipo de imagen es distinta a la de los Led, todos los usuarios de plasma que conozco prefieren este tipo de imagen y le sacan mil defectos a los led que otros usuarios no les sacan, pues no tienen esta referencia para comparar. Si este es tu caso, no lo dudes. El consumo es algo mas alto en términos medios, en torno a un 30% pero tb es verdad que en escenas oscuras puede ser incluso inferior, pues no iluminan todo el panel constantemente como los led, solo "precargan" las zonas en negro. A ver si te dan alguna pista sobre el S.O algún forero que la tenga, yo en este TV no le he podido comprobar pues el plasma de LG de este año, que tengo en la tienda, es una gama mas baja y no lo lleva.
    Tassadar y Abeliuskas han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

    Gracias por la respuesta. Si la verdad que con la tv estoy bastante decidido, pero dependo del Yomvi como digo, y me da que no va ser como el de mi Samsung. A ver si alguien que haya visto los 2 me puede ayudar......

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

    Buenas compi. Yo uso principalmente el Yomvi del Iplus, pero probé la aplicacion que viene en esta LG y me pareció que iba mas o menos igual de rápido que el del propio Iplus, es decir una castaña la verdad, asi que no se que decirte porque no se la velocidad a la que funciona la app del Samsung.

    Saludos.
    Abeliuskas ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

    Ya eso es lo malo,que lo que necesito es saber la diferencia con el Yomvi de Samsung. Hoy he ido a mediamarkt y los cabrones no me dejaban probar, mira que son....

    A ver si alguien que haya probado Yomvi en Netcast y en Samsung me puede ayudar por que tengo que decidirme ya y no lo veo claro. El WebOs lo he probado y si que va decentemente, igual que Samsung.

    Un saludo.

  6. #6
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Me habéis comido el tarro con el Plasma de LG??

    Siempre tienes la opción de comprarla, probarla y si no te convence devolverla. Habla con el de la tienda sobre su política de devoluciones y compra donde no te pongan problemas para cambiarla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox 360 Me han regalado una XBOX 360 y me la he COMIDO.......
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2013, 03:35
  2. Habeis visto TED ? ;)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2012, 18:27
  3. ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...
    Por elrodri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2011, 02:36
  4. Me han comido la cabeza ¿Sony o Samsung?
    Por Hristo_Vidakovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 02:22
  5. ! KE HABEIS DESCUBIERTO ¡
    Por takinardi en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins