Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Review Pioneer VSX - 424 - K

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Review Pioneer VSX - 424 - K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy nuevo en el foro y os presento mi AV, el Pioneer VSX - 424 - K. Antes de que leais nada soy novato en temas de AV, es mi primer 5.1 y tengo alguna duda que seguramente será trivial para vosotros. Lo compré en Amazon por si interesa.

    Buscaba buscaba un AV de gama media normal, sin filigranas de conexión a internet ni aplicaciones enbebidas, ni spotify ni ninguna de estas cosas. Así que en principio este cumple lo que quería.

    La fuente que tengo es un TV LG con SmartTV de 49" aunque no recuerdo el modelo. Reproduzco el contenido con esta TV mediante straming con un servidor donde tengo instalado el Plex Media Server.

    Antes de que me quemeis en la hoguera el proceso para este home cinema es gradual. Aprovecho de momento unos altavoces que tenía de un 5.1 para PC. Un Creative GigaWorks G500. Los tengo porque se me rompió el amplificador y ahora se me han quedado ahi sueltos. Se que no son lo mejor para explotar mi AV, pero es lo que tengo ahora. Tampoco tengo Subwoofer. Más adelante obviamente tengo que completar con nuevos altavoces y un sub.

    Como carácterísticas principales tiene 130W por canal.... (medidos en el pico del Everest). Imagino que viendo la potencia total del AV estará sobre 45W aprox RMS.

    El AV es de un tamaño considerable con todo su peso distribuido en el lado izquierdo que es donde va el transformador. El acabado para mi gusto es bueno, negro con un Display como llevan otros equipos. Como conexiones de entrada os digo que tiene 4 HDMI, 2 Video compuesto, 1 coaxial, 1 optica y el USB si lo contamos de entrada. En el USB supuestamente se pueden poner discos duros y ipods (o otras cosas que empiecen por "i").