Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 91

Próximo kit evolution 2015

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Próximo kit evolution 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues después de tanto indagar me he encontrado con esta noticia y mira que he estado buscando información al respecto pero no habían sacado nada al respecto... Momento para actualizar nuestros f9000 segundo trimestre de 2015.

    Samsung: 2015 Evolution Kit with Tizen coming in Q2 - FlatpanelsHD

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    SEGÚN ESTO, PODRÍA SER QUE LAS SERIES E Y F NO PUDIERAN ACTUALIZARSE !?

    Update: There are some reports that 2013 and 2012 owners will not be able to use the new Tizen Evolution Kit. We are trying to confirm this.

    If true this is really, really bad, and in conflict with what Samsung promised when introducing the Evolution Kit a few years ago.

    -----------------

    Actualización: Hay algunos informes que 2013 y 2012 los propietarios no podrán utilizar el nuevo Kit de Tizen Evolution. Estamos tratando de confirmar esto.

    De ser cierto esto es muy, muy malo, y en conflicto con lo que Samsung prometió al introducir el Kit Evolución hace unos años.

  3. #3
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Nada nuevo bajo el sol.Cada dia me queda mas claro que a mi esta gente no me pilla mas.Cada vez que pienso los 900€ que me gaste en mi f8000 hace 1 año se me ponen los pelos de punta.

    Ya que la tengo la tendre hasta que explote pero mi siguiente tv va ser la mas economica que encuentre es decir un buen panel de 46pulgadas mas o menos pero evitando Smarts tv y demas warradas.Buscare una TV sencilla con buena imagen y ya yo me encargo de conectarle via HDMI algun sistema externo potente del tipo XBMC etc etc.Si se piensan que ahora me van a engañar con TIZEN las llevan claras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Despues de esta WARRADA con migo que no cuenten para TIZEN TOZEN O FROZEN XD.
    ManuelBC y proloder han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    mi hermano tiene una igual, le dijeron que samsung permitiria actualiar con el kit evolution como minimo 2 años,
    si es de 2013, en 2015 tendria que ser posible, si no ya les vale

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    La verdad es que como se confirme de que no se pueda actualizar... mejor me ahorro la de adjetivos calificativos que pondría por aquí por respeto al foro y a los usuarios... Pero no tendría nombre. El gastarte una pasta con publicidad engañosa. Me compre un F9000 y si se confirma la noticia me sentiría engañado y estafado por parte de esta multimillonaria compañía...

  6. #6
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por DannT Ver mensaje
    La verdad es que como se confirme de que no se pueda actualizar... mejor me ahorro la de adjetivos calificativos que pondría por aquí por respeto al foro y a los usuarios... Pero no tendría nombre. El gastarte una pasta con publicidad engañosa. Me compre un F9000 y si se confirma la noticia me sentiría engañado y estafado por parte de esta multimillonaria compañía...
    No quiero ser gafes ni amargarte el dia pero puedo confirmar en un 90% que nos van a dejar tal como estamos.(Por experiencia con android + Samsung).TOdo apunta a apuñalada trapera

    Lo dicho proxima tv la mas barata que tenga un panel estupendillo y muy pocas soplapolladas como lo es el smarttv que ya luego yo me busco la vida en conectarle algo decente por HDMI.Porque no me sale del .......... cambiar de tele cada año.

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    No quiero ser gafes ni amargarte el dia pero puedo confirmar en un 90% que nos van a dejar tal como estamos.(Por experiencia con android + Samsung).TOdo apunta a apuñalada trapera

    Lo dicho proxima tv la mas barata que tenga un panel estupendillo y muy pocas soplapolladas como lo es el smarttv que ya luego yo me busco la vida en conectarle algo decente por HDMI.Porque no me sale del .......... cambiar de tele cada año.
    Mientras hay vida... hay esperanza... pero estoy totalmente de acuerdo contigo... Aun pienso lo que me costo la tele y me dan escalofrios... Y todo para que nos la m... doblada...

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Chicos, yo también me compré la F8000 en su momento y me costó 1800€, por lo que me jode mucho si esto es verdad.

    ¿Dónde exactamente hay la información por parte de Samsung de que los dos próximos años sería actualizable con el Evolution Kit? Porque yo lo he leído muchas veces pero sólo encuentro páginas externas, ninguna oficial de Samsung.
    Y creo que sería interesante tener alguna para poder reclamar en su momento, si se diera el caso.

    Muchas gracias y saludos!

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hay que ver las cosas de manera optimista caballeros. Seguro que al final sí que nos dan soporte , sería muy grave en caso contrario.

    Yo la verdad que estoy encantado con la tele y cómo se ve...Para mí una gozada.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Pues parece que la cosa va a estar bien para los propietarios de las f9000 a la cual me incluyo...
    Especifican que servirá para las teles del 2013...

    Smart Uhd Evolution Kit For All Hu S9 Andf9000 Series SEK-3500U - Buy Samsung Monitor TV Accessories Accessories | PCNation.com

  11. #11
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Grandes noticias!!
    Samsung confirms 2015 Evolution Kit WILL work with 2013 UHD F series TVs: https://youtu.be/9WzrQpRKKWc

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Buenas noticias si señor. Gracias.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    122
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Por cierto si el nuevo evolución kit fuese para dejar la tele como una que hagan en esta fecha seria lo suyo, lo digo por que yo he llamado a Samsung para preguntar si con el evolución kit se podrá usar la nueva aplicación movistar tv y me han dicho que no soluciona la incompatibilidad que hay con las series F (2013).

    Salu2.CRIS.
    DannT y garrota han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    OY a que será debido que no sea compatible con esa app...? Creo que te contestaron sin motivo alguno... Por curarse las espaldas. Y a esta razón me remito... El kit en teoría es el cerebro del televisor... Y la tele es solo el panel. Así que si le pones un procesador adecuado el cual llevara el próximo kit no creo que haya problemas de que tengas esa app... De todas maneras se verá en breve. Un saludo!
    P.D. Confirmación del kit.
    http://blog.cobrason.com/2015/04/sam...ompatibilites/

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Parece que al final va a ver buena suerte con Samsung .
    DannT ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 11:15
  2. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 03:49
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 01:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 18:59
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins