Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 91

Próximo kit evolution 2015

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cesarcbr Ver mensaje
    Hola.Puedo montar este kit en mi Samsung UE55HU7500 y que mejoras notaria? y lo mas importante alguien sabe si el kit mejora el input lag para jugar con PS4? .Intento jugar y me estoy desesperando.

    Gracias
    Yo no noto tanto inputlag. tienes puesta la etiqueta PC o JUEGO en el HDMI donde tienes la pS4? desactiva todas la opciones innecesarias: Motion plus/Ajuste Dinamico...Todo eso añade input lag. El mejor modo es PC que desactiva todo lo innecesario, pero en este modo tendras q ajustar Brillo/color...para q se vea mejor.

    saludos
    ANTONIORCJAEN ha agradecido esto.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola me gustaría comprarme el Evolution Kit SEK-3500U y tengo un par de dudas. Ya sé que mí TV es compatible y quería saber si me podríais comfirmar si tiene HDR. Y la otra duda, es si a todos los puertos HDMI se le puede activar el UHD color, esto lo quería saber porque a mí TV no se le puede activar al puerto HDMI 3, que es el que tiene HDCP 2.2 y me interesaría que este puerto tuviera las dos cosas activadas. Por último me podríais comentar los que ya lo tenéis que tal funciona, si merece la pena y si no falla con el TV. Muchas gracias y un saludo a todos.

  3. #63
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por triki8 Ver mensaje
    Hola me gustaría comprarme el Evolution Kit SEK-3500U y tengo un par de dudas. Ya sé que mí TV es compatible y quería saber si me podríais comfirmar si tiene HDR. Y la otra duda, es si a todos los puertos HDMI se le puede activar el UHD color, esto lo quería saber porque a mí TV no se le puede activar al puerto HDMI 3, que es el que tiene HDCP 2.2 y me interesaría que este puerto tuviera las dos cosas activadas. Por último me podríais comentar los que ya lo tenéis que tal funciona, si merece la pena y si no falla con el TV. Muchas gracias y un saludo a todos.
    Si tu TV es un modelo HUxxxx, el sek-3500 si que añade HDR, si tu TV es anterior no.

    Los puertos del sek-3500 son todos 2.0 y hdcp 2.2 por lo que todos aportan croma 4.4.4.

    Si estáis interesados en conseguir el SEK-3500, poneos en contacto por privado conmigo, este producto esta sin stock, y yo voy a recibir 3 unidades en breve, van con garantía y me vienen directos de samsung.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    17 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Gracias. Si mi TV es 4K es la 55HU8200 o sea que es compatible. Un saludo. Y

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola chicos en amazon.es hay el sek 3500 zg disponible
    Lo he reservado pero tengo una duda,no es el xc que es para españa el mio es para alemania pero me dara algun problema o es compatible?he visto en foros gente que lo tiene pero dudo de que se vea las apps de españa etc etc ayuda porfaaaa

  6. #66
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Ayer recibí e instalé el SEK-3500, y no podría estar más contento. Por fin ahora puedo activar el modo juego en 4k, y adios al imput lag.

    Aunque parezca mentira a mitigado casi por completo el clouding de la TV.

    Se nota una gran mejoría en el tratamiento de la imagen, sobretodo en los negros, pero es que en resolución 4K directamente parece otro TV, a todo esto hablo de mi HU8500.
    AlvaroDonowitz ha agradecido esto.

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Pedro es el zg o el xc???
    Te detecta hdr?

  8. #68
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Es el ZG, el XC por lo que se está totalmente descatalogado.

    Sobre el HDR, no sabría que decir ya que no se que puedo probar para comprobarlo. No tengo ni PS4pro, ni Xbox One S, lo único que tengo conectado por HDMI es el PC.

    Lo que si que he hecho es reproducir demos de vídeos HDR y los reproduce sin problemas, eso si en ningún sitio aparece la etiqueta HDR durante la reproducción. Si alguien me dice algún método más para comprobarlo yo lo hago sin problemas.
    ANTONIORCJAEN ha agradecido esto.

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Al conecatrlo hay que configurar la region?las apps y el smart tv son los de aqui españa???

  10. #70
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Todo funciona de lujo y las app son de España lo único la cámara no me la detecta es el único fallo que he tenido no te lo pienses y cómpralo vas a notar una mejora increíble

  11. #71
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    La cámara también debería de funcionarte.

  12. #72
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Y se sabe algo si van a sacar un evolution kit para el 2017?

  13. #73
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    En principio Samsung dijo que ya no habría más evolution kits, que este 3500 era el último.

    http://www.sammobile.com/2016/01/12/...ia-ota-update/

    Para los que no os funciona la cámara os daré una solución que en mi caso ha funcionado 100%.

    1- Conectamos el antiguo sek2500 en que viene con la TV.
    2- Hacemos las pruebas de entorno para probar la cámara [menú-sistema-control de movimiento-prueba de entorno] Si esto no funciona esta claro que el problema es de la cámara.
    3- Una vez visto que la cámara funciona con el sek2500, apagamos el TV, y conectamos de nuevo el sek3500
    4- Ahora ya debería aparecer la función prueba de entorno para poder seleccionarla.
    5- Vamos a asistencia y hacemos el tutorial de control de movimiento, al principio cuesta que os detecte.
    6- Una vez terminado el tutorial, vamos a menu-general-inicio rápido y lo desactivamos.

    Con esto debería quedar totalmente funcional la cámara con el SEK3500.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Tras varios días de uso del SEK-3500 en mi F9000 tengo que reconocer que la imagen a mejorado bastante, sobretodo en los negros, el clouding es cierto que ahora se nota menos, para los que comentaban que se les veía peor la imagen, no ha sido mi caso, sino todo lo contrario. El input lag al usar la ps4 pro o la xbox one S ha bajado muchísimo, y más si activas el modo juegos por ejemplo cambiando el nombre de la entrada a PC. También ha añadido a la TV el HDR y se nota muchísimo en los pocos juegos que la aprovechan.
    En pocas palabras, genial!! A valido la pena la espera.
    Un saludo.

  15. #75
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por olibaowl Ver mensaje
    Tras varios días de uso del SEK-3500 en mi F9000 tengo que reconocer que la imagen a mejorado bastante, sobretodo en los negros, el clouding es cierto que ahora se nota menos, para los que comentaban que se les veía peor la imagen, no ha sido mi caso, sino todo lo contrario. El input lag al usar la ps4 pro o la xbox one S ha bajado muchísimo, y más si activas el modo juegos por ejemplo cambiando el nombre de la entrada a PC. También ha añadido a la TV el HDR y se nota muchísimo en los pocos juegos que la aprovechan.
    En pocas palabras, genial!! A valido la pena la espera.
    Un saludo.
    Para el inputlag te recomiendo el modo juego, que desde mi punto de vista se ve mejor que poner el HDMI como PC, ahora con este sek3500 se puede activar a 4k y 2k.
    olibaowl ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  2. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:59
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins