Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 91

Próximo kit evolution 2015

  1. #76
    principiante
    Registro
    07 abr, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros ya tengo el sek3500, ahora toca instalarlo, es muy complicado? esque soy un poco torpe en estos temas... que pasos tendría que seguir? me echáis una manilla? gracias!!

  2. #77
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola chicos , yo tengo una f9000 española y he comprado el 3.500, ¿ alguien sabría decirme cuál es el modelo de serie que venía en nuestras f9000 ?.. solo pone por detrás UHD 55 y me gustaría saber si corresponde al sek 1000 para poder ponerlo en venta , GRacias a todos y espero me ayudéis .. feliz año !!

  3. #78
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por ANTONIORCJAEN Ver mensaje
    Hola compañeros ya tengo el sek3500, ahora toca instalarlo, es muy complicado? esque soy un poco torpe en estos temas... que pasos tendría que seguir? me echáis una manilla? gracias!!
    Re: Próximo kit evolution 2015
    Hola , tienes que hacer un backup del antiguo antes de poner el nuevo , es proceso sencillo y tienes algún tutoríal en YouTube , saludos !

  4. #79
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Para el modelo F8000 de 2013 que kit es el que se puede montar de ultimas?me interesa el tema del uhd 4K sobretodo sino o merece la pena

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola chicos, deciros que hoy cuando he encendido el ue55hu8500 con el sek3500 me ha salido un mensaje diciendo que se a actualizado a la versión 1480.
    A mí me a solucionado un problema que tenía con el mando universal y el vu+Zero
    Ya me funciona correctamente,, habéis notado algo vosotros??

  6. #81
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cómo tienes los ajustes de imagen para el modo juego? Alguna recomendación?
    Un saludo.

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Para el inputlag te recomiendo el modo juego, que desde mi punto de vista se ve mejor que poner el HDMI como PC, ahora con este sek3500 se puede activar a 4k y 2k.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Me refería a los ajustes de imagen, contraste, brillo, nitidez, etc
    Saludos
    Cita Iniciado por olibaowl Ver mensaje
    Cómo tienes los ajustes de imagen para el modo juego? Alguna recomendación?
    Un saludo.

  8. #83
    Ya tengo mi UE48HU7500 Avatar de ivanvan69
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hola a todos.
    Tengo una samsung HU7500 y estoy buscando del Samsung SEK-3500U/ZG pero parece que ya no lo fabrican o que no hay existencias.
    Me podríais decir donde comprarlo. He buscado bastante en internet y parece que se los ha tragado al tierra
    Muchas gracias.

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Buenas, yo lo acabo de ver en Supersónido pero a 359 Euros y dicen que tienen stock disponible.
    Cita Iniciado por ivanvan69 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una samsung HU7500 y estoy buscando del Samsung SEK-3500U/ZG pero parece que ya no lo fabrican o que no hay existencias.
    Me podríais decir donde comprarlo. He buscado bastante en internet y parece que se los ha tragado al tierra
    Muchas gracias.

  10. #85
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por ivanvan69 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una samsung HU7500 y estoy buscando del Samsung SEK-3500U/ZG pero parece que ya no lo fabrican o que no hay existencias.
    Me podríais decir donde comprarlo. He buscado bastante en internet y parece que se los ha tragado al tierra
    Muchas gracias.
    yo lo compre en AMAZON a mediados de diciembre, me costo 291 euros duraron apenas un fin de semana, te diria que de vez en cuando entrases a ver en AMAZON si tiene stock y en otros AMAZON de europa, desde diciembre lo vi varias veces en stock que duro el stock practicamente nada generalmente vendido por otros vendedores ( no AMAZON) , pero cada vez en mas complidado encontralo, tengo la misma tele que tu y si tienes previsto aguantar la tele unos añitos mas merece la pena el cambio, la mejora en brillo y contrate el muy apreciable.

  11. #86
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    el KIT estara disponible en AMAZON el 17 de abril por 304 euros... tenerlo en cuenta el que lo este buscando que aparecen a cuentagotas.

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Hoola, estoy buscando un sek-3500u/xc o zg sabes de alguien que lo venda o donde pueda conseguirlo? Gracias chicos!

  13. #88
    aspirante
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Cita Iniciado por Marti Puig Ver mensaje
    Hoola, estoy buscando un sek-3500u/xc o zg sabes de alguien que lo venda o donde pueda conseguirlo? Gracias chicos!
    Hola, lo he encontrado en Inglaterra xc, pero no venden a otros paises. También he encontrado en los Paises Bajos xc, pero tampoco quieren vender fuera. En una web de Noruega tambien el xc ponen que lo tendrán disponible el 10 de Junio. Tengo un problema con el ventilador, y por eso estoy intentando comprar uno, pero tendremos que tener paciencia, y buscar dia a dia.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    buenos días, si a alguien le interesa tengo en venta un sek-3500/zg comprado en Amazon en nov-2016. funciona si n problemas en una 65hu8500.
    Para no poner datos de venta en éste post, que entiendo que no vienen al caso, podéis contactar conmigo en privado.

    Gracias y saludos.

  15. #90
    kjs
    kjs está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximo kit evolution 2015

    Buenas tardes,

    Hace cosa de 20 dias compré el SEK-3000/ZA y al conectarlo a mi televisro UE55F7000SLXZF veo el televisor reconoce el SEK pero luego se queda frito.

    Desfaortunadamente no habia leido este hilo y me he encontrado con el marrón SEK EEUU y televisor Francés. En su momento ya me peleé con la casa del televisor por mandarme una tele Francesa però me la arreglaron (entiendo que cambiando el Zone Set).

    Como he perdido el tiempo peleandome con Samsung pensando que era un tema mio de la Tele, no se si podré devolver el SEK y por lo que he leido en este hilo no hay manera de que funcione (Es el SEK-3000, por lo que las conexiones de antena y esas cosas no son el problema).

    Me podeis decir si hay alguna manera de cambiar algo via Software para que funcione? En caso de no funcionar que para mi seria el SEK-3000 ZG (Alemania) o XC (España/Portugal) igualmente o tengo que buscar uno para Francia por temas de Hardware? Que codigo tendria el de Francia?


    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 007: Spectre (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2015, 10:15
  2. Cenicienta (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2015, 02:49
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:59
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2014, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins