Hola a todos,

Estoy dudando en comprarme una LG 42LB5700 o una LG 42LB5610. El uso es para ver películas que tengo en mi MAC todas con sus correspondientes archivos de subtítulos .srt y en formato divx, mp4, mkv...

A partir de aquí no se cual de los dos modelos es más adecuado y que medio puedo utilizar para hacer esa "conexión" MAC-TV

He leído que con la LB5700 puedo comprar un Dongle USB (20€ en Amazon marca LG) y puedo vincularlo ambos dispositivos. La pregunta es ¿Reproduciría desde el MAC usando el software de video del Mac (VLS, MPlayerX) o simplemente lo que haría es coger los archivos del mac y reproducirlos con el software de la TV, es decir, que si la TV no esta preparada para archivos .srt o formato .mkv no lo leería?

La otra opción, en la que la TV me sale más barata es coger el modelo LB5610 y conectar un Apple TV (100€) que resulta mucho más caro que Dongle. ¿Con el Apple TV puedo reproducir todos esos archivos en mi televisión sin tener que pasar por iTunes? En las especificaciones técnicas pone que solo reproduce contenidos por medio de iTunes, por lo que no reconoce archivos .mkv, divx, etc...

¿Alguien que pueda recomendar o explicar su experiencia?

Gracias!