Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Consejo TV para salon y otra para PS4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Consejo TV para salon y otra para PS4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola fenomenos!!

    Abro un tema nuevo ya que cree uno el otro día pero no recibo ningún mensaje, no se si porque hice algo mal o directamente pasais de miii... jaja.

    Bueno, al lío a ver si me echais una manilla, os agradezco de antemano la ayuda.

    Primera consulta: Tv para PS4 con 46" mínimo.

    PRESUPUESTO: Entre 600€ y 800€ tope.

    DISTANCIA A LA TV: A 1,5m ó lo mas cercano que me permita jugar de manera confortable.

    USOS DE LA TV: Como ya digo, el 95% será para jugar, exceptuando algúna peli puntualmente.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Sala con bastante luz natural (la cual entrará por una ventana situada a la derecha de la pared donde estara la tele) pero puedo regularla con persianas y cortinas, en eso no habría problema.

    ÁNGULOS DE VISION: Siempre de frente.

    OTROS: Me da igual Smart TV, sonido, incluso 3D, pero si busco buena calidad de imagen y fluidez en los juegos.


    2° Consulta: TV para salón 65"

    PRESUPUESTO: 2000€

    DISTANCIA A LA TV: 2,80 - 2,90 m

    USOS DE LA TV: Tdt sd y hd a diario, aunque la calidad de imagen en esta faceta me da un poco igual, ya que donde realmente quiero dar prioridad de calidad en la imagen es a la hora de ver peliculas y series, tanto MKV cómo Blueray.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Bastante luz natural para el dia a dia, que entre desde una ventana grande frente a la pared donde se situara latele. A la hora de ver peliculas puedo regular la luz con persianas y cortinas.

    ÁNGULOS DE VISION: Generalmente de frente.

    OTROS:
    La calidad de sonido me es indiferente ya que tengo un sistema 5.1 para darle chicha a la hora de pelis y series.

    Me gustaria 3D (aunque hasta ahora no le dado mucho uso, y sigo dandole prioridad a la calidad y fluidez de la imagen)

    Me gustaria que tuviera el TDT-2 con vistas a futuro. (Espero al menos que me dure 5-6 años) pero nose que opinais vosotros.
    Otro dilema es el 4k...ahí ya nose porque he leido de todo...en principio como el 3D no seria una prioridad pero si lo tiene pues perfecto.

    Plasma no quiero por aquello de la luz natural, se que para lo que buscaba podia ser muy buena opcion, pero no quiero estar bajando persianas cada vez que vaya a ver la tele. Asique la opción del Led seria la idea.

    Gracias de antemano por leer el tocho y por vuestra colaboración, un saludo!!
    Última edición por ansale86; 11/01/2015 a las 23:08

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Yo para la ps4 me iría a la 50w828 de Sony ... Y la 65" igual el presupuesto es algo ajustado si buscas un 4k
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Cita Iniciado por yoserpico Ver mensaje
    Yo para la ps4 me iría a la 50w828 de Sony ... Y la 65" igual el presupuesto es algo ajustado si buscas un 4k
    Gracias por tu consejo yoserpico, las Sony eran las que estaba valirando para la ps4, y segun parece estaba en lo cierto. Respecto a la de 65" no eraextrictamente necesario el 4k, si es necesario para ajustar el precio, pero igualmente podria irme hasta los 2500€-2700€ si realmente merece la pena, he visto modelos como la LG ub980v, que parece tener muy buenas criticas, pero mi duda es si realmente merecera la pena. Ya que el 4k no esta aun muy extendido y no creo que vaya a usarse mucho en unos añitos...y quizas seria mas factible ir a una sin 4k pero con buena calidad de imagen, ahorrarme un dinerito y en 5-6 años ir a por una Oled 4k.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Muchas gracias por tu respuesta ManuelBC, tu Sony para PS4 me parece una buena opcion, ya que me ahorro unos euros y puedo tener algo mas de margen para la del salón. Tengo algunas dudas, en principio por los herzios de las Sony, entre la 50W828 (400Hz) y la 48W605 (200Hz)¿cuantos tienen realmente? ¿se apreciara diferencia a la hora de jugar? y por otro lado, mereceria la pena irse de la Sony a la LG ub980v que esta oor unos 2700€, o en cuestion de calidad de imagen la Sony gana independientemente de que la LG tiene 4k?
    Muchas gracias!!

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Hombre LG es tentadora. Yo tengo 2 del 2009 y perfectas y la lcd del 2004 sigue como cuando la compré en casa de un familiar que se la regalé al comprar mi Philips en 2012.

    Pero ... es mucha pasta ya y la verdad no compensa te lo dice uno que gastaba dinerales en tv años atrás y luego para verlas al año a mitad de precio.

    No compensa, al menos a mi.

    Los herzios son 100 ambas y para jugar sobra.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    opino igual que manuel BC para jugar una sony Bravia te irá bien:

    Sony Bravia KDL-48W605 48"

    Sony Bravia KDL-48W605 48" LED KDL48W605 Televisión


    Sony Bravia KDL-50W705B muy buena calidad de imagen sin 3D buen brillo y contraste y su imput lag

    15 milisegundos precios desde 600 y pico, habría que buscar en mas tiendas.

    SONY BRAVIA KDL-50W705B - Televisor LED Smart TV - allshop


    Sony KDL-50W828 con 3D 800 Hz input lag 22 milisegundos 777 euros.

    Sony KDL-50W828 · LED 50", Full HD 3D, Smart TV, X-Reality | redcoon.es


    Yo para una 65 pulgadas me iria a estas:

    LG 65UB950V 4K 3D pasivo panel 200Hz - 1250 Hz mci TDT2 precio 2111 euros envío gratis,

    LG 65UB950V · LED 65" 3D, UHD, Smart TV, 1250 Hz | redcoon.es

    Sony Bravia KDL-65W955B con 3D y tdt 2

    Sony KDL-65W955B · LED 65", 3D Full HD, Smart TV, 400 Hz | redcoon.es 1999 euros

    El problema es que encontrar TVs de 65 pulgadas con TDT2 y 4K es muy difícil y se dispara el presupuesto, tal como dice Manuel no valga mucho la pena, pero tú verás, mucha suerte!.
    ManuelBC y Sanjudas han agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Se me olvidaba, aunque no sea algo fundamental hoy día el 4K, pero si tengo la oportunidad de tenerlo en un TV y no se me dispara el precio, prefiero tenerlo para ese tamaño de pantalla.

    suerte con la compra!.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Gracias ManuelBC!! Yo realmente pienso como tu, pero claro siempre hay tentaciones, jeje. Estudiare las propuestas y a ver aque conclusion llego...si hay mas propuestas aqui estamos jeje, gracias a todos.
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Gracias Teletabis, la KDL 50W705 SON unos 100€ mas que la 48, pero segun pinta parece ser la mejor opcion para juegos ademas de sus 50". La LG que has comentado fue mi primera opción antes de estar por el foro, pero leí criticas no muy buenas en cuestion de contraste y demás (no se por aqui que opinion teneis deella...), entonces busque la alternativa que fue la ub980v, el problema era el precio. Pero veo que poco a poco voy sacando cosas en claro jeje, muy agradecido a todos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Aunque parece que tengo algo con todosonyc (porque siempre pongo los precios que ellos tienen) diré que en sony siempre hay que mirarlo porque en la mayoría de las ocasiones suelen tener los mejores precios (eso sí, tampoco me caso con ellos y siempre comparo, estaría bueno...) hace un rato he comparado para comentarselo a otro compañero la 65W955 y con redcoon había 150 € de diferencia, más barata en todosonyc, ahora la 48W605 que tiene muy buen precio en pccomponentes, y veo que es 50 € más barata, y la prueba de que es casi siempre es que en la 50w705 es más cara 50 €.

    Por cierto no conocía esa tienda de allshop, que tal es???, habéis comprado???, es de confianza???, siempre estoy abierto a aumentar mi lista de tiendas de confianza
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  12. #12
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Cita Iniciado por ansale86 Ver mensaje
    Gracias Teletabis, la KDL 50W705 SON unos 100€ mas que la 48, pero segun pinta parece ser la mejor opcion para juegos ademas de sus 50". La LG que has comentado fue mi primera opción antes de estar por el foro, pero leí criticas no muy buenas en cuestion de contraste y demás (no se por aqui que opinion teneis deella...), entonces busque la alternativa que fue la ub980v, el problema era el precio. Pero veo que poco a poco voy sacando cosas en claro jeje, muy agradecido a todos.
    No hay de qué ansale86, mira...., para jugar para mi la mejor TV que te puedes comprar es esa Sony KDL 50W705 y para el salón me iría igualmente a por la otra Sony KDL 65W955B.

    La opción de la TV LG LG 65UB950V 4K 3D TDT2, es por que cumple con todos tus requisitos incluído el precio de 2000 euros, para entornos luminosos irá bien, creo que es buena TV, pero las hay mejores, las TV Sony 2014 han tenido una muy buena calidad durante todo el año, un poco por encima del resto, por tanto es una muy buena opción adquirir esas dos TVs Sony, vamos yo lo haría si mi caso fuese el tuyo, pero lo que pasa es que esa Sony no es 4K, pero bueno como se ha dicho el 4K tampoco es ahora mismo imprescindible.

    Otra opción es comprar la Sony Bravia KDL-48W605 48" por 580 euros mas o menos, asi ahorrar algo de dinero y aumentar un poco el presupuesto para una 65", lo que pasa es que son muy caras, y si hay 4K por medio mas, hay muy poco donde elegir en 65" de cada marca, y a poco que busques ya te vas a los TVs curvos y eso...

    Creo que no deberías gastar mucho mas de lo que ya te has propuesto y esas dos TV Sony me parecen una gran opción.

  13. #13
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    tras leer el titulo me meti para leer y tras leer todo.., eh.., ¿no seria mejor que pasaras la ps4 al salon y te comprases una tv fullHD de 500-600€ de 42" y como la del salon planeas usar peliculas 1080p.., dejar pasar 6-7 meses y comprarte una tv 4k + la wiiU con mario kart 8 y 2 juegos más y la full hd la pasas donde la querías y la usas con wiiU y la otra para ps4 y pelis 1080p?, digo yo, así por si tienes curiosidad de jugar al mario kart 8 y al zelda que va a venir, pues...

  14. #14
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Aunque parece que tengo algo con todosonyc (porque siempre pongo los precios que ellos tienen) diré que en sony siempre hay que mirarlo porque en la mayoría de las ocasiones suelen tener los mejores precios (eso sí, tampoco me caso con ellos y siempre comparo, estaría bueno...) hace un rato he comparado para comentarselo a otro compañero la 65W955 y con redcoon había 150 € de diferencia, más barata en todosonyc, ahora la 48W605 que tiene muy buen precio en pccomponentes, y veo que es 50 € más barata, y la prueba de que es casi siempre es que en la 50w705 es más cara 50 €.

    Por cierto no conocía esa tienda de allshop, que tal es???, habéis comprado???, es de confianza???, siempre estoy abierto a aumentar mi lista de tiendas de confianza
    Hola Sanjudas, la tienda que citas está muy bien en precios la verdad, gracias por comentarlo, por lo de la tienda allshop no tengo información de ella, solo la puse en el enlace como referencia, para ver el TV, nada mas, lo que pasa es que las tiendas mas importantes no la tienen al menos de momento.

    Por tanto yo no he comprado en esa tienda, no tengo referencias, la verdad prefiero comprar en otras tiendas, pero, mira siempre se puede probar si el precio es bueno y te dan garantías (de devolución, de garantia española, stock nacional y demás), siempre se puede probar una tienda nueva, pero a mi personalmente no es que me de mucha confianza la verdad.

    Un saludo compañero.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV para salon y otra para PS4


    Buenas!! Hoy he estado buscando alguna otra opción más para la tele del salón, ya que para la PS4 casi seguro me iré a la Sony de 48, que para el uso que le daré ira sobrada.

    Por otro lado, que opinión os merece la Sony KDL70W850B, sale por los mismos 2000€ que la 65W955B en amazon, y son 70", parece que tiene buenas críticas en cuestión de imagen y demás, lo único es que tiene 120hz nativos frente a los 200hz de la 65W955B, ¿creéis que será apreciable a la hora de ver películas y eso? ¿o la consideráis buena opción por el tamaño/calidad de imagen/precio?

    Saludos y mil gracias!!

    PD Aqui os dejo un par de enlaces de ella:

    Sony KDL-70W850B Opiniones & Valoraciones - alaTest.es

    Amazon.com: Sony KDL70W850B 70-Inch 1080p 120Hz 3D Smart LED TV: Electronics

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre altavoces para mi nuevo salón
    Por neotato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2014, 23:21
  2. [CONSEJO] Sonido para salon, Tv, PC, NAS
    Por panda45cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2014, 18:35
  3. Consejo para la compra de la TV de mi nuevo salón
    Por oskartxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2014, 23:06
  4. Consejo para elegir columnas para mi salon
    Por BIENAVENTURADO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:42
  5. Consejo Equipo para el salon
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins