Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Bravia 50W829 - Problema cambios color...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Bravia 50W829 - Problema cambios color...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Verán, llevo una semana con el sony bravia 50W829 y la tengo conectada a mi PC y me molesta muchissimo porque siempre que pongo una pelicula en pantalla completa se cambia el colorido y el gamma de la TV automaticamente y luego cuando salgo de pantalla completa vuelve a la normalidad.

    lo he buscado en las opciones de la TV para que se quede tal cual cuando esté en pantalla completa y no he encontrado nada.

    eso lo hace basicamente porque la TV se piensa que todo lo que reproduzco en pantalla completa lo veré en 3D y como las gafas oscurece un poco la imagen pues la tele hace lo contrario para contrarestarlo y ver bien el 3D.

    a alguien más le ha pasado esto?

    P.D.: creo que me he equivocado de sitio y lo tendria que haber posteado en el apartado de Sony ... si es así ruego un moderador que me cambie el tema al de sony y lo siento!
    Última edición por JDPBILI; 15/01/2015 a las 11:07 Razón: aclarar título

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda porfavor !!!

    Cita Iniciado por dhani_1989 Ver mensaje
    Verán, llevo una semana con el sony bravia 50W829 y la tengo conectada a mi PC y me molesta muchissimo porque siempre que pongo una pelicula en pantalla completa se cambia el colorido y el gamma de la TV automaticamente y luego cuando salgo de pantalla completa vuelve a la normalidad.

    lo he buscado en las opciones de la TV para que se quede tal cual cuando esté en pantalla completa y no he encontrado nada.

    eso lo hace basicamente porque la TV se piensa que todo lo que reproduzco en pantalla completa lo veré en 3D y como las gafas oscurece un poco la imagen pues la tele hace lo contrario para contrarestarlo y ver bien el 3D.

    a alguien más le ha pasado esto?

    P.D.: creo que me he equivocado de sitio y lo tendria que haber posteado en el apartado de Sony ... si es así ruego un moderador que me cambie el tema al de sony y lo siento!
    Hola dhani_1989,

    Desde luego que el problema es bastante raro, me extraña que sea cosa del portátil, ¿te pasa cuando reproduces con la pantalla del portátil? por lo que tiene sentido que sea algo de lo que dices de la tele.

    Paso nota para que los moderadores puedan mover esta rama adonde corresponde.

    Un saludo.
    JDPBILI y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda porfavor !!!

    Seguimos aquí y hemos "aclarado" un poco el título...
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ayuda porfavor !!!

    Yo tengo ese modelo también, ¿has probado a cambiar la selección de escena de automático a genérico dentro del menú opciones?

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda porfavor !!!

    Lo primero que deberias hacer es probar otro reproductor de video para descartar que el cambio en la salida de video no lo realiza el software. Si con diferentes reproductores te lo sigue haciendo lo siguiente seria descartar que el driver de la grafica no este cambiando el formato de salida de la señal a pantalla completa, dependiendo del fabricante de la grafica las opciones son diferentes, buscalas en la pagina oficial.
    Si con todo eso sigue haciendote el cambio de salida grafica, yo probaria algun software reproductor que saque la señal siempre a pantalla completa y tenga un buen control sobre todas las opciones de salida, sin duda el mejor:
    Kodi | Open Source Home Theatre Software
    De todas maneras el problema que tienes surge y muere en el pc, no es un tema de configuracion de la tv, casi con toda seguridad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda porfavor con 2.1
    Por OTERO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2013, 08:10
  2. Ayuda porfavor...!!!
    Por xaco en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2012, 19:55
  3. porfavor ayuda
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2011, 19:55
  4. SOS SOS ayuda porfavor
    Por angelosohhh684 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2010, 09:58
  5. Ayuda Porfavor!!
    Por plosacre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2008, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins