Estoy montando el sistema de audio/video y tengo una duda. En mi mesa hay una PS3, una XBOX 360 y un ordenador. Para las consolas, entiendo que las enchufo por hdmi a las entradas del receptor y de este saco un cable de la salida hdmi hasta el hdmi de la tele. Asi tendre video y audio con la mejor calidad y podre conmutar desde el televisor. Pero con el ordenador, si uso la salida hdmi de la tarjeta grafica, ¿me sacara el sonido por hdmi por pantalones? Segun creo las graficas modernas llevan sonido aparte de video, corregidme si me equivoco. Yo no quiero eso, sino que quiero el sonido de mi tarjeta de sonido Asus, que tiene salida optica. ¿Sera posible conectar la grafica por hdmi y de alguna manera configurar el receptor, la tele, el ordenador o lo que sea, de modo que al elegir el ordenador se vea la imagen pero se elija el audio de la salida optica de la tarjeta de sonido? Lo que quiero es poder conmutar de la manera mas rapida y sencilla posible entre la PS3, la XBOX y el PC, (audio y video a la vez si tener que complicarme).