Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos,

    soy nuevo en el foro aunque os ando siguiendo desde hace tiempo. Resulta que quiero comprar una TV buenecita para mi salón, en el cual la distancia entre el mueble donde iría la TV y el sofá donde la veremos es de unos 2,60 - 2,70 m. (siendo el ancho total del salón de unos 3,20 m.) El hueco del mueble para la Tv es de aproximadamente unos 1,29 - 1,30. m.

    He pensado en una TV entre 48 y 50 " ya que veo que una tv de 55 va a ser demasiado (y más si se pega a la pared), así que me he decantado por estos dos modelos:

    Samsung H6400 (estoy entre el modelo de 48 y el de 50)
    Samsung H7000 (modelo de 46)

    El problema: varios. El precio actualmente de uno y otro no es demasiado variable, ya que con la conocida oferta de ECI el H7000 esta a 799. Igualmente lo que mas me acongoja en este sentido es que la TV se vea minúscula para la distancia del salón, por ello, me echa un poco para atrás que el modelo H7000 no tenga 48 pulgadas y no se si la diferencia sería destacable.

    Por ello os pido consejo, evidentemente la H7000 es una tv más avanzada pero, debido a los problemas de que la pantalla es una AUO y no Samsung más el problema del posible Clouding de la TV, pues no se si decantarme mejor por el H6400 (veo que es una TV preciosa y bien de precio) ya sea en el modelo de 48 o de 50.

    ¿Qué haríais vosotros? Personalmente estoy hecho un poco lío, tanto por el modelo como por el tamaño adecuado de la TV. Igualmente os comento que el porpósito principal de la Tv sería ver blurays, y jugar a la PS4 (mi padre apostaría más por ver la TV). Con todos estos datos, espero que me podáis ayudar. He estado mirando en ambos foros y veo pros y contras a ambas TVs, así que espero que me podáis dar la solución adecuada. Creo que ambos son buenos modelos.

    Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchísimas gracias!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Cita Iniciado por Picazu Ver mensaje
    Buenas amigos,

    soy nuevo en el foro aunque os ando siguiendo desde hace tiempo. Resulta que quiero comprar una TV buenecita para mi salón, en el cual la distancia entre el mueble donde iría la TV y el sofá donde la veremos es de unos 2,60 - 2,70 m. (siendo el ancho total del salón de unos 3,20 m.) El hueco del mueble para la Tv es de aproximadamente unos 1,29 - 1,30. m.

    He pensado en una TV entre 48 y 50 " ya que veo que una tv de 55 va a ser demasiado (y más si se pega a la pared), así que me he decantado por estos dos modelos:

    Samsung H6400 (estoy entre el modelo de 48 y el de 50)
    Samsung H7000 (modelo de 46)

    El problema: varios. El precio actualmente de uno y otro no es demasiado variable, ya que con la conocida oferta de ECI el H7000 esta a 799. Igualmente lo que mas me acongoja en este sentido es que la TV se vea minúscula para la distancia del salón, por ello, me echa un poco para atrás que el modelo H7000 no tenga 48 pulgadas y no se si la diferencia sería destacable.

    Por ello os pido consejo, evidentemente la H7000 es una tv más avanzada pero, debido a los problemas de que la pantalla es una AUO y no Samsung más el problema del posible Clouding de la TV, pues no se si decantarme mejor por el H6400 (veo que es una TV preciosa y bien de precio) ya sea en el modelo de 48 o de 50.

    ¿Qué haríais vosotros? Personalmente estoy hecho un poco lío, tanto por el modelo como por el tamaño adecuado de la TV. Igualmente os comento que el porpósito principal de la Tv sería ver blurays, y jugar a la PS4 (mi padre apostaría más por ver la TV). Con todos estos datos, espero que me podáis ayudar. He estado mirando en ambos foros y veo pros y contras a ambas TVs, así que espero que me podáis dar la solución adecuada. Creo que ambos son buenos modelos.

    Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchísimas gracias!!!
    Laa H6400 es muy inferior a la otra y también puede tener clouding y panel AUO.
    Picazu ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Has mirado la Sony w828 o w829 es la misma, en 50"?
    Picazu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Hola Picazu voy a darte mi opinión, me encontraba en la misma situación que tu y quizas mis decisiones te ayuden a tomar a ti las tuyas.

    La misma distancia exacta de visionado 2,70 m. Elijo la de 46¨y acierto porque si solo fuera a ver hd 720p. o 1080p, pues indudablemente hubiera apostado por un tamaño de pantalla mayor, pero te puedo asegurar que dando un uso normal a la tv tambien verás sd y si coges una pantalla mayor te va a dar asco ver los canales de definición standar en el uso diario.

    El hueco que tu tienes 1,30 m. la de 46 tiene 1,03 m te va ha quedar por cada lado 14 cm. de espacio y así la televisión va ha tener un margen de ventilación, bueno para el funcionamiento del tv, que con una pantalla que ocupara todo el hueco no tendría.

    La h6400 y la h7000 que es la que yo tengo, ahora mísmo no se pueden comparar en cuanto a tecnologia y a posibilidades (microdiming, doble sintonizador, 800hz, panel 240 hz, etc) y por 799, pues que quieres que te diga....

    En cuanto al tema del panel te dire que no pongo en duda que pueda llevar otro panel AUO o el que sea. La que yo probe en ECI era la version 01, supuestamente panel samsung y la mia es verion 03. Con el mísmo mkv a 720p y otro a 1080p. yo veo mejor la mia, seguramente por que la he ajustado más a mis gustos de visionado, pero omitiendo este aspecto se ve de lujo y no creo que en un tv de gama alta samsung meta un panel de mala calidad.

    Además la 46" h 7000 es un televisor de gama alta y la otra gama media. Por cierto le he pasado un video test para verificar la imagen, clouding, etc y el resultado ha sido perfecto, nada de clouding.

    Por otro lado, si que como he leido que juegas con la ps3 te diria que si no lo haces en red pues te la recomiendo, pero si juegas en red y a juegos tipo call of duty, investiga el imput lag (ms/retardo de imagen) de los televisores.

    Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
    Picazu ha agradecido esto.
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    Laa H6400 es muy inferior a la otra y también puede tener clouding y panel AUO.
    Hola compañero! creí que las H6400 sólo tenían panel Samsung, ya que en el hilo específico de este tema pude leerlo, entonces tambien pueden llevar panel AUO las H6400?

    Alguien que me lo sepa responder?

    Gracias y un saludo!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Hola Picazu voy a darte mi opinión, me encontraba en la misma situación que tu y quizas mis decisiones te ayuden a tomar a ti las tuyas.

    La misma distancia exacta de visionado 2,70 m. Elijo la de 46¨y acierto porque si solo fuera a ver hd 720p. o 1080p, pues indudablemente hubiera apostado por un tamaño de pantalla mayor, pero te puedo asegurar que dando un uso normal a la tv tambien verás sd y si coges una pantalla mayor te va a dar asco ver los canales de definición standar en el uso diario.

    El hueco que tu tienes 1,30 m. la de 46 tiene 1,03 m te va ha quedar por cada lado 14 cm. de espacio y así la televisión va ha tener un margen de ventilación, bueno para el funcionamiento del tv, que con una pantalla que ocupara todo el hueco no tendría.

    La h6400 y la h7000 que es la que yo tengo, ahora mísmo no se pueden comparar en cuanto a tecnologia y a posibilidades (microdiming, doble sintonizador, 800hz, panel 240 hz, etc) y por 799, pues que quieres que te diga....

    En cuanto al tema del panel te dire que no pongo en duda que pueda llevar otro panel AUO o el que sea. La que yo probe en ECI era la version 01, supuestamente panel samsung y la mia es verion 03. Con el mísmo mkv a 720p y otro a 1080p. yo veo mejor la mia, seguramente por que la he ajustado más a mis gustos de visionado, pero omitiendo este aspecto se ve de lujo y no creo que en un tv de gama alta samsung meta un panel de mala calidad.

    Además la 46" h 7000 es un televisor de gama alta y la otra gama media. Por cierto le he pasado un video test para verificar la imagen, clouding, etc y el resultado ha sido perfecto, nada de clouding.

    Por otro lado, si que como he leido que juegas con la ps3 te diria que si no lo haces en red pues te la recomiendo, pero si juegas en red y a juegos tipo call of duty, investiga el imput lag (ms/retardo de imagen) de los televisores.

    Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
    Muchas gracias por tu amplia respuesta Koleos, la verdad es que estoy algo dudoso entre uno u otro modelo, pero por 100 € más yo me decantaría por la H7000 de ECI.

    Alguna forma de saber si la TV puede tener clouding antes de comprarla? Y si no se puede, algún consejo antes de pillarla? Mirar lo del XXC para saber que esta fabricada en España supongo. Algo más?

    Mil gracias y un saludo!

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    El panel de la h7000, ya sea de Samsung o de auo siempre va a ser de mejor calidad que el de la 6400 aunque el de la 6400 sea de Samsung, es una serie superior con 800 Hz, micro dimmig pro y ultra clear panel, características que la 6400 no tiene, además la h7000 tiene doble sintonizador, y a parte de decoficador de tdt también tiene de satélite, cosa que no tiene la 6400.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    Hola Picazu voy a darte mi opinión, me encontraba en la misma situación que tu y quizas mis decisiones te ayuden a tomar a ti las tuyas.

    La misma distancia exacta de visionado 2,70 m. Elijo la de 46¨y acierto porque si solo fuera a ver hd 720p. o 1080p, pues indudablemente hubiera apostado por un tamaño de pantalla mayor, pero te puedo asegurar que dando un uso normal a la tv tambien verás sd y si coges una pantalla mayor te va a dar asco ver los canales de definición standar en el uso diario.

    El hueco que tu tienes 1,30 m. la de 46 tiene 1,03 m te va ha quedar por cada lado 14 cm. de espacio y así la televisión va ha tener un margen de ventilación, bueno para el funcionamiento del tv, que con una pantalla que ocupara todo el hueco no tendría.

    La h6400 y la h7000 que es la que yo tengo, ahora mísmo no se pueden comparar en cuanto a tecnologia y a posibilidades (microdiming, doble sintonizador, 800hz, panel 240 hz, etc) y por 799, pues que quieres que te diga....

    En cuanto al tema del panel te dire que no pongo en duda que pueda llevar otro panel AUO o el que sea. La que yo probe en ECI era la version 01, supuestamente panel samsung y la mia es verion 03. Con el mísmo mkv a 720p y otro a 1080p. yo veo mejor la mia, seguramente por que la he ajustado más a mis gustos de visionado, pero omitiendo este aspecto se ve de lujo y no creo que en un tv de gama alta samsung meta un panel de mala calidad.

    Además la 46" h 7000 es un televisor de gama alta y la otra gama media. Por cierto le he pasado un video test para verificar la imagen, clouding, etc y el resultado ha sido perfecto, nada de clouding.

    Por otro lado, si que como he leido que juegas con la ps3 te diria que si no lo haces en red pues te la recomiendo, pero si juegas en red y a juegos tipo call of duty, investiga el imput lag (ms/retardo de imagen) de los televisores.

    Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
    Me puedes decir donde descargaste el test para pasárselo a la mía
    gracias por adelantado
    Ex-Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ 100 DR+ (100Hz, HDTV, 24p, DR+ 160GB)

    Marantz SR5003 + Universal Dock IS201

    PS3 250GB(80GB)

    Frontales: Q Acoustic 1030i
    Central: Sound+ CRX®, El propio de la LCD (lo feliz que es mi novia)
    Sub:Q Acoustic 1000Si
    Traseros:B&W M1

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Se puede hacer con youtube. Pones test clouding en el buscador

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Como bien dice Josselin18 lo hice con you tube. Hay muchos test para pantallas, no obstante alguno contiene alguna imagen que puede inducir a pensar que tenemos algún fallo en la pantalla. Verifica ambos test en dos pantallas para asegurarte que no tiene ningún error. Yo en un test vi que habia unos pixeles con fallo en el color blanco y que no aparecian en los demás colores, lo verifique en otra pantalla y resulta que era un detalle del propio video. Por lo demás cada dia que pasa alucino más con la calidad de este pedazo de pantalla. Con el Yonvi, ayer viendo el Barsa y el atletico estaba encantado de el reescalado que hacia..., impresionante.

    Ya no digo nada con una pelicula como la Maldición de la Flor Dorada en blu ray Explosión de colores.


    Saludos y a disfrutar...
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 ago, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: AYUDADME a elegir una TV para mi salón (duda entre H6400 y H7000)

    Yo con unas necesidades parecidas a la tuya 55"H6900 y se ve de lujo, no es una opinion nada especifica y la tome gracias a la ayuda en esta pagina, no escatimes en tamaño, si ttuviera mas presupuesto creo que alguna pulgada mas nunca esta de mas, si la tecnologia acompaña y no pierde calidad. Yo pongo canales SD y se ve bien, los hd muy bien, y los Canal+ impresionante, se que otras se veran mejor, pero te si te pillas la 55"H7000, te aseguro que en el tiempo que disfrutes de ella estaras encantado. En 3 dias te daras cuenta de que la inversion merecio la pena. Un abrazo y pilles la que pilles una vez que la tengas, no le des mas vueltas, simplmente disfruta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre la h7000 y h6500 40"
    Por dunajosu en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2014, 03:03
  2. Ayudadme a elegir entre estas 4 teles
    Por piyabi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2012, 01:34
  3. Ayudadme a elegir nueva television para el salon
    Por miguel_leones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/2011, 17:18
  4. Ayudadme a elegir amplificador + altavoces para sólo audio.
    Por chikitin24gr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:22
  5. Ayudadme a elegir entre estas barras de sonido
    Por ramues en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2010, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins