Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento, llevo ya varios meses con el gusanillo de empezar en este mundillo, por unas cosas y otras nunca reuno la pasta para comprar el equipo completo, por eso me he decidido a empezar con lo básico, acabo de comprar este receptor en Amazon Alemania, me gusta este receptor porque lleva Wifi y bluetooth aparte de todo lo demás. Lo había estado mirando estos días en varias paginas españolas y no bajaba de 350€, por curiosidad lo mire en Amazon.de y cual es mi sorpresa 249€, 100€ menos!! Al final me cobran 29€ de embalaje y envio, no se xq ya que soy Premium, pero aun asi son 70€ de diferencia a amazon.es os dejos el enlace por si interesa:

    Onkyo TX-NR535 B 5.2-Kanal AV-Netzwerk-Receiver (HDMI 2.0, WiFi, Bluetooth, 4k/60Hz, Musikdienste, Remote App): Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Tengo pensado después de mucho leer por aquí, comprar los magnat 200 delanteros y los 100 traseros + sub, pero este no tengo claro cual, me ha llamado la atención que ayer estaban a 97€ los magnat 200 y hoy a 129€, me toca las narices el tema, ya que solo puedo comprar estos dos de momento.

    Perdonar el tocho, un saludo a todos.
    weeni ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Pues yo lo acabo de comprar tambien despues de darle muchas vueltas. Estaba entre el yamaha 477 y este, y al final el tema de que este tenga wifi, me ha ganado. Ademas el precio que comentas es insuperable. Espero que no haya problemas con la garantia y tal... Muchas gracias por la info compañero.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Buena compra, la garantia es UE y a parte Amazon da buen soporte de cambios.
    weeni ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    principiante Avatar de Xeocato
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Mi enhorabuena a los 2, yo hace unos días que tengo el mío (Yamaha v477). Una vez puestos manos a la obra id comentando los "problemitas" que os vayáis encontrando a la hora de montaje, configuración, cables...etc
    Y una vez acabado a disfrutarrr como unos enanos!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Ya han subido el precio, ya comentaré por aquí las dudas q me vayan surgiendo y mi opinión del receptor ( aunq es mi primer AV y no creo q tenga mucho valor), llevaba varios mese meditando la compra y me parecio buen precio, me alegro que haya servido de ayuda, un saludo

  6. #6
    principiante Avatar de Xeocato
    Registro
    27 nov, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    También es mi primer receptor, y claro que tienen valor nuestras opiniones ya que con ellas nos creamos nuestra base en este mundillo del audio tan complejo y no tan de moda como el de la imagen.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Lo mismo digo. Comentare por aqui los problemas que me puedan ir surgiendo.Por cierto, vuelve a estar al mismo precio.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Bueno pues yo también me presento y soy novato total con el tema.Llevo dias pensando en comprar un receptor y la verdad que este por el precio que tiene en Amazon alemania ( aunque ha subido un poco respecto a los 250 € que comentais) y las características me encaja bastante en lo que busco y seguramente me lo pillare.Me gustaria que me dierais vuestras primeras opiniones de el si ya lo habeis recibido, y si pensais que es una compra acertada.La idea es poco a poco ir comprando altavoces para completarlo
    Un saludo a todos!!
    weeni ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Cita Iniciado por Coves Ver mensaje
    Bueno pues yo también me presento y soy novato total con el tema.Llevo dias pensando en comprar un receptor y la verdad que este por el precio que tiene en Amazon alemania ( aunque ha subido un poco respecto a los 250 € que comentais) y las características me encaja bastante en lo que busco y seguramente me lo pillare.Me gustaria que me dierais vuestras primeras opiniones de el si ya lo habeis recibido, y si pensais que es una compra acertada.La idea es poco a poco ir comprando altavoces para completarlo
    Un saludo a todos!!
    Me ha llegado hoy, no he podido probarlo, falta que me llegue el soporte para la televisión y el cable de altavoces, ya daré mi impresión, un saludo

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Muy buenas a todos,
    Como la mayoria de vosotros soy tambien bastante novato, y tambien cono vosotros con ganas de ir progresando...
    El tema: hace algun tiempo que estoy pensando en pillarme un Onkyo, entre otras cosas por la integracion que tiene con el Spotify...
    Cuando os metais de lleno con la configuracion, estaria muy agradecido si contarais vuestra experiencia al respecto: si es operativo, como se maneja, y en definitiva, si es una mejora considerable respecto a utilizarlo desde el iphone y escucharlo via bluetooth....muchas gracias y a disfrutar de vuestros nuevos equipos!
    Jmc

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Q lo disfrutéis!!!! Salu2
    bulones ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Esta muy bien el titulo del hilo que pusiste , a ver si aprenden armazón.es o las tiendas que tenemos por estos lares y rebajan sus margenes comerciales ,yo también compre mis dos últimos receptores en armazón ( it y de ) , el próximo sub que adquiera lo comprare en armazón.de o en akustik-projekt el ahorro pues 200 € gi con respecto a las tiendas especialidadas de nuestro país , bueno fuera off topic y entre el ahorro y onkyo nuevo = doble disfrute
    bulones ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    Hola a todos:

    Mi antiguo SONY MHC NX3AV 5.1 se ha muerto , quisiera aprovechar los altavoces de momento (unos SS-NX1 delanteros y unos SS-RC100 central y traseros).

    Como ando algo pez sobre receptores AV no sé si me valen mis altavoces, he estado buscando las especificaciones pero no he encontrado nada solamente que en la etiqueta trasera de los delanteros (SS-NX1) indican que son de 2 vias de 6 ohmios y los pequeños (SS-RC100) de 8 ohmios.

    Le he echado el ojo a este receptor AV por el tema de la ubiación ya que el hueco que tengo es de unos 15,5cm de alto, que está dentro de mi prespuesto uno 300€ y de que hablan muy bien de él.

    A los afortunados, ¿qué tal os va? La conexión wifi, bluetooth y USB funciona bien¿??? he leído que daba algún problema pero supongo que estará solucionado con el último firmware.

    Un saludo,

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar el Onkyo TX-NR535 B en Amazon.de

    hola
    venga decirnos los pros y contras que le habeis visto
    que yo tambien estoy por pillarlo
    gracias y saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me acabo de comprar 55KDLW808 por...
    Por Pako Marquez en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2014, 15:45
  2. Acabo de comprar la samsung ps51f4500
    Por juanmuchi en el foro Samsung PN F4500 / Plasma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2013, 15:58
  3. opinion equipillo que acabo de comprar
    Por luigutierrez_2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2006, 20:45
  4. ACABO DE COMPRAR LG RZ37LZ30 POR 2106.-€
    Por rafael999 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2005, 09:54
  5. ACABO DE COMPRAR LG4120B LA PREGUNTA ES...
    Por AITORIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins