Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

55uc970v

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado 55uc970v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos soy nuevo por aquí, y quisiera una poca de ayuda si es posible, estoy apunto de comprar un televisor y tengo un presupuesto aproximado de 1600 euros. He visto la 55uc970v que ha tenido una importante bajada de precio más o menos a lo que puedo gastarme, no soy un experto pero las características las veo bien, pero me resulta raro no encontráramos comentarios de la gente ni opiniones, y me hace dudar. Alguien de por aquí la tiene onpuede echar una mano, gracias a todos de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55uc970v

    Hola,

    Te dejo el nombre del tema que creé sobre este modelo:

    Análisis del Lg 55"UC970

    Espero que te ayude.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 55uc970v

    Por lo que veo te refieres a la promoción de LG de un 20% de descuento en televisores de 55 o más, que tiene Hipercor hasta el 11 de este mes.

    No te lo pienses, por 1600€ es lo mejor que puedes comprar.
    El 3D pasivo que lleva es muy bueno, al menos en 65" te aseguro que se pueden ver los objetos flotando por la habitación.

    El WebOs es bonito y funcional, te hace un buen apaño si no eres muy "friki" con la gestión de tu librería de películas, tema en lo es pésimo.
    Por supuesto juegos y aplicaciones como en Android... na de na... El WebOs te hará eso sí, el uso del TV mucho más placentero y te permite emparejar/instalar otros dispositivos a tu LG de manera sencilla y asistida. (HomeCinema, Móvil, Decodificador...)

    El 4K, piensa en fotos, navegación web, Youtube... porque como vayas pensando en ver películas te vas a llevar un chasco, al menos ahora, dentro de unos meses la cosa cambiará con contenidos on-line.


    El mando inteligente es una pasada, funciona bien, mejor que el que viene con Minix y que tan buena fama tiene.

    A por la TV, no te lo pienses. Y no olvides poner tu valoración para futuros compradores.
    Arakiss ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Led lg 55" 55uc970v
    Por Pedry en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2014, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins