Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas Lg 65Ub950V.AEU

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Dudas Lg 65Ub950V.AEU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias... Estoy intresado en cambiar de tele y tenia casi claso que queria la samsung 65 ue H7000... pero el otro dia vi en mediamark la Lg 65Ub950V.AEU y ahora ya no se que hacer. He estado mirando y veo que podria tener problemas con la distancia que tengo del sofa al televisor. (4 metros). Que pros y que contras veis de una 4k a la samsung. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas Lg 65Ub950V.AEU

    Buenas, soy nuevo en este foro. He estado en la misma situación que tú y quiero contarte mi experiencia por sí te sirve de ayuda. Inicialmente me decanté por la Samsung porque tiene una relación calidad precio espectacular. Si te quieres ahorrar un dinero, considero que es muy buena opción.

    No obstante, analizando a fondo todas las opciones, empecé a decantarme por las LG. Considero que no hay una diferencia realmente apreciable, pero por el mismo precio dan más. Además, me gusta más el diseño (especialmente el acabado de los bordes) y el sistema WebOS me parece más intuitivo que el de Samsung. Pero ésto son aspectos que tienen gran peso en la decisión a mi modo de ver.

    Lo que realmente me ha hecho decantarme por la LG 4k que mencionas han sido 2 aspectos fundamentalmente:

    1) Es 4k: sí, ya sé que en todos los foros te dicen que no merece la pena todavía, que no hay contenidos etc....pero en micaso al menos, una televisión de 65" me la compro para los próximos 7-10 por lo menos, y tener una televisión de 4k ahora puede hacer que aguanté las mejoras e innovaciones que se produzcan en ese periodo con bastante solvencia.

    2) El precio: son algo menos de 500 euros de diferencia entre la mejor oferta que había encontrado de la Samsung y de la Lg 4k. Es dinero, pero me parece que en la TV es en uno de los productos que más se justifica no ahorrar. Se usa todos los días, toda la familia y, en mi caso, me aporta mucha satisfacción. Por un poco más, creo que tengo una TV muy superior.

    Por último, decirte que la distancia tienes es perfecta. Nada de problemas (la misma que yo). A partir de 3 metros, y más aún si es 4k, no tienes ningún problema.

    Espero que te ayude a tomar una decisión acertada.

    Un saludo

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Dudas Lg 65Ub950V.AEU

    No son tv comparables.

    Es como comparar un Focus y un Mondeo o un Serie3 o Serie5 de BMW.
    goldenboy ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas comprar LG 65ub950v.
    Por Tatharin en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2014, 16:42
  2. Dudas y mas dudas, proyectar hasta 18mts
    Por gawan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2013, 11:26
  3. Un nuevo forero por estos lares que se quiere iniciar en esto! Dudas y más dudas...
    Por alex_sd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2013, 15:36
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 09:22
  5. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins