Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!! andaba buscando aun opciones para mi nueva tele del salón, y me he encontrado con esto: https://www.todosonyc.com/detalle.as...20LED%20/%203D la pagina la he visto otras veces que recomendais televisiones por buenos precios, por lo cual considero que es una pagina fiable, la cosa es que tienen la 65UB850v por unos 300€ mas (ambas van con la de 42" de regalo) no se si sera un fallo de la web o que...pero si fuese ese el precio de la 65ub980v (que creo que es la tope gama) estaria por pillarmela. (Los precios que salen en ka web hay que aplicarle el 21% de iva). A ver que os parece a los demás. Saludoss!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Hola, es muy raro en redcoon solo la lg 65UB980V cuesta 2700€
    Última edición por alexpied; 14/01/2015 a las 17:32

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Cita Iniciado por alexpied Ver mensaje
    Hola, es muy raro en redcoon solo la lg 65UB980V cuesta 2700€
    Claro, por eso me he extrañado, mi pregunta es...si hago el pedido, ¿cual me mandarán? jajaja porque claro en la web, no se si tendrá algo de "salvo error tipografico" y demás, o si la solicito aunque sea fallo de ellos, tienen que mandármela (haciendo su reclamación pertinente).

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Bueno, pues no podía aguantar las dudas, y he llamado directamente por teléfono, un hombre muy amable me había dicho que hoy habían modificado precios, (y cuando pensaba que todo estaba perdido) me ha explicado que esa ha tenido una bajada de precio por una especie de "promoción/convenio" con LG para ese modelo. Sobre el modelo que regalan, es la misma promoción que podemos encontrar en ECI, pero directamente ellos se encargan de todos los trámites y gestionan todo, y tu solo esperar a que LG te lleve la TV.

    En cuanto a soporte y demás me ha dicho que también sin problema en cualquier SAT Oficial LG junto con la factura, te lo reparan sin problemas en caso que hubiera alguna avería.

    Así que creo que por menos de 2500€ ambas tv están bien, teniendo en cuenta que solamente la 65UB980V en redcoon está por 2700€.

    PD Leí por algún foro sobre las opiniones que tenían los usuarios acerca de esta web, y en general todos estaban satisfechos (excepto alguno que hubiera tenido cualquier cosa a la hora de recibir mercancía). Por otro lado, también comentaban que alguna mercancía como Pioneer la compraban de otros paises en las que estaban mas economicos, y por eso podían bajar los precios (¿quizas sea lo que ha ocurrido con este modelo de LG?) sea como sea, no creo que haya problemas con las reparaciones (Dios quiera que no las hubiera), pero nunca esta de mas asegurarse esto para ahorrarnos disgustos depues de soltar 2500 eurazos.


    Espero vuestros puntos de vista, y opiniones sobre el modelo y tal.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Primeramente decirte que has hecho muy bien en llamar, porque por mi experiencia personal son muy eficientes y un trato bastante amigable, yo he comprado muchas veces y el nivel de satisfacción que he conseguido la ha convertido en la primera tienda de referencia que tengo, es más si hay poca diferencia de precio siempre lo pido a todosonyc porque a lo largo de los años (hace ya más de 8) me ha funcionado muy bien e incluso me han sacado de algún marrón que otro (malditos transportistas que te la lían en cuanto pueden).

    En cuanto al producto en su web pone siempre que es producto de españa, y eso es al fin y al cabo como una claúsula en un contrato, yo te puedo decir que todo lo que yo he comprado, mucho y de diferentes tipos (desde cámaras de fotos, videoproyector y pantalla, y no se cuantas teles) ha sido español y no he tenido problemas en el servicio técnico, de hecho, ya que estamos en faena, me llama la atención lo de que tuvieran importación paralela de productos de otros paises, ya que a mi directamente me han comentado en petit comité (es lo que tiene haber cogido algo de confianza por todas las llamadas que les he hecho) que les perjudicaban las importaciones paralelas de otras empresas porque no podían competir con ellas, pero que no querían meterse en esa forma de trabajar ya que podía crear inseguridad en el cliente, y me sorprendería mucho que después de eso hayan caido ellos.

    Yo creo que los precios tan bajos es porque son bastante dinámicos a la hora de actualizar precios y/o ofertas, además de minimizar los costes de almacenaje (o al menos eso me han contado) eso sí, repito que todo lo que yo he comprado es producto español (que tampoco pongo la mano en el fuego por nadie) si no tienes demasiada confianza les llamaría y se lo preguntaría de nuevo, aunque ya te digo que la coletilla de que el producto es de españa es una claúsula contractual...

    Yo te diría que no deberías llevarte disgusto y que por mi experiencia personal es un éxito asegurado (espero que no la caguen ahora y me dejen en bragas, jajajajaja)
    ansale86 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    Primeramente decirte que has hecho muy bien en llamar, porque por mi experiencia personal son muy eficientes y un trato bastante amigable, yo he comprado muchas veces y el nivel de satisfacción que he conseguido la ha convertido en la primera tienda de referencia que tengo, es más si hay poca diferencia de precio siempre lo pido a todosonyc porque a lo largo de los años (hace ya más de 8) me ha funcionado muy bien e incluso me han sacado de algún marrón que otro (malditos transportistas que te la lían en cuanto pueden).

    En cuanto al producto en su web pone siempre que es producto de españa, y eso es al fin y al cabo como una claúsula en un contrato, yo te puedo decir que todo lo que yo he comprado, mucho y de diferentes tipos (desde cámaras de fotos, videoproyector y pantalla, y no se cuantas teles) ha sido español y no he tenido problemas en el servicio técnico, de hecho, ya que estamos en faena, me llama la atención lo de que tuvieran importación paralela de productos de otros paises, ya que a mi directamente me han comentado en petit comité (es lo que tiene haber cogido algo de confianza por todas las llamadas que les he hecho) que les perjudicaban las importaciones paralelas de otras empresas porque no podían competir con ellas, pero que no querían meterse en esa forma de trabajar ya que podía crear inseguridad en el cliente, y me sorprendería mucho que después de eso hayan caido ellos.

    Yo creo que los precios tan bajos es porque son bastante dinámicos a la hora de actualizar precios y/o ofertas, además de minimizar los costes de almacenaje (o al menos eso me han contado) eso sí, repito que todo lo que yo he comprado es producto español (que tampoco pongo la mano en el fuego por nadie) si no tienes demasiada confianza les llamaría y se lo preguntaría de nuevo, aunque ya te digo que la coletilla de que el producto es de españa es una claúsula contractual...

    Yo te diría que no deberías llevarte disgusto y que por mi experiencia personal es un éxito asegurado (espero que no la caguen ahora y me dejen en bragas, jajajajaja)
    Muchas gracias por tu punto de vista, y mas aún viendo que ya son muchos los productos y años de trato con ellos. Por lo cual me da mucha mas tranquilidad con esta información de primera mano. En cuanto a lo del producto Nacional, como bien dices en el producto especifica que lo es, y por tanto debera de serlo, pero nunca esta de mas una llamadita en caso que finalmente decida comprarla.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Hola pues esta muy bien de precio conseguir dos tv por el precio de una, yo tambien me replanteo esta opcion y llamare, maestros que decis? Sabeis si el escalado es decente?

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Según he leido, a la hora de reproducir contenido de 720 o inferior le cuesta un poco ya que tiene que "inventarse" mucha informacion para rellenar tanto pixel. (si me equivoco que me corrijan porque yo solo es lo que leo, soy un novato en esto) pero ojo, bajo mi punto de vista y teniendi en cuenta que finalmente me la compre, te doy mi opinión y es que si te compras una tele como esta, es para dusfrutarla con una buena pelicula Bluray como poco, (hasta que empiece a salir mas contenido en 4k) y no para ver el programa de turno o los simpsons...pero que igualmente creo que tampoco se vera nefasto,quuzas si un poco mas bajo de calidad que un fullhd normal. A ver que opinan los expertos...jeje saludos!! Y si nos la compramos ambos habra que compartir impresiones
    alexpied ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Lo de la tv de regalo es una promoción de LG que tienes aqui:

    El tamaño sí importa
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Cita Iniciado por ansale86 Ver mensaje
    Según he leido, a la hora de reproducir contenido de 720 o inferior le cuesta un poco ya que tiene que "inventarse" mucha informacion para rellenar tanto pixel. (si me equivoco que me corrijan porque yo solo es lo que leo, soy un novato en esto) pero ojo, bajo mi punto de vista y teniendi en cuenta que finalmente me la compre, te doy mi opinión y es que si te compras una tele como esta, es para dusfrutarla con una buena pelicula Bluray como poco, (hasta que empiece a salir mas contenido en 4k) y no para ver el programa de turno o los simpsons...pero que igualmente creo que tampoco se vera nefasto,quuzas si un poco mas bajo de calidad que un fullhd normal. A ver que opinan los expertos...jeje saludos!! Y si nos la compramos ambos habra que compartir impresiones
    Hola ansale86, si yo tambien he leído lo que comentas que en los escalados con contenido bajos de resolución la tecnologia que aplican reinventan colores y entonces la calidad es mala. Estoy un poco hecho un lio porque gastarme una pasta en una tv full hd que en poco ya se que si en algun sitio (como canales de movistar o algo asi) que a finales de año o el próximo emiten en 4k y ya no voy a tenerlo... eso es malo! y si eliges una 4k que ahora ves tdt mal...pues peor entonces no se, igual es mejor esperar pero cuanto? si supieramos cuanto...si al final nos compramos la misma si que compartimos impresiones!

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Yo la vengo de comprar el sábado pasado en el día sin IVA del CI por 2478 euros + el regalo de la 42 pulgadas. Me la entregan el viernes ya os contaré.
    La estuve trasteando bastante en varias tiendas y me pareció la mejor opción dentro de los flagships del año pasado. Esperé a que caiga algo el precio y cuando vi que podía obtenerla en el CI por el precio de las online, no lo dudé.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    87
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 65UB980V + una 42" por menos de 2500€?

    Por cierto, estuve trasteando con todo tipo de archivos. De 3d 4k SBS, 4k, mastered 4k, 1080p, 720p, y SD.
    La verdad es que la calidad del contenido de SD se resiente, pero el escalado del 720p lo encontré aceptable (me esperaba a algo mucho peor después de haber leido ciertas reviews), el de 1080p lo encontré muy bueno, por no decir excelente. Y la 3D, la mejor que haya visto.
    De todas formas yo no veo canales de TV, y los archivos que tengo siempre son con un alto bitrate y en full HD, por lo que el escalado de SD a 4k no era un criterio tan importante para mi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 88
    Último mensaje: 18/04/2016, 17:54
  2. Duda compra entre LG 65UB980v o Samsung UE65HU8500
    Por jimy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2014, 13:50
  3. Vendo Televisor 26" lg lv 2500
    Por Scooby_doo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:32
  4. ¿que led de 46 a 52" sony o philips ? Presupuesto 2500€ .
    Por ALF22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2010, 22:57
  5. Que televisor de 37"-40" pillar con 2500€!!!
    Por virgildo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins