Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda!!! quiero comprar un televisor y no tengo ni idea

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda!!! quiero comprar un televisor y no tengo ni idea

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    he estado leyendo un poco el foro y como veo que la gente controla bastante, me gustaría que me recomendarais un Televisor.

    PRESUPUESTO

    500 €

    DISTANCIA A LA TV

    2,5-3 m

    USOS DE LA TV

    En el salón, con un ordenador conectado siempre, Películas online, DVD,

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    bastante luz natural, regulable con cortinas. el uso de la Tele será principalmente tarde- noche

    ÁNGULOS DE VISION

    Sofá en forma de L. La persona de la esquina ve la tele con bastante ángulo

    OTROS

    ¿tiene sentido Smartv cuando un ordenador está conectado? lo siento no sé que Apps tiene un Smartv, nunca he tenido un televisor con Smartv

    no tengo gran interés en que tenga 3D, pero si tuviera pues eso que nos llevamos:-)

    Me gustaría comprar el televiso online. Vivo en Alemania, así que en una tienda online alemana.


    Agradecería mucho cualquier recomendación, tamaño, modelos, ofertas, etc..

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! quiero comprar un televisor y no tengo ni idea


  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! quiero comprar un televisor y no tengo ni idea

    Para esa distancia de visionado vas un poco corto en pulgadas, no estaría de mas tener un tamaño un poquito mas grande, pero tu presupuesto limita bastante.

    Si lo vas a tener conectado siempre al PC un LED va bien, descartamos plasma, para ver películas lo mejor es tener cuantos mas hercios mejor, pero al ser modelos de 100 Hz ya tienes suficiente, pero mejor el modelo LG, tiene mas hercios MCI (interpolados 500), los Hz añadidos no hacen que la imagen sea excelsa, pero almenos ayudan a ver pelis mejorando un poco la fluidez y borrando estelas, aunque sea de forma artificial.

    También se verá bien en entornos iluminados yo tengo una LG y la tengo siempre con bastante luz del entorno, la veo estupendamente bien y si la ves mas a oscuras pues bajas la iluminación posterior del TV y listo.

    Para paliar ver TV en sofás tipo L con mucho angulo de visión y similares lo mejor es el panel IPS, una vez mas el modelo LG es el adecuado, tiene ese panel.

    Tener un PC conectado al TV hace que tengas todo internet a tu disposición, por tanto no merece la pena el Smart, almenos a mi modo de ver, pero siempre hay alguna cosa buena, como canales de videoclub o aplicaciones que pueden ser interesantes, pero yo no lo veo muy útil, menos aún si tienes un PC conectado permanentemente.

    Mira si un TV debe llevar 3D yo recomendaría siempre LG, una de las mejores cosas que tienen los LG es su 3D pasivo que es realmente bueno, creo yo que el mejor del mercado, aparte de sus gafas ligeras, baratas y que no marean, ademas te sirven las gafas del cine.

    Tampoco es que sea necesario el 3D, no es una cosa que uses mucho, eso si pero cuando lo pones con una buena peli 3D es un espectáculo puro.

    En fin de esos dos modelos según lo que buscas, pues mejor el modelo LG 47LB650v, el modelo Sansung es muy parecido salvo por que tiene menos hercios unos 200, pero a fin de cuentas son modelos muy parecidos en lo que ofrecen.

    Por mas modelos, pues podrías mirar el Sony - KDL-48W605B, tiene una muy buena imagen pero sin 3D, pero se sale un poco de presupuesto, 500 y pico euros.

    Otra opción sería bajar hasta gamas mas bajas, que no posean 3D ni Smart y aumentar un poco las pulgadas si se puede, ya que no necesitas esos extras, pero podríamos perder algo de calidad de imagen.

    En fin según tus necesidades es mejor el modelo LG 47LB650v, es un buen TV, yo tengo dos LG de gama media y baja respectivamente y encantado con ellos.

    Lo de la tienda Alemana...ni idea la verdad, pero si buscas on line una tienda con buena reputación no tienes porqué tener problemas.

    Yo en 2013 compré 4 televisores en distintas tiendas on line y perfecto.

    Suerte con la compra.
    ManuelBC y legna han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! quiero comprar un televisor y no tengo ni idea

    Ese LG es buena compra.
    Teletabis y legna han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!!! quiero comprar un televisor y no tengo ni idea

    muchas gracias por las respuestas:-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Quiero un equipo completo, pero no tengo mucha idea.
    Por DJ_Finfan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/06/2014, 17:39
  2. Ayuda quiero poner con proyector no tengo mucha idea
    Por jors_206 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/09/2012, 23:29
  3. ¡no tengo absolutamente nada de idea de que comprar!
    Por cicuta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/11/2008, 10:33
  4. NO tengo ni idea: ayuda para comprar un lector !!!
    Por aitorcito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2005, 20:48
  5. Quiero comprar un homecinema y no tengo ni idea
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2005, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins