Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Parece *mentira que los de SONY hallan parido tan mal la salida de video. Acabo de descubrir que la myaoría de juegos de PS3 estan a 720p (Motorstorm, *etc...), ..... Pues bien, mi plasma solo es compatible con 1080i y 480p. Por tanto cuando le entre un juego a 720p, en lugar de adaptar a 1080i, me lo dejará a 480p *> > >

    Pero que mal han hecho esto. Si hasta la 360 le configuras tu pantalla y te olvidas de TODO !!!!, ya se encarga la consola de adaptar la señal a tu TV !!!!!

    muy mal por SONY, acaban de perder un cliente, por lo menos por ahora............. *:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    GP Jerez..... de momento no puedo decir nada.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    no te ofendas pero creo que la que esta mal parida es tu tv que no te deje nada intermedio entre 1080i y 480p es de alucine macho!!!!
    lo normal es que si acepta 1080i acepte 720p,asegurate.
    un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Cita Iniciado por justerini55
    no te ofendas pero creo que la que esta mal parida es tu tv que no te deje nada intermedio entre 1080i y 480p es de alucine macho!!!!
    lo normal es que si acepta 1080i acepte 720p,asegurate.
    un saludo.
    mi TV mal parida ve TODOS los juegos de XBOX 360 a 1080i, y no me he de preocupar si el juego esta hecho con una u otra resolución, quien se preocupa y adapta la señal es la consola que para eso la configuro con un tipo de señal de salida.

    Y mi TV no es compatible con 720p, 100% asegurado.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Yo desde luego, en un primer momento, no pienso comprarla. Antes incluso compro la rumoreada zephir, de la que se habla para mayo???
    Veremos por donde van juegos y BR. Desde luego juegos por el momento ná. BR... de momento no se me hace necesario. En resumen nada me ofrece, a mí personalmente. Pero yo me muevo por lo que me pueda ser útil o satisfacer mi tiempo de ocio, en estos casos, no soy de una marca ni de otra. Ni a favor o en contra de una u otra. Luego tal vez en un futuro (que por el momento parece muy lejano) la compre. Ojalá fuera éste el caso, y sería consecuencia de que realmente me ofrece algo que valoro.

    Lo de la pantalla... no me extraña xavi. Convendrás que tu caso no es lo más frecuente (ó 480 en progresivo ó 1080i). Cierto lo de la poca flexibilidad de la PS3, pero por ahí van los tiros, parece ser que los 720p se van a hacer referencia (ya no hablo de resoluciones superiores).


    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Yo no digo que nunca la vaya a comprar, pero por el momento, por lo menos mientras tenga la TV que tengo * *no tiene sentido !!!!! . No me voy a poner a jugar a 480p * , vamos ni en pintura....

    Ademas creo que esto esta hecho expresamente así, es decir, dudo que saquen una actualización o algo similar que lo arregle. Por eso cuando configuras la pantalla en la PS3, no eliges una (que es lo normal), si no eliges los modos de visualiazación que acepta. Con lo cual si el juego esta a 720p, pues 720p, si es una pelícual Blu-ray, pues olvídate de 720p...... Me parece un sistema muy mal montado y que creará muchas dudas y problemas a muchos usuarios............. Esta claro que la PS3 no quiere reescalar nada, lo que le entra lo saca, si lo ves......... de PM, y si no a cascarla *> > >

    En fin, esto me hace replantearme mi estrategia HD-DVD vs BLU-RAY *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    Con lo cual si el juego esta a 720p, pues 720p, si es una pelícual Blu-ray, pues olvídate de 720p......



    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Caerá.........en Navidades de 2008/2009... ,ya aviso y todo...

    Wii es para Navidades de este año.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo no digo que nunca la vaya a comprar, pero por el momento, por lo menos mientras tenga la TV que tengo * *no tiene sentido !!!!! . No me voy a poner a jugar a 480p , vamos ni en pintura....

    Ademas creo que esto esta hecho expresamente así, es decir, dudo que saquen una actualización o algo similar que lo arregle. Por eso cuando configuras la pantalla en la PS3, no eliges una (que es lo normal), si no eliges los modos de visualiazación que acepta. Con lo cual si el juego esta a 720p, pues 720p, si es una pelícual Blu-ray, pues olvídate de 720p...... Me parece un sistema muy mal montado y que creará muchas dudas y problemas a muchos usuarios............. Esta claro que la PS3 no quiere reescalar nada, lo que le entra lo saca, si lo ves......... de PM, y si no a cascarla *> > >

    En fin, esto me hace replantearme mi estrategia HD-DVD vs BLU-RAY *
    Xavi tio, pero si tu tele es 480p nativa !!!!! No has jugado nunca a mas resolcuion de 480p, asi que que mas te da que con la PS3 no puedas sacar mas ?? De verdad que me he debido perder algo porq si no.... .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    A ver MAROTOOOOOOOOOOOO te lo explico por 18º vez *[smiley=birthdays.gif]

    Mi panel es de 854x480. Pero cuando eliges en un reproductor/consola en la modalidad 480p, significa:

    en modo 4:3 * *-> 640x480
    em modo 16:9 -> 720x480

    Si te fijas, ambas son inferiores a la resolución de mi panel 854x480, con lo cual, mi panel cuando recibe una señal 480p, tiene que hacer reescalado hacia arriba. Al elegir 1080i ocurre todo lo contrario, mi panel hace un reescalado hacia abajo. Y en esto de píxels mejor que sobren que no que falten *

    Si eligo 480p en la XBOX 360, se me ve bien, pero debo bajar la nitidez porque sino veo parpádeos, aparte de que no transmite los mismas tonalidades, ni brillos, etc.... En cambio cuando eligo 1080i, puedo establecer la NITIDEZ al máximo y se ve mucho mejor, incluso desde la interfaz *de la XBOX se aprecia y mucho. De hecho el primer día que conecte la consola y seleccioné 480p me llevé una pequeña desilusión, luego probé 720p que no funcionó, y luego 1080i que SI funcionó *, y es donde realmente se me ve de lujo........... incluso ahora noto que los DVD's no los veo tan bien como los juegos en la XBOX 360. Ya que los DVD's la XBOX los transmite a 480p por YUV.

    Te puedes creer *lo que digo o no, eso es tema tuyo, pero yo veo mucha diferencia entre contentidos *a 1080i y 480p en mi plasma.



    Tal como muestra este gráfico. Mi TV pertenece a esa rayita casi transparente que es EDTV, que como puedes comprobar es superior al SDTV. Si tuviera que conformarme con ver los juegos de la XBOX a 480p, o hubiera vendido la consola, o me hubiera cambiado de panel. Porque la calidad a 480p esta bien, para ver la TV analógica, C+ y demas.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Xavi, pero tienes que entender que tu TV no cumple en el standar HD Ready, con lo cual siempre vas a tener problemas para reproducir HD.

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Realmeente tu caso es una putada.

    No podras ver nunca HD "real" por la resolucion del panel.Habra siempre un reescaldo hacia abajo , ya sea metiendolo BR o HDDVD o juegos a 720P o 1080i o 1080 P.

    Logicamente tampoco esta el tema para ahora gastarte una pasta en una tv nueva, ya que no notarias una diferencia abismal.

    Mi consejo es que des un salto y te compres un proyector HD ready.

    POdras disfrutar de la alta definicion a un coste muy asequible y conuna experiencia visual que no has conocido hasta ahora.

    Saludos


    "

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Voy a decir lo que muchos piensan....jejejejeje

    Xavi,tu tele es una bazofia,cómprate otra ya.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    GP Jerez..... *de momento no puedo decir nada. *
    - Shinji, Pues tú en tu CRT 1080i creo que tendras el mismo problema

    - jamaja:

    Xavi, pero tienes que entender que tu TV no cumple en el standar HD Ready, con lo cual siempre vas a tener problemas para reproducir HD.
    Con la 360 no tengo ningún problema, ni en juegos, ni videos, ni fotos, ni HD-DVD, ni NADA !!!!!

    - Nexus, anda y vete a dar una vuelta que te hace falta :, que te dé el aire

    El problema es que la PS3 NO REESCALA !!!!!, ni hacia arriba (juegos a 720) que no ve a 1080 ,ni hacia abajo (películas Blu-ray 1080) que no traspasa a 720, evidentemente supongo que lo han hecho así para no cargar el procesado de la imagen , algo que sí que hace la XBOX 360. Pero sí la maquinita de marras le sobra potencia por todos lados (o eso dicen) no veo el problema :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No voy a comprar la PS3 (hilo Oficial)

    Cita Iniciado por xavidvd

    - Nexus, anda y vete a dar una vuelta que te hace falta *:, que te dé el aire *

    Precisamente hoy no es bueno que me dé el aire,el dia está malo y ha llovido,y más que va a llover...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. Hilo Oficial F1 (Offtopic)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 10:03
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins