Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda lg 55ub820v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ayuda lg 55ub820v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, me presento,
    Soy nuevo en este foro, acabo de adquirir este lg tras hacer conparaciones por varios dias con el plasma lg 60pb690v y gustarme mas este lg 55ub820v, la imagen se ve bastante mejor, los movimientos son mucho mas naturales, en fin, tuve las dos en casa y me decidi por el led (desde luego opinion personal, sin ser entendido en el tema).
    Necesito ayuda para calibrar mi led, del plasma si que habia encontrado unas calibraciones por el foro que mejoraba infinitamente la imagen pero de este led no encuentro nada. Yo la he configurao a mi gusto pero como he dicho no soy ningun entendido de esto. Si alguien la tiene o hay alguien que pueda hecharme una mano lo agradeceria.
    Un saludo

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ayuda lg 55ub820v

    Hola hacter14!

    Para dejar tu tv con una imagen lo mejor ajustada posible, te voy a poner un enlace en al cual el compañero navone no ofrece los patrones necesarios junto con la explicación para saber como utilizarlos.

    Espero que te guste el resultado

    https://www.forodvd.com/tema/107416-...i/#post1062881

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda lg 55ub820v

    Hola Policronio!!

    Gracias por tu respuesta, comentarte, habla de un modelo en concreto o generaliza? Esque llevo rato leyendo y como si estuviera leyendo chino ��, no se por donde cojerlo jeje. Como entro a todos esos detalles? Yo he visto en mi tv un menu basico de ajuste de brillo, contraste, etc dentro de unos parametros del 1 al 100 por ejemplo. Vamos que igual esto no lo puede hacer un usuario normal no?
    Saludos
    policronio ha agradecido esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: ayuda lg 55ub820v

    Cita Iniciado por hacter14 Ver mensaje
    Hola Policronio!!

    Gracias por tu respuesta, comentarte, habla de un modelo en concreto o generaliza? Esque llevo rato leyendo y como si estuviera leyendo chino ��, no se por donde cojerlo jeje. Como entro a todos esos detalles? Yo he visto en mi tv un menu basico de ajuste de brillo, contraste, etc dentro de unos parametros del 1 al 100 por ejemplo. Vamos que igual esto no lo puede hacer un usuario normal no?
    Saludos
    Bueno, la verdad es que si lo lees y te bajas los patrones que se indican, los ajustes resultan bastante fáciles, pero si quieres probar otra solución, la propia tv incorpora un sistema de calibrado. Es el Picture Wizard. Prueba con con ese sistema que es facilísimo de utilizar a ver que te perece el resultado.

    Volviendo a los ajustes que propone navone, los más importantes son el Black Clipping y el White Clipping. El primero es para ajustar correctamente el brillo que influye directamente sobre el nivel de negro, de tal forma que bien ajustado permite el negro más profundo sin perder detalles en sombra.
    El White Clipping es para ajustar bien el contraste de la tv.

    Y no, esos ajustes no son para expertos, todo lo contrario, son para gente "normal" y esos patrones son generales, o sea, para todo tipo de televisores.
    hacter14 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:07
  2. ayuda con altavoces de estudio vs hifi AYUDA!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/11/2012, 02:45
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  4. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins