Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambiar Plasma Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Cambiar Plasma Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Ahora mismo tengo una Panasonic TX P46G10, estoy pensando si venderla y comprar otra tv.
    Por todo lo leído hasta ahora mis candidatas són las más recomendadas por el foro:
    Plasma LG 60PB690V o Led Sony 55W828.

    PRESUPUESTO menos de 1000€, si es menos mejor.
    DISTANCIA A LA TV unos 3m.
    USOS DE LA TV serían TDT 60% (Movistar TV esperando a la fibra para poder ver los canales en HD) MKV 30% Consola poco un 10%.
    ILUMINACIÓN DE LA SALA es un salón muy luminoso, con un amplio ventanal a la derecha, tengo cortinas pero en verano de día entra mucha luz.
    ÁNGULOS DE VISION casi siempre de frente.

    OTROS me gustaría un smart tv, que lea todos los formatos y así poder prescindir del WDTV, probar plex. Para sonido ya tengo un AVR.

    He hecho una mini lista de ventajas de los modelos citados:
    En consumo energético Sony es A++ y LG es B, en casa se ve bastante la Tv hay niños pequeños.
    En smart tv creo que está por delante LG.
    Precio la LG unos 750€ la Sony unos 850€.
    En tamaño Lg es mayor, no sé si la aguantaría mi soporte vogels, (1205 pone hasta 55"). Cambiarlo supondría un gasto extra. Y también puede que necesite adaptar la pared/mueble donde tengo la pana.

    Me gustaría que la calidad de imagen sea igual o superior a mi Panasonic, es un modelo del 2009, el primer neopdp.
    También barajo la opción de esperar... me llaman la atención los modelos de Sony en 2015 con google TV.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Plasma Panasonic

    Si vienes de un plasma mi consejo es que no te la jueges y pases al plasma LG.

    He tenido una G10 de 50" y ahora tengo una VT30 de 55", te puedo decir que he visto la PB690 de LG y no llega a la calidad de la VT30 (obvio), pero tu que pasas de la G10 creo que no notarás pérdida de calidad.

    Lo único malo es que posiblemente refleje algo más que la G10.

    Saludos

  3. #3
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Plasma Panasonic

    Gracias, voy a medir bien la zona para ver si me cabe mas o menos bien la LG comparado con la Sony.
    Si me dices que la LG refleja mucho, seria un problema para el visionado de día, la sala es muy luminosa.
    He estado leyendo el post de la LG, y veo que el smart tv no es de los mejores.
    Por otra parte relacionado con el consumo, hay mucha diferencia de A++ a B?

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Plasma Panasonic

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Gracias, voy a medir bien la zona para ver si me cabe mas o menos bien la LG comparado con la Sony.
    Si me dices que la LG refleja mucho, seria un problema para el visionado de día, la sala es muy luminosa.
    He estado leyendo el post de la LG, y veo que el smart tv no es de los mejores.
    Por otra parte relacionado con el consumo, hay mucha diferencia de A++ a B?
    Mi cuñado tiene ese LG en 50" desde hace poco y está encantado con la calidad de imagen, eso sí, tiene un ventanal grande al lado de la tele y de día con las persianas y cortinas abiertas se ve reflejado en la pantalla, por lo que el problema de los reflejos existe. Es por esto que si es una sala muy luminosa y quieres ver la tele en esas condiciones lumínicas, el LG seguramente te dará problemas.

    En cuanto a la diferencia de energía, al cabo del año y con unas horas normales de visionado no supone una gran diferencia, es algo que se ha comentado de vez en cuando en el foro, creo que se hablaba de 30-60 euros al año de diferencia entre un LED y plasma de similar tamaño.

    En cuanto al smartTV, como siempre recomiendo, compra la tele en base a su calidad de imagen, aspectos "externos" de reproduccion y todo lo relacionado con smartTV lo puedes solventar con creces con un reproductor multimedia de calidad, y si pruebas un HTPC ya no querras ningún smartTV.

    Saludos

  5. #5
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Plasma Panasonic

    El consumo depende de cuanto pagas por el kwh y logicamente del tiempo enchufada, pero ten en cuenta que una 1kwh vale alrededor de 0,09€. Asi que la diferencia no es tan grande, ni mucho menos.
    "Always Never The Same"

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Plasma Panasonic

    Está claro que con un ventanal grande y con mucha luz natural, se ponga lo que se ponga, habrá reflejo.
    Yo tengo un plasma Pioneer Kuro (posiblemente de los que menos reflejen) y un ventanal grande enfrente. Por la noche no hay ningún problema, pero si durante el día no bajo las persianas, evidentemente voy a notar las ventanas reflejadas.
    La solución es muy fácil: Bajar persianas y si es necesario cerrar cortinas. A lo mejor con un LCD se notará menos, pero supongo que también reflejará algo.
    Yo no priorizaría un plasma sobre otro o una LCD sobre un plasma por ese motivo.....A no ser que no se tengan persianas, ni cortinas, o que no se quieran utilizar.

  7. #7
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Plasma Panasonic

    Gracias a todos.
    El ventanal es muy grande mas de 4 metros y aún con cortinas entra mucha luz.
    A falta de medir exacto, la tv va colgada en un saliente de la pared una antigua chimenea, esta mide de ancho 124cm. Es +- la medida de la sony en 55". La LG sobresaldría por los laterales, creo que estéticamente no quedaría muy bien. Voy a poner unos cartones o algo para poder hacerme a la idea.
    Quería preguntaros en calidad de imagen es similar la sony a la panasonic?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar ¿ PLASMA PANASONIC ST50 ?
    Por toall en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2014, 19:49
  2. Cambiar Plasma por Led
    Por mika007 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2014, 01:39
  3. Cambiar Panasonic x10 por S10
    Por arizaman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2010, 23:46
  4. cambiar mi televisión de plasma
    Por linceman40 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/09/2006, 17:51
  5. Cambiar TV CRT por Plasma???
    Por miketxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins