Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 148 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #1951
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Amazon.

    https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic.../dp/B00GO1M458

    Ha cambiado el logo, son las mismas por dentro no?

  2. #1952
    honorable
    Registro
    25 oct, 17
    Mensajes
    629
    Agradecido
    611 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por tonofu Ver mensaje
    Buenas noches... hoy he devuelto unos 2.1 de Logitech horrorizado por los tremendo desajustes de tono que tenían... a veces los bajos desaparecían y de pronto cuando bajaban un poco mas aparecían atronadores hasta dar susto y todo :-). En fin, no me extiendo, pero quien quiera oír música que no se compre ningún engendro de esos. Absolutamente desastrosos hasta decir basta.

    Como decía los he devuelto y me he comprado unos DL410 (los BT por si algún día me hace falta)... los he puesto bien centrados a los lados de mi monitor y ... OH-DIOS-MIO. Maravillosos, se oyen francamente bien, muy bien, escandalosamente bien.

    No es que yo sea un erudito en la calidad musical, pero casi, jeje... tengo algunas piezas mil veces oídas y a estas alturas soy capaz de detectar diferencias muy sutiles según la fuente de sonido (al menos en esas piezas).

    Uno de mis discos favoritos es "The Goldberg Variations" interpretadas por Glenn Gould (las de 1981) ... en ellas fácilmente se aprecia a Glenn canturreando mientras toca... y es muy sencillo, si no lo oyes tienes una mierda de altavoces/auriculares... si lo oyes perfectamente, flojito, muy flojito, de fondo, pero tan claro que puedes canturrear con él... has triunfado, tus altavoces merecen la pena.

    Pues con los DL410 lo oyes como si estuvieras en el estudio ... una pasada oiga!!! (por supuesto con los Logitech no se le oía ni un poco)

    Para mi este "test" es infalible y es muy fácil detectar las diferencias según el equipo, os invito a probarlo en vuestros equipos.

    Como puntos negativos un pequeño zumbido de 50Hz (del transformador seguro) en el altavoz "activo" y evidentemente una falta de potencia que para unos altavoces de PC no tiene ninguna importancia.

    En fin... estoy que lloro de la alegría, disfrutando de los canturreos de Glenn :-)


    - Y ya que estoy, también os puede servir este mismo disco para detectar fácilmente la "espacialidad/stereo" y si teneis bien colocados los altavoces. Según toca a derecha o izquierda del piano se aprecia como el sonido corre de un lado a otro. Si todo está bien notareis el "espacio 3D" perfectamente cuando este tocando tonos agudos y graves al mismo tiempo. De igual manera cuando corra de un lado a otro del teclado también lo notareis.

    En fin, perdonad el rollo... fruto de 49 pavos bien gastados :-)
    Prueba realizada con mis MAGNAT, en sala de momento sin tratamiento acústico, así que supongo que no serán tan malas.
    atcing ha agradecido esto.
    Mi Sala

    Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
    Receptor AV: Denon x3400w
    Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
    TV: SONY 65xf9005
    SAMSUNG 65NU8005
    Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
    Amplificador auriculares: Chord mojo mkw

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hola a todos.

    Actualmente tengo un AV Pioneer VSX-520 con unos Canton movie CX 80. Para cine no van mal, pero con música... no molan.

    Mi idea es comprar los Woxter 410 y colocarlos como altavoces frontales (izq-dch) manteniendo el resto de los Canton. Creéis que es factible mediante los ajustes del AV sin tener que destripar los woxter??


    Gracias por vuestra ayuda!

    Saludos.

  4. #1954
    aprendiz
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chill Ver mensaje
    Hola a todos.

    Actualmente tengo un AV Pioneer VSX-520 con unos Canton movie CX 80. Para cine no van mal, pero con música... no molan.

    Mi idea es comprar los Woxter 410 y colocarlos como altavoces frontales (izq-dch) manteniendo el resto de los Canton. Creéis que es factible mediante los ajustes del AV sin tener que destripar los woxter??


    Gracias por vuestra ayuda!

    Saludos.
    No entiendo mucho del tema, pero usando la búsqueda del foro y leyendo el manual:

    La configuración Pre Out:
    Especificar usando la conexión del altavoz
    trasero de sonido envolvente o del altavoz
    delantero con efectos de altura con las salidas
    PRE OUT. Para la conexión del altavoz se
    precisa un amplificador adicional.
    • Ajuste por defecto: SURR.BACK (Sonido
    envolvente trasero)
    1 Seleccione “PRE OUT” en el menú System
    Setup.
    2 Seleccionar mediante / qué altavoz
    desea conectar a las salidas PRE OUT.
    • SURR.BACK – Conecte el altavoz de sonido
    envolvente trasero.
    • HEIGHT – Conecte el altavoz delantero con
    efectos de altura.


    Entiendo que seria factible conecta los Woxter 410 como altavoces delanteros con efecto de altura. Es correcto? que sonaría por los altavoces altos lo mismo que en los bajos? alguna experiencia con esto?? para escuchar música mejorará?

    He buscado pero no encuentro como convertir los woxter en pasivos...

    Gracias y saludos.

  5. #1955
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chill Ver mensaje
    No entiendo mucho del tema, pero usando la búsqueda del foro y leyendo el manual:

    La configuración Pre Out:
    Especificar usando la conexión del altavoz
    trasero de sonido envolvente o del altavoz
    delantero con efectos de altura con las salidas
    PRE OUT. Para la conexión del altavoz se
    precisa un amplificador adicional.
    • Ajuste por defecto: SURR.BACK (Sonido
    envolvente trasero)
    1 Seleccione “PRE OUT” en el menú System
    Setup.
    2 Seleccionar mediante / qué altavoz
    desea conectar a las salidas PRE OUT.
    • SURR.BACK – Conecte el altavoz de sonido
    envolvente trasero.
    • HEIGHT – Conecte el altavoz delantero con
    efectos de altura.


    Entiendo que seria factible conecta los Woxter 410 como altavoces delanteros con efecto de altura. Es correcto? que sonaría por los altavoces altos lo mismo que en los bajos? alguna experiencia con esto?? para escuchar música mejorará?

    He buscado pero no encuentro como convertir los woxter en pasivos...

    Gracias y saludos.
    Hola Chill, veo que has buscado poco por este foro, en este mismo hilo lo colgue hace un par de años, aqui te pongo la página y el numero de post para que lo encuentres más rapido: Página 84, post #1259

    Hilo: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Link:
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...ml#post1725339


    Saludos.
    atcing, Chill y hemiutut han agradecido esto.

  6. #1956
    aprendiz
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Hola Chill, veo que has buscado poco por este foro, en este mismo hilo lo colgue hace un par de años, aqui te pongo la página y el numero de post para que lo encuentres más rapido: Página 84, post #1259

    Hilo: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Link:

    https://www.forodvd.com/tema/147001-...0/index84.html

    Saludos.
    Gracias High-End.

    Ya vi tus posts. Pero, sinceramente, no me enteré de nada. Muchas fotos, pero no veo claro el proceso, rollo "paso 1: abrir los altavoces" (no tengo ni idea del tema ). También, supongo que necesitaría tener los altavoces delante y compararlos con tus fotos.

    Me podrías hacer un resumen de lo que hiciste y si el resultado fue satisfactorio?


    Gracias de nuevo.


    pd.: estaba pensando comprar las bluetooth, pasar esto a pasivo debe ser mucho mas complicado verdad?

  7. #1957
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Tras unos cambios que realicé en el "tratamiento acústico agresivo" que ya tenía en mi sala (cambiando la fibra interna de los 10 + añadiendo 12 paneles más), y a falta de retocar la EQ del sistema que ya no se adapta perfectamente a la nueva acústica, cuelgo unos vídeos que grabé con mi Tascam iM2. Escuchar en HD:








    Original:


















    Un saludete
    ailoma y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #1958
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Hola, buenas tardes.

    Estoy dándole vueltas a comprar unos monitores para escuchar mejor la TV oled LG, pues se oye horrible. Esta TV LG no tiene salidas RCA, todo es digital.

    Las preguntas que necesito haceros son:

    -¿Me servirían estos monitores para conectarlos a mi TV, no teniendo salidas digitales?

    -Dado que estos monitores no tienen mando a distancia, ¿podría de alguna forma escuchar la TV controlando el audio con el mando de la TV?.

    Muchas gracias por vuestras respuestas, y un cordial saludo a todos.

  9. #1959
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Chill Ver mensaje
    Gracias High-End.

    Ya vi tus posts. Pero, sinceramente, no me enteré de nada. Muchas fotos, pero no veo claro el proceso, rollo "paso 1: abrir los altavoces" (no tengo ni idea del tema ). También, supongo que necesitaría tener los altavoces delante y compararlos con tus fotos.

    Me podrías hacer un resumen de lo que hiciste y si el resultado fue satisfactorio?


    Gracias de nuevo.


    pd.: estaba pensando comprar las bluetooth, pasar esto a pasivo debe ser mucho mas complicado verdad?
    Hola Chill, no es para nada dificil ni complicado si solo quieres transformarlas en cajas pasívas.
    Yo las reformé, transformé, remodelé o si os gusta más les hice un reestiling (no sé como se escribe ahora mismo en inglés, ya me entendeis ), pero no entiendo como no encuentro por el hilo las últimas fotos que hice de las cajas terminadas del todo (juraria que las colgué en su día) con su interruptor/conmutador para hacerlas funcionar tanto en activo como en pasivo cuando se requiriera dado el caso.

    Me repasare todas las fotos de la camara y del disco duro a ver si las encuentro y las cuelgo en cuanto pueda.

    Chill, tu fijate como está acabada la caja pasiva (és la caja izquierda, la que no lleva la electrónica), yo le hice un agujero detrás de la caja y le atornillé un conector donde se pueden conectar los cables positivo y negativo que salen del amplificador que tu tengas o elijas para amplificarlas, este agujero es muy facil de hacer solo tienes que comprar una sierra de corona a la medida del diámetro del conector (a elejir, el que más te guste y quepa) que le quieras poner a la caja.

    Una vez hayas agujereado la caja sólo tienes que desoldar los cables que van soldados en el altavoz de medios/gráves y soldarle un cable nuevo lo suficientemente largo para poder sacar el altavoz de donde va atornillado para poder trabajar con el con comodidad, y manteniendo o volviendo a soldar los cables de los agúdos (que también van soldados a las conexiones del medios/gráves a traves de un pequeño condensador que le hace de filtro al altavoz de agúdos para que no se queme con las frecuencias de medios/gráves) una vez los hayas soldado tódos (fijate bién en las fotos que hay en la pagina 84 post #1259 se ven como van las conexiones de cada altavoz.
    Link directo al post de las fotos:
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...ml#post1725339


    Por si no lo ves claro te lo explico: el altavoz de medios/gráves tiene un cable rojo soldado que viene del cable que entra en la caja pasiva y también tiene soldado en la misma conexión un condensador electrolítico pequéño que és el que hace de filtro al altavoz de agúdos o tweeter, este condensador tienes que soldarlo tal como esta de origen ya que al desoldar el cable rojo del medio/gráve se te desoldará el del condensador (ya que van soldados en la misma conexión del altavoz), tu los sujetas bién los dós tanto el cable positivo rojo como el condensador soldandolo de la misma patita en la que estaba soldado, (no es dificil) y con los cables negativos haces lo mismo en su correspondiente conexión del altavoz de medios/gráves, y por último soldas los cables que tu hayas elejido a las conexiones del conector de entrada que atornillaras a las cajas, y ya tendras la caja pasiva con un conector para los cables o bananas que vienen del amplificador al que los quieras conectar.


    El cable que viene del conector que se conecta a la otra caja (la caja activa que alimenta a esta otra caja) lo puedes eliminar o aprovechar un trozo para la conexión del medio/grave con el conector que le pondras detras a la caja.

    Con la caja actíva (la que lleva la electrónica) tienes que hacer exactamente lo mismo pero quitandole si quieres toda la electrónica, el transformador, el cable de corriente que entra dentro de la caja, los conectóres, etc...

    Si no quieres desmontarlo todo y tener que masillar/tapar los agujeros que quedarian si lo desmontaras todo, tienes las opciones de hacer lo que hice yo, (que puede que para ti te sea o parezca demasiado complicado o laborioso) o puedes dejarlo todo tal como esta dentro exceptuando el transformador (el cual está atornillado dentro de la caja en la parte trasera donde yo le puse el conector de entrada al altavoz) yo se lo atornillé a un lado dentro de la caja para poder hacer el agujero del conector detrás de la caja, si tu sólo las quieres pasivas para siempre y no quieres desmontarlo todo, solo desmontale el transformador y el cable de alimentación que entra en la caja donde va soldado el cable con el transformador, y luego solo tienes que hacer lo mismo que hiciste con la caja pasiva y ya la tienes pasiva también.

    Espero haberme expresado adecuadamente para que lo entiendas lo mejor posible, guiate con las fotos.

    Si tienes dudas o preguntas no te sepa mal de hacerlas y te ayudaré.

    Salúdos.
    atcing y Chill han agradecido esto.

  10. #1960
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Me podrías hacer un resumen de lo que hiciste y si el resultado fue satisfactorio?

    Resúmen hecho en el anterior post.

    Si el resultado es que yo las remodele de tal manera que externamente practicamente están igual que de origen, con la unica diferencia que ahora son algo más bonitas (por lo de los conectóres pasivos), pero con las mismas prestaciones y funcionalidades de origen, pero con el añadido de que las puedo usar también en pasivo conectadas al amplificador que yo quiera sin haber tenido que deshacerme de la electrónica ni de haberle afectado en nada sus prestaciones y cualidades, calidad sonóra, tímbrica, ni de su volúmen interno, más adelante les añadiré un poco de miraguano.

    Salúdos.
    Link directo a las fotos:
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...ml#post1725339
    atcing y Chill han agradecido esto.

  11. #1961
    aprendiz
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Gracias por la información!

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Me podrías hacer un resumen de lo que hiciste y si el resultado fue satisfactorio?

    Resúmen hecho en el anterior post.

    Si el resultado es que yo las remodele de tal manera que externamente practicamente están igual que de origen, con la unica diferencia que ahora son algo más bonitas (por lo de los conectóres pasivos), pero con las mismas prestaciones y funcionalidades de origen, pero con el añadido de que las puedo usar también en pasivo conectadas al amplificador que yo quiera sin haber tenido que deshacerme de la electrónica ni de haberle afectado en nada sus prestaciones y cualidades, calidad sonóra, tímbrica, ni de su volúmen interno, más adelante les añadiré un poco de miraguano.

    Salúdos.
    Link directo a las fotos:
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...ml#post1725339
    Cuando las cambias a pasivas los controles de agudos/graves dejan de funcionar verdad?

    Gracias de nuevo.


    Saludos.

  12. #1962
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Tras el cambio de acústica, y tener ya las EQ bastante afinada para la misma (sin estar todavía perfecta), me puse a grabar unos vídeos... y cuando llevaba los tres que he editado en uno de sólo y cuelgo a continuación. Escuchar en HD:


    120 test Woxter DL410 + Adam sub12 Rockwool a Knauf Tabik P +12 esqu + EQ - 3frag MOD Amiga 500:


    ... tuve que dejarlo porque una de las Woxter me empezó a fallar
    Veremos si llega a los 4 años que cumple en Navidades




    Detallo lo que ocurre:


    - Aparece un ruido de "fritura" sólo en la caja que no lleva el amplificador
    - Ese ruido no varía de intensidad con el diferente volumen de la DL410
    - El ruido se mantiene aunque desconecte el jack de la entrada de línea (con lo que el problema es seguro de las Woxter)
    - Si pongo un CD con música suenan ambas cajas; si el volumen es flojo ese "ruido de fritura" casi tapa por completo la señal musical que sale de esa caja, pero si subo el volumen del amplificador progresivamente se van invirtiendo las tornas al irse enmascarando ese ruido de fritura

    No se exactamente qué es lo que puede ser. Quizás una conexión, pero...



    Aprovechando que está HIGH-END por el foro, y cualquier otro aficionado que me pueda echar una mano, os lo agradezco


    Un saludete

    P.D.: Empecé a grabar los vídeos con música MOD del Amiga500 (de los 80) porque aunque los samplers digitales son muy primitivos, hay mucha modulación en los bajos y efectos de todo tipo, y cuando hay anomalías severas de falta de afinar la EQ en el sistema, cantan en seguida. A parte, tengo una gran recuerdo de cuando hacía música en el ProTracker
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1963
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Me podrías hacer un resumen de lo que hiciste y si el resultado fue satisfactorio?

    Resúmen hecho en el anterior post.

    Si el resultado es que yo las remodele de tal manera que externamente practicamente están igual que de origen, con la unica diferencia que ahora son algo más bonitas (por lo de los conectóres pasivos), pero con las mismas prestaciones y funcionalidades de origen, pero con el añadido de que las puedo usar también en pasivo conectadas al amplificador que yo quiera sin haber tenido que deshacerme de la electrónica ni de haberle afectado en nada sus prestaciones y cualidades, calidad sonóra, tímbrica, ni de su volúmen interno, más adelante les añadiré un poco de miraguano.

    Salúdos.
    Link directo a las fotos:
    https://www.forodvd.com/tema/147001-...ml#post1725339
    Muy buen trabajo y detallado al milímetro. Hay que quitarse el sombrero


    Un saludete
    HIGH-END ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #1964
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Estoy dándole vueltas a comprar unos monitores para escuchar mejor la TV oled LG, pues se oye horrible. Esta TV LG no tiene salidas RCA, todo es digital.

    Las preguntas que necesito haceros son:

    -¿Me servirían estos monitores para conectarlos a mi TV, no teniendo salidas digitales?

    -Dado que estos monitores no tienen mando a distancia, ¿podría de alguna forma escuchar la TV controlando el audio con el mando de la TV?.

    Muchas gracias por vuestras respuestas, y un cordial saludo a todos.
    tengo la misma duda que el compañero, alguien podria ayudarnos?
    gracias de antemano

  15. #1965
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por aalbertoo Ver mensaje
    tengo la misma duda que el compañero, alguien podria ayudarnos?
    gracias de antemano
    Hola aalbertoo.

    Si, puedes usarlas siempre que tu televisor (que yo sepa no hay televisores que no tengan una salida para auriculares en minijack) tenga una salida de auriculares tamaño minijack, primero baja el volúmen de tu televisor a un tercio del total, luego conecta el minijack de las Woxter DL 410 en el de la salida para auriculares de tu televisor, ahora enchufa tus woxter en un enchúfe de corriente, baja el potenciometro de las woxter casi al mínimo, dale al interruptor para encender las woxter, pon los potenciometros de los contróles de gráves y agúdos en el médio de su recorrido, sube el volúmen de las woxter hasta que las oigas, si se escuchan muy flojas, sube el volúmen de las woxter a tres cuartos aproximadamente de lo que permite el potenciometro sin que se escuchen exageradamente fuertes y sin ningúna distorsión en el sonído, y luego usa a tu critério el mando a distancia de tu televisor para subir y bajar el volúmen hasta escucharlo a tu gústo, a partir de ahora siempre usarás el mando a distancia del televisor, así no tendras que levantarte para subir y bajarle la voz, los contróles de gráves y agúdos los puedes poner a tu gusto siempre que no satúres el sonído con los gráves haciendolos distorsionar, ya lo notarás.

    Salúdos.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins