Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 148 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isabido Ver mensaje
    Bueno aqui os dejo unas fotos de su interior, y como desmontar sin dañar. Para futuras modificaciones y mejoras. jejeje



    Por el diseño de la caja y su ensamblado la veo una caja susceptible de vibraciones. Habria que fijar mejor el frontal, de la misma forma que viene el detallito del tuiter con su junta para hacer sello.

    En fin que es una caja de 35€, con un gran sonido. Pero los costes son los costes.

    Qué crack estás hecho; esto se pone molón!!!
    Ya podremos hacerles perrerías (en caso de que les haga falta); includo para mejorar con cuatro duros el filtrado si cantara algún pico de THD.

    Sobre las vibraciones... pues sí las podemos mejorar con coste casi nulo... por vamos, que no me digas que ese frontal está "más suelto" que las rejillas típicas de una caja de hifi... porque al menos las mías van duras como un pedrote

    Con 3.6 Ohmios de nominal... al final resultará que el ampli está dando casi 20W RMS. Qué sorpresitas más agradables que nos das!


    Un saludete
    pnoguer, hemiutut, jemenfous y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    aspirante Avatar de Patrick BM
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    http://farm8.staticflickr.com/7530/1...d57cf6eb_b.jpg

    Las últimas cajas de Amazón las pillé yo. Lo siento chicos. NO podía espera entre 2 y 3 semanas. Creo que en Madrid Hi-Fi había.
    Aquí las veis comparadas con la única referencia a las que puedo comparar, unas B&W 602 del año 95. Estoy acostumbrado al sonido más pitufo y me cuesta valorar el sonido más plano, y eso que las B&W me las vendieron como planas.
    Comparadas con las B&W, evidentemente faltan graves, pero las Woxter se defienden muy bien para lo pequeñitas que son. En cuanto a SPL, sin problemas, ya que el destino de éstas es de sobremesa junto al ordenador y cumplen sobradamente. No descarto convertirlas en 2.1 con un sub activo.


    Salud 2
    JDPBILI, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Patrick BM Ver mensaje
    http://farm8.staticflickr.com/7530/1...d57cf6eb_b.jpg

    Las últimas cajas de Amazón las pillé yo. Lo siento chicos. NO podía espera entre 2 y 3 semanas. Creo que en Madrid Hi-Fi había.
    Aquí las veis comparadas con la única referencia a las que puedo comparar, unas B&W 602 del año 95. Estoy acostumbrado al sonido más pitufo y me cuesta valorar el sonido más plano, y eso que las B&W me las vendieron como planas.
    Comparadas con las B&W, evidentemente faltan graves, pero las Woxter se defienden muy bien para lo pequeñitas que son. En cuanto a SPL, sin problemas, ya que el destino de éstas es de sobremesa junto al ordenador y cumplen sobradamente. No descarto convertirlas en 2.1 con un sub activo.


    Salud 2
    Has puesto sus potenciómetros para que midan planas?: Como miden más planas es con "bass" a tope y "tweeter" en la posición del minutero de un reloj a las 15 (aunque puede variar según la sala... los tiros van por ahí).

    -El segundo update es mirar si el tubo bass reflex viene sellado (al menos en las mías y las de isabido el de la caja que no lleva el amplificador venía suelto). En mi caso lo pegué con superglú; desde entonces puedo darle más caña sin vibración acusada alguna.






    -Las B&W 602 son "planitas" (no como la serie 600 de ahora): así que bien colocadas no debería haber una diferencia acusada de balance tonal entre ambas.... otro tema es que es en cada una te quede el mid/woofer en posiciones diferentes... donde la sala se va a encargar de que te llegue un balance tonal más diferente del esperado y real.

    Además la offaxis en las 602 era de libro (como las mejores cajas pro actuales que tanto me molan ):
    http://techtalk.parts-express.com/sh...ed-DIY-project

    ... y es que B&W ya no es lo que era

    Sólo canta un poco la resonancia del mid/woofer (que se podría mejorar con el filtrado... pero no creo que a oído se note mucho a no ser que se le de mucha caña)


    Incluso la versión S2 de la 602 era muy plana (aunque no bajan mucho):


    http://www.geocities.ws/p_iturra/Misc_HT_Speakers.html


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/01/2015 a las 21:23
    pingas6, hemiutut, truant y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    aspirante Avatar de Patrick BM
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Gracias Atcing.

    Sí tengo los controles de graves y agudos como bien indicas. Treble aen torno a 16 minutos y bass a tope, pero la sala es una pm. a pesar de ser pequeña, 10 m2 no hay cortinas, ni elementos que absorban ondas que rebotarán alegremente. Pondré un sofá cama no tardando para que algo haga. El tendedero portátil lo tengo habitualmente en esta sala, pues a wat la convencí que era mejor sitio porque ya no quedaba a la vista de nadie y a mi me viene mejor pues algo absorbe.

    Probándolas con distintos tipos de música y sonidos he descubierto que en torno a 200 hz me retumban, debe ser la sala y una de ellas, la que tiene los controles me hacía unas vibraciones en torno a los 160 - 180 hz. La he abierto para ver si algo estaba suelto y aparentemente nada está suelto, pero le he metido un trozo de manta acústica entre unos cables y la placa, porque me pereciera que sería lo único que pudiera vibrar. No es que lo haya resuelto del todo, pero no lo he vuelto a notar con tanta fuerza en esos tonos y con cierto spl. En cuanto a los br, los he tapado con manta acústica y me retumban menos esos graves. Es una lástima no tener equipo de medición, pues lo hago a oído, tocando el equalizador de foobar, para comprobar las posibles bolas de graves y vibraciones. Por otro lado hice pruebas de sonido con un disco, el de Alan Parsons & Stephen Court - Sound Check de 1993. Por tener referencias de sonidos por sus hz definidos. Puedo decir que los 20 y 40 hz son inaudibles, pero a partir de los 50 ya se notan. Y es que estas enanas bajan bastante, pero le falta la contundencia a la que estoy acostumbrado con las B&W que imagino que con un sub activo será otra cosa muy diferente.
    Los comparé muy de cerca, intentando a pelo con el equalizador de foobar igualar el sonido de las Woxter a las B&W. Tarea imposible porque a mano, ya me dirás y con ese equalizador. Obtuve algo parecido subiendo un pelín los agudos, y bajando otro pelín los medios. En fin que también estoy acotumbrado a un tipo de sonido y cuando hago una revisión de los tracks de este disco de Alan Parsons en el que hay una serie de instrumentos como piano, violín, batería, cello, etc., para comprobar la naturalidad con la que se escucha, me doy cuenta de que lo mejor es el sonido plano. que ni equalizador de foobar ni leches. suena mucho más natural tal cual.

    Me quedaría hacerle una eq como dios manda, pero eso ya es harina de otro costal o formará parte de la historia de mi futuro, cuando pueda. Un forero y amigo está intentando comprar un micro que conectado a usb pueda hacer eso con software, de manera que le lance unos parámetros y en foobar con esos parámetros equalice la sala.

    Dejo fotos del cacharreo.



    [IMG]blob:https%3A//www.flickr.com/571fbfae-c02d-4fdb-bf2d-41423ac2a180[/IMG]

    [IMG]blob:https%3A//www.flickr.com/ea29e30e-c1e4-40f7-bf65-1483fc819e1e[/IMG]


    Me alegro un montón de poder disfrutarlas, pues ocupan muy poquito y realmente a un volumen bajo ya se disfrutan mucho.

    P.D. Algún día aprenderé a incrustar las fotos en el mensaje.

    Salud 2
    Última edición por Patrick BM; 18/01/2015 a las 22:32

  5. #35
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Patrick BM Ver mensaje
    Las últimas cajas de Amazón las pillé yo.
    Jeje, justo es lo que mencionaba creo que te diste cuenta, eso es dos o tres semanas dice de espera, en Amazon, pero es que vengo de unas compras al extranjero con muchísimo jaleo y prefería probar ahí, que aunque solo es mi segunda compra a Amazon sé de los comentarios como son de antemano (y probado), no me veo con líos de tener que llamar o no saber a quién compro, claro que Madrid Hi-fi suena muy bien pero a mi son todos nuevos en esto del Audio y tampoco sabía de ellos.
    En cuanto a la idea de hacerlos 2.1 sería lo suyo y como comentaba antes es mi idea también, y sobre todo que animado por vosotros me propongo mejorar si hace falta lo que sea qué digáis, se irá viendo.

    Otro tema es que a pesar de ser algo, tan económico, al tratarse de altavoces me hace bastante ilusión tenerlos y probarlos "ya", hace tanto que no estreno algo así, sacando unas últimas adquisiciones, de segunda mano, nefastas que ni cuentan para mi pues no eran altavoces nada decentes en cuanto a sonido y encima petaron a las dos semanas y he tramitado para recuperar importe, quedándose por aquí por casa de trasto inservible, es decir que desde que a los 14 años estrené minicadena, que aun hace poco usaba y lo otro de la época que tengo, es la única compra en este campo que espero salga decentemente [una mención aquí a este hilo].
    También unos cascos hace un año, por 40€ me han salido buenos, eso si no soy casi nada de cascos, me cansan un poco supongo como a todos, mas en verano aquí en Alicante, casi imposible pues no tengo aire acondicionado.

    A mi a esperar y ver mientras qué comentáis que si, se ve que pinta bien y sobre todo el cacharreo que planteáis la posibilidad me atraería un montón o que se ponga molón como dice atcing, saludos.

    P.d., veo modelos que se mencionan en este y otros hilos, al ojear de que se trata, y estáis por aquí tiempo vaya, es un placer compartir con entendidos así, y sobre algunas cosas que habláis, da ganas de hacer una búsqueda en el mercado de segunda mano (la hice), lo que me pasa es que quiero comprar menos descatalogados qué es un poco dolor de cabeza , sé de lo qué hablo, he tenido que hacer unas adquisiciones de ese tipo recientemente y no veas, de Hardware concretamente. P.Ej. Beta 20 qué habláis muy bien sería un caso de esos, de ves ahora a buscar unas, buen estado jeje, así que me centro en stock's actual por descansar, mas que nada, que me conozco con el tema descatalogados y no puede ser.

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Patrick BM Ver mensaje
    Gracias Atcing.

    Sí tengo los controles de graves y agudos como bien indicas. Treble aen torno a 16 minutos y bass a tope, pero la sala es una pm. a pesar de ser pequeña, 10 m2 no hay cortinas, ni elementos que absorban ondas que rebotarán alegremente. Pondré un sofá cama no tardando para que algo haga. El tendedero portátil lo tengo habitualmente en esta sala, pues a wat la convencí que era mejor sitio porque ya no quedaba a la vista de nadie y a mi me viene mejor pues algo absorbe.

    Probándolas con distintos tipos de música y sonidos he descubierto que en torno a 200 hz me retumban, debe ser la sala y una de ellas, la que tiene los controles me hacía unas vibraciones en torno a los 160 - 180 hz. La he abierto para ver si algo estaba suelto y aparentemente nada está suelto, pero le he metido un trozo de manta acústica entre unos cables y la placa, porque me pereciera que sería lo único que pudiera vibrar. No es que lo haya resuelto del todo, pero no lo he vuelto a notar con tanta fuerza en esos tonos y con cierto spl. En cuanto a los br, los he tapado con manta acústica y me retumban menos esos graves. Es una lástima no tener equipo de medición, pues lo hago a oído, tocando el equalizador de foobar, para comprobar las posibles bolas de graves y vibraciones. Por otro lado hice pruebas de sonido con un disco, el de Alan Parsons & Stephen Court - Sound Check de 1993. Por tener referencias de sonidos por sus hz definidos. Puedo decir que los 20 y 40 hz son inaudibles, pero a partir de los 50 ya se notan. Y es que estas enanas bajan bastante, pero le falta la contundencia a la que estoy acostumbrado con las B&W que imagino que con un sub activo será otra cosa muy diferente.
    Los comparé muy de cerca, intentando a pelo con el equalizador de foobar igualar el sonido de las Woxter a las B&W. Tarea imposible porque a mano, ya me dirás y con ese equalizador. Obtuve algo parecido subiendo un pelín los agudos, y bajando otro pelín los medios. En fin que también estoy acotumbrado a un tipo de sonido y cuando hago una revisión de los tracks de este disco de Alan Parsons en el que hay una serie de instrumentos como piano, violín, batería, cello, etc., para comprobar la naturalidad con la que se escucha, me doy cuenta de que lo mejor es el sonido plano. que ni equalizador de foobar ni leches. suena mucho más natural tal cual.

    Me quedaría hacerle una eq como dios manda, pero eso ya es harina de otro costal o formará parte de la historia de mi futuro, cuando pueda. Un forero y amigo está intentando comprar un micro que conectado a usb pueda hacer eso con software, de manera que le lance unos parámetros y en foobar con esos parámetros equalice la sala.

    Dejo fotos del cacharreo.

    [IMG]blob:https%3A//www.flickr.com/c5f83ccb-a4fc-43c1-bd2c-8eebebe84934[/IMG]

    [IMG]blob:https%3A//www.flickr.com/571fbfae-c02d-4fdb-bf2d-41423ac2a180[/IMG]

    [IMG]blob:https%3A//www.flickr.com/ea29e30e-c1e4-40f7-bf65-1483fc819e1e[/IMG]


    Me alegro un montón de poder disfrutarlas, pues ocupan muy poquito y realmente a un volumen bajo ya se disfrutan mucho.

    P.D. Algún día aprenderé a incrustar las fotos en el mensaje.

    Salud 2
    Esta caja no puede soportar el SPLmax de unas 602 sin ayuda de subwoofer (es evidente por tamaño de mid/woofer), pero en extensión deberían bajar igual o incluso pelín más con los potenciómetros puestos de esa formna (bajo mediciones colocando el centro del mid/woofer en la mismita posición se vería). Es raro lo que comentas del BR... porque ya somos dos a los que el tubo viene suelto (bien encajado por unas hendiduras y cuesta extraerlo, pero sin sellar). Eso es el primer fallo "grave" que tiene la cajita (que no les hubiera costado dinero alguno el sellarlo). Lo de los 200hz puede ser perfectamente la sala... y/o que notes ese piquito que sale entre 200-250 de unos 2-3dB... pero vamos que las 602 también tienen cierto piquito por abajo). El sonido plano lo escuchamosm cuando pasamos un ecualziador; mientars nmo lo hagamos el plamno que diseñó el fabricante no tiene nada que ver con lo que nos llega al punto de escucha; luego con un EQ y bajo mediciones es sencillo mejorar cualquier caja (porque como ves en mis mediciones las Woxter DL410 sin EQ todavía no miden planas en punto de escucha; como tampoco te medirán a ti ni tus woxter... ni tus B&W 602 en tu punto de escucha

    Tienes que ecualizar siempre para punto de escucha (de manera suave en la zona por encima de 300/400hz y con un poco más de forzado por debajo de esos 300/400hz

    Para ese tema mejor hablamos en los hilos de acústica, donde además hay mucha información detallada


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/01/2015 a las 21:26
    Patrick BM ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #37
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Me están picando muchos estas cajas desde que atcing los puso en el hilo de hiperbaratos.

    Yo en temas de sonido estoy muy verde y cuando habláis de meterle un sub activo para hacerlo un 2.1 veo que al final hay que comprar un montón de cosas, y no tengo ni idea de como conectar todo, además la gracia de que son baratísimos queda un poco diluída si tengo que comprar un sub de 180 pavos entre otras cosas

    Ahora mismo tengo unos Creative Inspire p5800 en el ordenador (los tipicos de hace 10 años), así que supongo que la mejora de calidad será muy notable (incluso para oidos ignorantes como los mios)


    Se me había ocurrido si podría dejar el sub + control de volumen de los creative y quitar los 5 satélites para poner los 2 woxter. El subwoofer tiene estas conexiones por detrás:


    La verdad es que no tengo ni idea si esto aportaría algo a los woxter, pues tiene pinta de que el subwoofer es más pequeño que estas cajas. ¿Cómo lo veis?

    Mil gracias a todos los que dedicais tiempo a que mandriles como yo puedan aprender algo
    Última edición por Donnut; 19/01/2015 a las 01:43

  8. #38
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Me están picando muchos estas cajas desde que atcing los puso en el hilo de hiperbaratos.

    Yo en temas de sonido estoy muy verde y cuando habláis de meterle un sub activo para hacerlo un 2.1 veo que al final hay que comprar un montón de cosas, y no tengo ni idea de como conectar todo, además la gracia de que son baratísimos queda un poco diluída si tengo que comprar un sub de 180 pavos entre otras cosas

    Ahora mismo tengo unos Creative Inspire p5800 en el ordenador (los tipicos de hace 10 años), así que supongo que la mejora de calidad será muy notable (incluso para oidos ignorantes como los mios)


    Se me había ocurrido si podría dejar el sub + control de volumen de los creative y quitar los 5 satélites para poner los 2 woxter. El subwoofer tiene estas conexiones por detrás:


    La verdad es que no tengo ni idea si esto aportaría algo a los woxter, pues tiene pinta de que el subwoofer es más pequeño que estas cajas. ¿Cómo lo veis?

    Mil gracias a todos los que dedicais tiempo a que mandriles como yo puedan aprender algo
    Sin sub no puedes pedirle SPL alto a una caja que monta un 4"; es sí para volumenes de 80/90dB/1m sirve y si te curras la ubicación baja mucho... pero claro, si quieres dale más caña y con pistas que contengan mucha intensidad grabada en graves necesitas un sub.


    180 euros sería la caja + el sub de 10" + el previo (si eliges el previo que sale rondando los 50 euros + el sub que ronda los 90-100 + y las cajitas que rondan los 35), e ir subiendo gasto si eliges otros... la relación calidad/precio/rendimiento es igual de buena que antes: pues en estas condiciones pasan a bajar más y soportar mayor SPLmax sin perder la compostura... superando ya a cajas con cono mayor sin sub.

    Teniendo un sub, por probarlo no pierdes nada¡... de qué tamaño es su driver?









    Un poquito más de diversión con nuevas medidas objetivas (esta vez con el tubo BR ya pegado) :



    Respuesta en frecuencia ambas Woxter DL410 a la vez en punto de escucha con ruido rosa estéreo (una en BR; y la otra en sellado):





    Cual es la BR?






    ...pero lo que viene a continuación es todavía más divertido: espectrograma en "slow" en idénticas condiciones de posición de micro/cajas con un fragmento del tema:


    - "Battlestar Muzaktica" de Bear McCreary ( extraido de un CD de Molingordo y pasado a mp3 320kbps):


    Un tema con un bajo típico promedio. Nada mal el espectrograma en extensión para estar sin subwoofer, no? así baja el 95% de los temas que no tienen capados los graves.


    -Y ahora, el espectrograma de otro tema en donde hay un par de momentos que SÍ baja de verdad ( "Root Beer" de Thomas Newman, que he extraido del mismo CD y pasado a mp3 320kbps)... y esto es lo que capta el ECM8000 con la caquita de pareja de Woxter DL410 sin subwoofer ni EQ en el punto de escucha :



    Espectrograma en "slow" ya que ese momento dura relativamente poco y en "average" no capta la extensión que alcanza al hacer "media" .



    Añado el expectrograma del tema cuyo nombre puse "batería2" (tengo que buscar el nombre de la pista) que colgué en el youtube, que como ya dije el movil Samsung Galaxy S4 no sólo capta mal el balance tonal sino que ni siquiera capa los 100Hz y poco HZ que bajaba entonces cuando utilicé como fuente el Zen Stone plus que recortaba graves a saco; en el epectrograma en cambio sí se ve lo que hay desde punto de escucha con ambas cajas a la vez :rofl: :






    Al menos de momento veo no me he quedado sordo cuando digo que en punto de escucha en mi sala esas cajas en BR bajan y suenan frecuencialmente muy equilibradas. Me parto con las WoxterhiendDL410 (alias "metebanderazosdejapón")


    Un saludete

    P.D.: A ver si un día pillo al desaparecido de mach16, porque tengo ganas de verle la cara cuando las escuche tal cual están (a pelo sin EQ y sin sub)

    P.D.:2 Iré añadiendo espectrograma del fragmento de algún temita más
    Última edición por atcing; 11/09/2019 a las 15:53 Razón: añadir capturas tras desaparecer TinyPic
    Donnut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #39
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Teniendo un sub, por probarlo no pierdes nada¡... de qué tamaño es su driver?
    Es muy pequeño, creo que es de 5,25", no se si merecerá la pena. De todas maneras como el sub tiene conector RCA y los Woxter sacan un mini jack necesitaría pillar un adaptador como este no?


  10. #40
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Han caído las woxter para el PC
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  11. #41
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    A la lista de compras para cacharrear...


    No se si daros las gracias o .....



    Muchas gracias por este tipo de información.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    Juan DP










  12. #42
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Anda que curioso, ¿podría conectar estos bichos como delanteros de un GD580?





    ¿mejoraría algo? se usan principalmente para cine y consolas por óptico o coaxial en DD 5.1 o DTS y el pc por analógico.

  13. #43
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    A la lista de compras para cacharrear...


    No se si daros las gracias o .....



    Muchas gracias por este tipo de información.

    La idea es medirlas y realizarles perrerías HUM económicas para posible mejora . A alto SPL canta "algo"... pero como no me he puesto a ecualizarlas todavía no se si lo que canta es las irregularidades que todavía la quedan previo a la EQ (para estar medidas con mi micro a 90 grados de incidencia, plano sería lineal de 20hz hasta 12 Khz, y de ahí a 20Khz con caída progresiva hasta 5.5dB de máximo en 20Khz... pero si bajo el agudo baja desde demasiado abajo y capa la zona media/alta y prefiero antes el realce de agudos extremos)... o lo que canta es ya la THD por arriba del mid/woofer y/o por abajo del tweeter... o es un poco de ambas (curva y THD).

    Cuando las midamos veremos lo que hay y si vale la pena mejorar un poco el filtro: Un filtro completo para ambas se puede ir a 40 euros + los 35 de las cajas, nos iríamos a 75 euros en una caja amplificada con filtro completo, que seguiría siendo un chollo).. pero si no es necesario tanto se podría simplificar el mismo sólo para reducir esa zona que "cantara" al darle caña.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/01/2015 a las 19:51
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Es muy pequeño, creo que es de 5,25", no se si merecerá la pena. De todas maneras como el sub tiene conector RCA y los Woxter sacan un mini jack necesitaría pillar un adaptador como este no?

    En el Woxter el minijack es hembra; Necesitarías un cale con jack macho estéreo de 3.5mm.


    Un saludete
    Donnut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Anda que curioso, ¿podría conectar estos bichos como delanteros de un GD580?





    ¿mejoraría algo? se usan principalmente para cine y consolas por óptico o coaxial en DD 5.1 o DTS y el pc por analógico.
    Mejorarás de largo los satélites de dicho sistema. Supongo que el sub cortará los satélites por abajo en la salida de "frontales", que es donde irían conectados los Woxter DL410 (a no ser que quieras añadir woxter el resto de canales).


    Recuerdo que son cajas pequeñitas pero mucho más grandes que ese tipo de satélites de cubo.
    Las Woxter DL410 miden 22cm de alto x 13cm de ancho x 18cm de profundo.

    Un saludete
    kolombo y angel_jo han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins