Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Dudas tras compra Samsung UE55H7000

  1. #16
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo vengo de la sony 40w4000, tendré problemas mañana cuando conecte mi 55h7000? Decídme que no porque mi novia mayormente ve la tdt, ofú

  2. #17
    aspirante
    Registro
    12 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Buenas, gracias por responder. Te cuento mi caso, ya que creo que en parte estoy de acuerdo pero en parte creo que mi panel venía defectuoso. Te explico:

    - Yo vengo de una tele de 47 pulgadas, así que son sólo 8 pulgadas más.

    - La primera tele que pedí fue una sony 55W828, y se veía de lujo, me gustó mucho la imagen que tenía, el problema fue que vino con un marco doblado, estaba mal ensamblado, y traía un clouding bestial, pero sólo se apreciaba en escenas oscuras, en escenas claras se veía muy muy bien.

    También he cambiado esta 55H7000 porque traía mucho clouding, demasiado, así que tampoco me comí mucho la cabeza con los ajustes, probé los de fábrica y los de Avforums, y en todos se veía fatal, tanto la tdt como los del iplus en hd, cosa que con la sony no me ocurría.
    Mañana me traen la nueva, he pedido de nuevo la 55H7000 y espero que se vea bien, porque como me ocurra lo mismo paso de comerme la cabeza, la devuelvo y voy a por la sony, que al menos sé que si viene sin clouding se ve de lujo.

    Un saludo.
    Pues que mala suerte estas teniendo.

    A ver si con el cambio lo solucionas

    Yo he resuelto el tema de la mala calidad deimagen deshabilitando la opción eco, dentro del menú de sistema, que me había pasado desapercibida y emborrona muchísimo la imagen.

    Ahora el tdt se ve mucho mejor y el iplus casi perfecto para mi gusto.

    Ya nos contarás

    Por cierto mi vecino tiene la 828 pero de 50" y se ve genial. Ya había leído que en otros tsmaños daban problemas, pero que la de 50 era la más conseguida. En todo caso los colores de sony para mi son los mejores, sobre todo para ver fútbol, lástima que no acaben de conseguir perfeccionar otros aspectos, salvo en la gama top.

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    Pues aún no la tengo, al final he anulado el pedido y la voy a comprar mañana en el corte inglés que es el día sin iva. Pero llevo todo el día dudando si al final comprar la samsung o la sony. Me he acercado al corte inglés hoy y tenían puesta tdp hd y se veía muy borrosa, no tanto como la que yo tenía pero no se veía bien. El vendedor me ha recomendado la samsung antes que la sony, alegando que la señal que les llega no es buena y de ahí la calidad.
    En fin, que no sé que hacer. Tu visto lo visto la recomendarías o te la volverias a comprar??
    Edito: no había visto lo del modo eco, igual parte de la mala imagen vino de ese ajuste. El caso es que con la sony si lo desactive. Creo que le daré una oportunidad a la samsung, siempre estoy a tiempo de cambiarla
    Última edición por Neo1981; 23/01/2015 a las 19:03

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Pues aún no la tengo, al final he anulado el pedido y la voy a comprar mañana en el corte inglés que es el día sin iva. Pero llevo todo el día dudando si al final comprar la samsung o la sony. Me he acercado al corte inglés hoy y tenían puesta tdp hd y se veía muy borrosa, no tanto como la que yo tenía pero no se veía bien. El vendedor me ha recomendado la samsung antes que la sony, alegando que la señal que les llega no es buena y de ahí la calidad.
    En fin, que no sé que hacer. Tu visto lo visto la recomendarías o te la volverias a comprar??
    Edito: no había visto lo del modo eco, igual parte de la mala imagen vino de ese ajuste. El caso es que con la sony si lo desactive. Creo que le daré una oportunidad a la samsung, siempre estoy a tiempo de cambiarla

    Pues no se que decirte, la 828 de Sony al menos la de 50" , la ponen en todos lados como uno de los mejores full HD del año, muy buena imagen y perfecta para jugar con la play. Por lo visto el 3D es bastante regular pero quitando eso es de las más valoradas. Si es cierto que también dicen que en otros tamaños no esta tan bien acabada y da algunos problemas de imagen. Como te comentaba, para ver fútbol he de reconocer que en la Sony se ve mucho mejor. Pero siempre te hablo de la de 50" que es la que conozco.
    La Samsung, para mi, es mejor televisión, siempre y cuando no vayas a usar mucho la consola, pero es una decisión dificil. Yo tele deporte lo veo fatal ponga lo que ponga incluso el HD, pero creo que es una batalla perdida.
    De los del CI tampoco te fíes, porque ellos recomiendan lo que les dicen y siempre dependiendo de los acuerdos con las marcas. Este año toca recomendar Samsung, el año pasado era LG.
    Yo también he visto lo del día sin IVA, y aunque estoy contento con la tele, estoy pensando devolverla y pillarme la hu7500 que es la que me convencía de verdad desde el principio.
    Suerte en todo caso y sobre todo que la que te compres este en condiciones y no te de problemas
    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    Pues estoy hecho un lío a estas horas jajaja, también estoy valorando la 7500 y la h8000, que se han puesto muy bien de precio. Lo malo de la 7500 es que creo que los canales de la tdt se verán incluso peor...yo la verdad que cuando he visto la h8000 en las tiendas me ha gustado mucho la imagen. En fin mañana decidiré a ver, ya que voy a aprovechar sí o sí el día sin iva

  6. #21
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    A mi me llego ayer y todo perfectísimo , lo que no consigo es configurarla para verla como yo quiero, me gustaría una configuración que he visto en alguna televisión que incluso viendo la tdt tiene efecto teatro, a ver sí me explico, efecto como sí tuviera profundidad la imagen , el más parecido que vi ayer es el modo natural, pero no llega a ser ese, lo he visto en una F8000 de samsung , no me quiero ni imaginar que tenga mejor calidad que la mía y nunca consiga ese efecto. Sí alguien me pudiera ayudar

  7. #22
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Dudas tras compra Samsung UE55H7000

    Al final ha caído la 55H8000, era la última que había en el corte inglés y he de reconocer que se ve de lujo, apenas sin tocar ajustes, así que creo que la h7000 que tuve estaba defectuosa.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Samsung UE55H7000 o Sony KDL-55W828?
    Por systemx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2014, 16:18
  2. Ayuda compra de TV Samsung...sçolo 2 dudas para expertos...
    Por poved en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2014, 12:22
  3. Duda entre TVs de 55"-60" (LG 60PB690V o SAMSUNG UE55H7000)
    Por tvestrian en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2014, 13:07
  4. Philips 55PFK6589/12 vs Samsung UE55h7000
    Por gartxotis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2014, 14:33
  5. Samsung UE55H7000
    Por Frondis en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/06/2014, 03:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins