Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

SOS nueva sala de cine

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SOS nueva sala de cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...mi nombre es Virtu (me han dicho que me tenia que presentar al principio...)
    Necesito ayuda de gente entendida en sistemas de audio visual, creo que se llama así. La cosa es que queremos hacer una sala de cine y ya me están volviendo loca sin haber empezado, según el técnico que vino lo mejor es poner un proyector JVC, una pantalla no se que y unos altavoces no se cuanto, total que la broma se va a un pico...después veo por la red que hay proyectores por debajo de los 1000 € y hay ya me pierdo!!
    Queremos poder ver una peli, ver la tv o jugar a la consola y que tenga tanto calidad de imagen como calidad de sonido, que haga el menor ruido posible y que después el servicio técnico responda. No entendemos de parámetros técnicos...leo por ahi que si ha de tener no se cuantos lumenes, resolución tal...contraste...el tipo de procesador no se que!!!!!
    Pido por favor que me aconsejéis, en principio el dinero no es problema siempre y cuando no se dispare mucho. La sala será bastante oscura y la distancia a la pantalla igual sera de unos 2 o 3 m.
    Os agradezco por adelantado vuestra atención.
    Saludos,

    Virtu

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    234
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: SOS nueva sala de cine

    Bienvenida al foro

    Aunque no entiendas de términos técnicos, deberías investigar un poco, al menos para saber lo que compras, y evitar que te engañen, o al menos evitar comprar algo que no vas a aprovechar.

    Para esa distancia de visionado pondría una pantalla de unas 100-110", más creo que sería algo exagerado. Las hay eléctricas o manuales, y tensionadas(evita que se formen arrugas y ondulaciones en la pantalla) y no tensionadas. Lo mejor y más cómodo, una combinación de ambas, puedes encontrar algunas por unos 400€. Pantalla de Proyeccion Electrica Tensionada Globalscreen de 106"(2,35x1,35m) con mando - MaxVisual

    Como proyector, los dos proyectores más destacados por su calidad/precio son el optoma hd141x y el benq w1070, ambos similares, aunque más barato el optoma. Para esa distancia, y con una sala oscura... Para mí sería suficiente, si para tí crees que no lo será, mírate los hermanos mayores de dicho optoma. En el foro puedes encontrar reviews que pueden ayudarte a decidir entre dichos proyectores.
    El optoma lo he llegado a ver por 500€ en amazon uk, aunque el precio más normal son 550-600, al benq sumale 100€ más a ese rango.


    Sistema de sonido... pues has dicho que no tienes ni idea y que el presupuesto no es problema, y si sigues queriendo no tener ni idea, mírate los AVR de la marca anthem, que es la que mejor calibrado te dejará el equipo si no quieres tomar parte en la calibración. En caso contrario(tendrás que investigar, leer y aprender en el foro), por mucho menos dinero puedes dejarlo incluso mejor, pero a costa de tu tiempo(no te cuento nada por si no te interesa, si quieres info, pregunta y los compis del foro te contestarán).

    Y altavoces... pues solo tienes que buscar otros hilos con una pregunta parecida a la tuya, y verás cuales te van a recomendar en el 90% de los casos(y no sin razón).

    Un saludo.
    Virtu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compaginar sala de ensayo y sala de cine
    Por eljobito en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2015, 03:09
  2. Sala de cine
    Por miguel torres en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/01/2014, 06:40
  3. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:08
  4. Nueva Casa, Nueva sala, no dedicada ;)
    Por JLORDD en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2012, 10:34
  5. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins