Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Lg 32lb5820. Pregunta sobre compatibilidad sonido 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 32lb5820. Pregunta sobre compatibilidad sonido 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas tardes a todos.

    Tengo esta television desde hace un mesa aproximadamente y estoy muy contento. Con mi anterior tv pasaba el sonido a la cadena de musica sin mas problema; cable Rca izd. y dcho. y solucionado. Ahora es diferente. Se que esta Lg viene equipada con la salida digital de audio, la cual todavia no he probado. Hasta ahora lo que hice para llevar el sonido a la cadena de musica (analogica) fue colocar clavija euroconector en la tv y de ahi con el cable Rca...hasta la cadena de musica. Esto me creo el inconveniente por un lado..que solo puedo oir el sonido de los canales TDT, por otro lado...hay un pequeño retraso entre sonido e imagen. He intentado igualar ese retraso pero aun con el ajuste que proporciona la tv...ha sido imposible al 100%.
    Bien..a parte de eso...mi intencion es probar la salida de audio digital y tengo una primera duda.
    Esta tv soporta la salida de sonido 5.1? Por que mi intencion seria llevar el sonido tambien al home cinema (analogico)
    Me gustaria aprovecharme de las emisiones que algunos canales con el 5.1.

    He mirado en amazon y he encontrado este aparatillo...que creo que es el que me vendria bien para mi tele.

    Decodificador de Sonido Digital Dolby DTS AC3 Optico a 5.1 Analógico Audio Gear SPDIF AC113: Amazon.es: Electrónica

    Me prodiais de si es correcto este aparato para esta tele? LG 32LB5820

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Lg 32lb5820. Pregunta sobre compatibilidad sonido 5.1

    Te aseguro que si, porque yo tengo un ampli THOMPSOM un poquito viejo y paso todo el sonido por TOSLINK, y da igual lo que reproduzca, desde usb, play3 o smartshare todo conserva el 5.1 desde la salida de la TV.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32lb5820. Pregunta sobre compatibilidad sonido 5.1

    Ok...gracias por la respuesta :-)
    Creo que me has solucionado la duda que tenia. Me pillo el aparatillo en amazon y a disfrutar en unos dias
    saludos y gracias de nuevo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 32lb5820. Pregunta sobre compatibilidad sonido 5.1

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Te aseguro que si, porque yo tengo un ampli THOMPSOM un poquito viejo y paso todo el sonido por TOSLINK, y da igual lo que reproduzca, desde usb, play3 o smartshare todo conserva el 5.1 desde la salida de la TV.
    Hola, buenas tardes.
    Mira...ya tengo el aparatillo en casa. Anoche lo estuve provando y tengo algunas dudas. Quizas me puedas echar una mano. Conecto el cable de fibra desde la tv al aparatillo. Bien....si lo conecto a la cadena de musica...pues todo va bien...se oye perfectamente y ya no noto el retardo que habia anteriormente entre sonido e imagen.
    Y por otro lado hago....desde la tv al aparatillo por fibra...y de este salen todos los canales de audio hasta el home cinema. Logicamente el dvd esta unido a la tv por euroconector. El caso es que en este caso se oyen todos los canales de audio menos el central, esto es...por el que se ecuchan las conversaciones.
    He mirado ...y todos los cables estan bien unidos. Si uso el dvd directamente conectado al home cinema funciona perfectamente este canal....asi que no se porque porras no se oye este canal cuando el sonido va directamente desde la tv hasta el aparatillo recien comprado.
    Me da a mi que es alguna cosa de configuracion de dvd....pero me asaltan un monton de dudas. La primera por ejemplo es si la salida es analogica o digital....no se.
    Me puedes dar algo de luz? ;-)
    Un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pregunta sobre compatibilidad RX-V375 + NX-E700
    Por anonimo24042014 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2014, 12:35
  2. pregunta sobre sonido
    Por gozaine en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2009, 12:33
  3. compatibilidad del audissey con sonido pcm decodificado por el reproductor
    Por furyo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 15:38
  4. Pregunta sobre tipos de sonido DTS
    Por XTC1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2008, 00:15
  5. Pregunta sobre sonido multicanal y altavoces 5.0
    Por maski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins