Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Blurays con Plex a día de hoy

  1. #1
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Blurays con Plex a día de hoy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me gustaría saber qué reproductores de bluray hay actualmente en el mercado con la aplicación Plex (cliente) instalada. Me cosnta que hasta hace poco sólo estaba en los Samsung (por ej el F6500), pero de los nuevos (H5500, H5900, H6500) no sé si traen, o si en otra marca hay esta posibilidad.

    muchas graias

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Blurays con Plex a día de hoy

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría saber qué reproductores de bluray hay actualmente en el mercado con la aplicación Plex (cliente) instalada. Me cosnta que hasta hace poco sólo estaba en los Samsung (por ej el F6500), pero de los nuevos (H5500, H5900, H6500) no sé si traen, o si en otra marca hay esta posibilidad.

    muchas graias
    Solo lo podrás instalar en los que tengan Smart TV, el H5500 y el H5900 no lo tienen. Así que solo podrás actualmente en F6500, H6500 y F7500. Estos son los que yo sé.

    Ahora también te digo. Realmente necesitas un reproductor de blurays? sinceramente, lo usarás para ver blurays originales? o solo usarás PLEX?

    Si solo usarás plex, busca otra alternativa, porque esta al final terminará frustrándote. Por ejemplo WeTek Play, dispone de XBMC (Ahora se llama Kodi) que es mucho más potente que PLEX, libre y con muchas más posibilidades. Mira la opinión de este chico Wetek Play - Opiniones
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Blurays con Plex a día de hoy

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Solo lo podrás instalar en los que tengan Smart TV, el H5500 y el H5900 no lo tienen. Así que solo podrás actualmente en F6500, H6500 y F7500. Estos son los que yo sé.

    Ahora también te digo. Realmente necesitas un reproductor de blurays? sinceramente, lo usarás para ver blurays originales? o solo usarás PLEX?

    Si solo usarás plex, busca otra alternativa, porque esta al final terminará frustrándote. Por ejemplo WeTek Play, dispone de XBMC (Ahora se llama Kodi) que es mucho más potente que PLEX, libre y con muchas más posibilidades. Mira la opinión de este chico Wetek Play - Opiniones
    Lo que pasa es que el hecho de que el Bluray ya tenga Plex me facilita el poder ver el catálogo de pelis en la tv sin tener que conectar por ejemplo el ordenador o tener un Nas, entiendo que conectando un disco duro al Bluray por USB con Mkvs y el PLex de cliente en el propio Bluray no necesito nada más para poder ver las pelis al estilo "catálogo" en vez de ver los nombres de los archivos simplemente. Esa es mi idea, el ganar el poder ver las carátulas, sinopsis etc en vez de ver el nombre de los archivos a pelo, no sé si voy mal encaminado...
    Por cierto tengo el Plex en el movil de una vez que lo daban gratis por tiempo limitado y me lo bajé. En definitiva lo que quiero es poder ver carátulas de pelis sin conectar ningún ordenador/Nas/Htpc
    Gracias

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Blurays con Plex a día de hoy

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Lo que pasa es que el hecho de que el Bluray ya tenga Plex me facilita el poder ver el catálogo de pelis en la tv sin tener que conectar por ejemplo el ordenador o tener un Nas, entiendo que conectando un disco duro al Bluray por USB con Mkvs y el PLex de cliente en el propio Bluray no necesito nada más para poder ver las pelis al estilo "catálogo" en vez de ver los nombres de los archivos simplemente. Esa es mi idea, el ganar el poder ver las carátulas, sinopsis etc en vez de ver el nombre de los archivos a pelo, no sé si voy mal encaminado...
    Por cierto tengo el Plex en el movil de una vez que lo daban gratis por tiempo limitado y me lo bajé. En definitiva lo que quiero es poder ver carátulas de pelis sin conectar ningún ordenador/Nas/Htpc
    Gracias
    No puedes estar más equivocado.

    Si usas PLEX, necesitas un ordenador o un NAS que haga de Servidor, eso lo primero. Después podrás usar el cliente que quieras, Bluray, móvil, tablet, etc. Pero para usar PLEX necesitas un SERVIDOR, y un Servidor Plex solo puede ser un ordenador (PC o Mac) o un NAS.

    Lee el artículo de PLEX de mi pie, creo que andas algo perdido.
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Blurays con Plex a día de hoy

    Ok gracias. ¿Entonces para q sirve un cliente Plex? Para moverlo desde ahí? El xbmc también hay q instalarlo ser ver+cliente?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Blurays con Plex a día de hoy

    Un cliente sirve para acceder a los contenidos de un servidor. El servidor debe estar instalado en un ordenador o un NAS y el cliente puede estar instalado en un telefono, en una tablet, un bluray, otro ordenador...

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Blurays con Plex a día de hoy

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Ok gracias. ¿Entonces para q sirve un cliente Plex? Para moverlo desde ahí? El xbmc también hay q instalarlo ser ver+cliente?
    XBMC no es como plex. Pero no encontrarás un bluray con XBMC, necesita de una buena máquina para moverlo.

    Aún así el wetek si viene con XBMC (que ahora ya no se llama así, se llama Kodi), y en este aparato si podrás pincharle un disco duro y olvidarte del ordenador.

    Wetek Play - Opiniones
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. PLEX Media Center
    Por sergiokhoiser en el foro Informática general
    Respuestas: 1224
    Último mensaje: 08/09/2020, 17:59
  2. Plex no me detecta el 3D
    Por houdini69 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/03/2017, 07:25
  3. App nativa Plex en Tv Sony
    Por meliman07 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2014, 22:25
  4. ¿ Como funciona el plex?
    Por jfuster en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2014, 09:10
  5. Plex en f8000
    Por mariano727 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins