Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

receptor pioneer vsx 924

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 15
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado receptor pioneer vsx 924

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos un saludo. He adquirido un av pionner vsx 924 le conecto ps 4 a la salida bd, la imagen es de proyector, pero al encender la playa se apaga de inmediato. Hace el amago y se apaga. Me tiene loco el problema. Tb le tengo conectado al receptor una tdt hd en puerto mhl y android mygica 1800 en puerto sat. Ruego ayuda.

    Q opinais de haberle añadido torres altavoces castle night 4 central castle sr1 y traseros castle. Gracias anticipadas

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    Yo tambien lo tengo, yo conecto el reproductor sony que tiene dos HDMI ( imagen y sonido) uno a la salida bd in del AV y otro del sony al proyector.
    En tu caso tendrias que conectar un HDMI al proyector a la entrada HDMi out del Pioneer para sacar imagen y de la play a la salida BDin.
    No se si me explico bien.

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    520
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    las cajas caste le irán de perlas a ese receptor por lo que me comentan tienen una muy buena relación calidad precio

    en cuanto al problema de conexión para las fuentes, las conectas del siguiente modo:
    PRIMERO:entrada hdmi del proyector o tv a la salida (out) hdmi del receptor av
    SEGUNDO: entrada hdmi del receptor av conectarla directamente a la salida hdmi del bluray, play o lo que le quieras conectar, tendrás varias entradas hdmi en tu receptor av

    saludos

  4. #4
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    Cita Iniciado por Rafabond Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo, yo conecto el reproductor sony que tiene dos HDMI ( imagen y sonido) uno a la salida bd in del AV y otro del sony al proyector.
    En tu caso tendrias que conectar un HDMI al proyector a la entrada HDMi out del Pioneer para sacar imagen y de la play a la salida BDin.
    No se si me explico bien.
    Lo que tu dices no tiene sentido, es suficiente un cable HDMI desde la fuente a la tele/proyector, via AVR, por el mismo cable tendras imagen y sonido, el problema que presenta FRANROD parece estar en el AVR, esto puede ser por la culpa de un cable HDMI malo o muy largo...intenta con otros cables, si problema persigue puede que tengas suerte con reponer el AVR en estado de fabrica o actualizar a una version mas nueva(si es disponible)...a mi me paso algo parecido con un AVR Pioneer VSX-828K, el problema era que el AVR no dejaba pasar la señal A/V, lo he dejado en estado de fabrica y problema resuelto....suerte!

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    Yo lo tengo conectado de esta manera como he explicado, porque solo quiero que me pase sonido al AVR y la imagen que trabaje el reproductor de BD Sony al proyector directamente. No me gusta que el AVR me procese la imagen.

  6. #6
    honorable
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    520
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    entiendo que es cable hdmi de la entrada IN del proyector a la salida OUT hdmi del receptor av y de ahi conectar la fuente (por ejemplo un bluray a una de las entradas IN del receptor av no se si me explico.

    saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    Cita Iniciado por chejov Ver mensaje
    entiendo que es cable hdmi de la entrada IN del proyector a la salida OUT hdmi del receptor av y de ahi conectar la fuente (por ejemplo un bluray a una de las entradas IN del receptor av no se si me explico.

    saludos
    En el caso que quieras pasar la imagen a traves del Av , esta que dices seria la manera indicada.
    chejov ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 ene, 15
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: receptor pioneer vsx 924

    En primer lugar pediros perdón a todos y agradeceros vuestras respuestas, he estado superliado y ni me he conectado. En mi caso tengo el proyector conectado a la salida out 2 (la de zone no) a través de un cable hdmi, de 15 metros. Luego le tengo conectado una tdt hd a un puerto, un mygica a la salida hdmi 4, y la play la tenía al hd, me daba el problema que decía que hacía el amago de encenderse y se apagaba, desesperado me la lleve a la pantalla de tv, y al parecer creo que la play 4 se ha estropeado, en la tele tampoco enciende, tiraré de garantía si se puede pq tiene un año de su compra. No me explico lo que le pasaba, yo creo que estaba bien conectada, y el receptor no me ha provocado ningún problema mas.
    En cuanto a los altavoces Castle sin ser muy ducho en la materia, yo lo escucho geniales, es espectacular escuchar por ejemplo el empezar de la película en el centro de la tormenta.
    Ahora se me plantea otro problema, en mygica que mi modelo es el 1800 nuevo, le conecto vía usb un disco duro externo de tres teras, y aquellas películas mkv (único formato que utilizo prácticamente) con importante extensión, me da problemas, a veces se ven bien, otras veces se pillan, un horror. Me gustaría que alguien me aconsejase la forma de ver las películas descargadas y guardadas en disco duro externo de 3 teras, por medio del receptor. Que tengo que averiguarme un bluray? o hay otra forma. Perdonadme, de nuevo por la paliza y sinceramente muchísimas gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo ** VENDIDO ***receptor AV pioneer VSX 919
    Por rt000jg8 en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2013, 13:09
  2. Finalizado Receptor Av Pioneer LX-53
    Por oliods en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2012, 16:32
  3. Receptor AV Pioneer VSX-919
    Por lekios en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2009, 18:36
  4. Receptor A/V Pioneer VSX-LX51
    Por carlos1963 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2009, 19:51
  5. Pioneer 575 ó 470+Receptor A/V
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins