Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Input Lag de F8000 de 55" (ayuda porfavor)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Input Lag de F8000 de 55" (ayuda porfavor)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Tengo una pregunta corta y precisa: ¿Cómo es el Input Lag de esta TV LED Samsung 55F8000 (55 pulgadas)? me interesa mucho ya que la usaré harto para juegos. He leído bastante pero algunos dicen que tiene mucho y es casi imposible jugar, otros que tiene poco y otros que mediante actualización de firmware o configuración se puede bajar mucho. No sé quién está en lo cierto y por eso recurro a ustedes que tienen la TV y han podido probarla en este aspecto. Nada mejor que la práctica en vez de leer tanta teoría.

    ¿Cómo es el Input Lag de esta TV LED Samsung F8000 de 55 pulgadas?
    ¿Cómo es la experiencia de juego?


    Me interesa que el retraso sea casi inapreciable. Tuve la F7500 de 46" que tenía 46ms de retraso y me resultaba un poco desagradable. Lo ideal sería conseguir menos...pero no tengo idea cómo se comporta esta TV en este aspecto.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Input Lag de F8000 de 55" (ayuda porfavor)

    Cita Iniciado por dankodigo Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo una pregunta corta y precisa: ¿Cómo es el Input Lag de esta TV LED Samsung 55F8000 (55 pulgadas)? me interesa mucho ya que la usaré harto para juegos. He leído bastante pero algunos dicen que tiene mucho y es casi imposible jugar, otros que tiene poco y otros que mediante actualización de firmware o configuración se puede bajar mucho. No sé quién está en lo cierto y por eso recurro a ustedes que tienen la TV y han podido probarla en este aspecto. Nada mejor que la práctica en vez de leer tanta teoría.

    ¿Cómo es el Input Lag de esta TV LED Samsung F8000 de 55 pulgadas?
    ¿Cómo es la experiencia de juego?


    Me interesa que el retraso sea casi inapreciable. Tuve la F7500 de 46" que tenía 46ms de retraso y me resultaba un poco desagradable. Lo ideal sería conseguir menos...pero no tengo idea cómo se comporta esta TV en este aspecto.

    Muchas gracias de antemano!
    Yo la tengo con la play 4 y en modo Pc me va de escandalo vamos, que se ve de lujo y no fveo retados, he jugado al kill zone, nFs y al cOd y sin problema.
    La mía es de 55"
    Teletabis y dankodigo han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Input Lag de F8000 de 55" (ayuda porfavor)

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Yo la tengo con la play 4 y en modo Pc me va de escandalo vamos, que se ve de lujo y no fveo retados, he jugado al kill zone, nFs y al cOd y sin problema.
    La mía es de 55"
    Agradezco mucho tu respuesta de verdad, me extraña que de más de 100 personas que visitaron el tema (y que supuestamente poseen esta TV) solo obtuve una respuesta, considerando también que es un tema de mucha importancia para los jugadores y que hay tan poca información al respecto. Por eso agradezco mucho tu aporte. Me parece genial que no notes retraso al jugar en Modo PC. Me gustaría leer más opiniones y si es posible que alguien que me confirme la cifra en ms, aunque con que me digan que no sienten retraso y que los juegos responden rápidamente a los botones pulsados me basta. Estoy entre esta y la H8000 de 55", pero me convence más esta, si es que el tema del input lag no es un tema del cual preocuparme (además de ahorrarme una cantidad considerable de dinero). Cualquier otro aporte será agradecido, de antemano muchas gracias.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Input Lag de F8000 de 55" (ayuda porfavor)

    Finalmente la compré...haré pruebas, calcularé los ms y otras cosas y postearé acá los resultados...

  5. #5
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Input Lag de F8000 de 55" (ayuda porfavor)

    Perfecto esperamos tus pruebas, por cierto lo del modo PC com se hacia ya que se han llevado la mia y me la devolveran en poco espero y tendre que volver a calibrar todo esto que era cambiar la entrada HDMI en cuestion a PC y ajustar parametros....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre input lag en la F8000
    Por tevexb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/04/2017, 22:21
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2016, 18:45
  3. Lei "antes de comprar". Ayuda no hay informacion sobre input lag philips/TV gamamedia
    Por panterarosa2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/11/2014, 16:55
  4. Buscando LED de 55" sin input lag y max. 1500 euros
    Por raulcp2008 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:27
  5. Recomendación de LED de 55" 3D con input lag bajo
    Por PoluxTroy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/2012, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins