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Imagenes de Lair. Como me mola este juego

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Rebel Strike situó el listón técnico de 128 bits arriba del todo.

    Imágenes in-game desdeuna Gamecube:




















    Esto era una Gamecube......... Esto se perdían los "puristas" gráficos de hoy día, mientras jugaban a una Playstation 2.

  2. #17
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego





    esta es brutal , es mas ahora mismo voy a conectar el proyector y voy a jugarme unas fases con la wii, como se vera a 480p en la wii, mejor o peor?
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    Una plataforma de cine diferente


  3. #18
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    A mi me gustó más el Rogue Leader que el Rebel Strike,este último parecia una expansión en la que podias ir fases a pie,pero la verdad es que dichas fases le quitaban el climax al juego totalmente. Conjugaba fases buenas con momentos monótonos....

    Una vez se me fue la olla,y me puse a jugar a todas las batallas por orden cronlógico,y cambiando de disco cada dos por tres ,entre los dos juegos...pero la experiencia es una bomba.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Cita Iniciado por lucentumm1




    esta es brutal , es mas ahora mismo voy a conectar el proyector y voy a jugarme unas fases con la wii, como se vera a 480p en la wpii, mejor o peor?
    xx

    Gamecube, aunque sea mediante Wii, no tiene 858x480p. Tendrás que conformarte con 720x576i , pero eso sí, podrás meterle los 60hz de refresco. Pero para una pantalla de proyección como la tuya, y un proyector como el tuyo, es necesario el 858x480p mínimo.

    p.d: esa foto está tomada en Hi-Res, con algún tipo de escalador sobre el monitor o algo.

  5. #20
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    las prímeras críticas hablaban de un control demasiado "sensible" a la hora de manejar el dragon con el Sixasis , si ha salido ya en japón dudo que lo mejoren, ahora bien, si no ha salido aún al mercado, podrían mejorar ese aspecto


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Yo creo que Lair saldrá antes en EEUU y Europa que en Japón. La compañía es americana (Factor 5), y siempre, con sus juegos, los editaba primero en occidente que en oriente.

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    sacado de foro hardgame

    Algunos datos sobre los controles:

    - Las alas se agitan con el botón x. Cuanto más rápido pulses x, el dragón volará a más velocidad (vamos, que el control es como el del caballo en Shadow of the Colossus).
    - Puedes extender las alas del dragón para planear.
    - Con el botón 0 se hace un breve subidón de velocidad (me ha costado traducir esto, viene a ser una especie de turbo para salir de situaciones delicadas).
    - Se puede apuntar a torretas y dragones enemigos con L1 y L2
    - Los ataques de larga distancia se distinguen entre lanzar bolas de fuego y un chorro de aliento de fuego.
    - Si estás lo suficientemente cerca de un dragón al que estás apuntando puedes iniciar un ataque físico (garras, mordiscos, etc).
    - El movimiento del dragón y los ataques físicos se hacen con la detección de movimiento.
    - Inclinando el mando en una dirección, el dragón volará en esa dirección.
    - Con la detección de movimiento puedes hacer movimientos como zambullidas y golpes de lado (dives, sideswipes, un poco difícil de traducir)
    - Si tiras del mando rápidamente, el dragón dará un giro de 180º
    - Cuando estás en un enfrentamiento físico con otro dragón tienes que mover el mando de manera agresiva hacia el dragón enemigo y le golpearás.
    - Cuando tu dragón está siendo atacado, al pulsar algunos botones podrás defenderte arañando, golpeando o incluso mordiendo al dragón enemigo.
    - En algunas ocasiones podrás saltar de tu dragón al del enemigo para matar al jinete o al propio dragón (esto se ha visto en un video, después saltas al vacío y tu dragón te recoge en el aire).
    - Cuando el dragón está caminando en tierra también se controla mediante el movimiento del mando.
    - En tierra el dragón puede golpear el suelo con las patas para causar ondas de choque en la tierra que dañen a los enemigos.
    - En tierra puedes cargar contra los enemigos o incluso comértelos para recuperar salud.

    Algunas de las ecnologías incorporadas en el juego:

    - Resolución nativa de 1080p.
    - Sonido 7.1 sin compresión.
    - Progressive Mesh: técnica renderizada por el Cell que ajusta el detalle poligonal de los objetos en función de la distancia a la que estén.
    - Iluminación HDR
    - Física dinámica en tiempo real: hay miles de efectos de física simultáneos, desde los causados por el dragón a las capas de los soldados enemigos. Todos los enemigos tienen su propia física y ragdolls.
    - Fluidos dinámicos en tiempo real: los efectos acuáticos, como las olas del mar, son dinámicos.
    - Shaders pharallax: están usados en casi todos los objetos de Lair, incluyendo el fuego y las nubes (creo que esto es lo mismo que el pharallax mapping).
    - Efectos volumétricos: las nubes, el fuego, el humo, niebla, lava, lluvia... de Lair son volumétricos.


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  8. #23
    PEN
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Que guapo

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Es un juego que me pica la curiosidad, puede ser un tostón de cuidado ó ser una buena sorpresa......

    ¿ Algún trailer ingame de calidad ?




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  10. #25
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Cita Iniciado por xavidvd
    Es un juego que me pica la curiosidad, puede ser un tostón de cuidado ó ser una buena sorpresa......

    ¿ Algún trailer ingame de calidad ?


    de calidad no hay nada, si buscas por youtube algo encontraras, pero bueno el juego esta al 90% de desarrollo asique no tardaremos en ver algo ingame definitivo, este juego va a caer en cuanto salga


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  11. #26
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Xavi,en Gametrailers.com puede que encuentres algo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    http://www.gametrailers.com/player.p...9&type=mov

    este video ingame completamente, es viejo ya, pero se puede ver como sera


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  13. #28
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Mas imagenes del juego, la verdad es que pinta muy bien, escenarios de kilometros, miles de soldados, un monton de bixos raros por el aire, este juego va caer el dia que salga


























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  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Fox, de vez en cuando pincha alguna foto de juego de las que pones, jejejejeje.. . porque vaya carrerilla llevas entre el Alone in the dark, el F1, Lair......

    jujuujujuj *

  15. #30
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
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    Predeterminado Re: Imagenes de Lair. Como me mola este juego

    Posible portada del juego


    y algo de info sobre la banda sonora:

    La banda sonora de Lair correrá a cargo de John Debney, compositor de las scores de Sin City, La Pasión de Cristo, El Rey Escorpión, La isla de las cabezas cortadas y Star Trek: The Next Generation, entre otras.

    - La banda sonora de Lair está siendo grabada en una catedral reconvertida, con la magnífica acústica que ello implica.
    - John Debney ha seleccionado a una serie de músicos que califica como "la créme de la créme". Participan músicos de la London Symphony Orchestra.
    Las líricas de algunos temas corren a cargo de Lisbeth Scott, autora de las letras y voces de María en "La Pasión de Cristo". En el tema llamado "The Darkness Theme", Lisbeth Scott combina elementos del latín, sánscrito y armenio antiguo.

    Sacado de una entrevista de IGN:
    http://music.ign.com/articles/765/765093p1.html
    http://music.ign.com/articles/766/766999p1.html


    Con suerte en verano lo tendremos por aqui ya


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