Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Que haríais? Cambiar o esperar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Que haríais? Cambiar o esperar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    TV casi encendida todo el día entre yo y mi pareja... iPlus y PS4, también TDT.

    Ahora Samsung básica 100HZ 40" Smart Tv.

    OLED está muy verde, sobrecoste muy importante.
    4K lo mismo, le quedan muuuuchos años para utilizarse. Ni siquiera Canal+1 HD emite 1080P.

    Lo ideal y futuro sería una OLED 4K, pero ahora se paga 3 veces más y se usa la quinta parte de su potencial.

    Total, que he pensado en 50-55" en la Sony w828 y rotar la Samsung a la habitación. Distancia 2 metros.

    Es precipitado hoy en día no esperarse al Oled?
    Merece la pena y para cuando este lo nuevo estandarizado ya esta será vieja?

    En fin, ni quiero la Sony "para toda la vida" ni quiero tirarme de los pelos a la vuelta de la esquina.
    Aunque tampoco es mucho desembolso.

    Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Cambiar, claramente, esas tecnologías están carillas a día de hoy, y no hay casi material para el 4k, yo creo que al menos hasta dentro de 4 años no merecera la pena cuando se sepa que va pasar y si realmente se va apostar por el 4k en todos los niveles, yo por ejemplo pillare una 4k en la prosima gen de consolas (y falta mucho...) para aprobecharlas al maximo ya que la actual no puede...

    Yo seguramente tambien pille la sony 829, estaba indeciso con esta o la plasma lg 690, pero ta claro que este plasma no tiene esa calidad de otros plasmas, si en lo que resaltan supuestamente es en el negro y esta no lo hace para que pillarla, solo por tener 60 pulgadas y ser barata?paso.

    La sony es muy buena decision, tienes tele para años y no ocod al tener el tdt2 y pa cuando te canses de ella tendrás las oled 4k a un precio mucho mejor que al de hoy dia. y mejor aprobechada como pasa a dia de hoy con las led,

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Gracias!

    Alguna otra opi?

  4. #4
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Te digo lo mismo k el compañero, pillate la sony 828, el oled no va a bajar al menos hasta dentro de 3-4 años a unos precios que nos los podamos permitir, si kieres mas pulgadas ahora mismo esa sony es muy buena opcion y sino el plasma de lg 690v. Yo he pillado esa lg en 60" hasta que pasen unos años y un oled 65" este a un precio asequible, o eso espero.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Te digo lo mismo k el compañero, pillate la sony 828, el oled no va a bajar al menos hasta dentro de 3-4 años a unos precios que nos los podamos permitir, si kieres mas pulgadas ahora mismo esa sony es muy buena opcion y sino el plasma de lg 690v. Yo he pillado esa lg en 60" hasta que pasen unos años y un oled 65" este a un precio asequible, o eso espero.
    Gracias!

    Alguna más?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Realmente para el iplus, Tdt y juegos, esta tele es una gran opción. En mi opinión, ir a por una oled, viendo los precios, sería si realmente le sacas su potencial, es decir peliculas en bluray, fullhd, bdremux... Es decir un porcentaje elevado de peliculas y series en hd o al menos en 720p.. Ahí si puedes sacarle jugo a esta oled. De todas formas, la opción que propones es una buena tele, con una gran calidad precio. Si quieres algo similar, aunque no se su imput lag serían la panasonic as640 o la samsung h7000, esta algo más cara pero quizás un poco superior en calidad de imagen.
    Puedes plantearte opciones 4k como la sony 855 o alguna philips... Aunque ya hablamos de algo más de presupuestos que las opciones anteriores,
    Saludos

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Sabia decisión si compras esa Sony Fullhd, mala decisión si compras hoy una OLED o una UHD 4N
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que haríais? Cambiar o esperar?

    Muchas gracias por las opiniones!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambiar mi loewe modus 37" o esperar
    Por anruar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2014, 16:04
  2. Cambiar de amplificador ahora, ó esperar?
    Por DarkKnight en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2007, 22:42
  3. Que hariais? LCD ya comprado, pero.....
    Por taes en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:18
  4. Que regalo le hariais a vuestras novias?
    Por Rave Cristiano en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/08/2006, 15:09
  5. Cambiar por gusto o esperar....
    Por franjua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2005, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins