Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    estoy a la caza de una televisión para el salón, llevo tiempo leyendo mucho el foro y he "cerrado" mi búsqueda en torno a un modelo en concreto.
    Mi limitación más grande es el presupuesto, puesto que tengo un techo de 500 euros. No soy excesivamente sivarita con la calidad de la imagen, no he tenido televisiones de muchísima calidad, asi que creo que con algo de gama media ya voy a notar un salto importante, había pensado en algo de 46-48 pulgadas, siempre cuadrando bajo el presupuesto claro.

    El modelo en el que me he fijado es el phillips 47PFK6589 que he visto por 489 €, me gusta el diseño, he leído que la calidad de imagen es razonable, que el smartv es lento (pero me da igual) y que tiene ambilight que la verdad me llama mucho la atención. Me preocupan algunos comentarios sobre que el SAT de Philips es "cuestionable", por decirlo de alguna forma, o que en Philips solo merecen la pena las gamas altas. Pero son comentarios contados, a ver que me decís vosotros.
    También valoré mucho el Samsung 485500, pero al final lo descarté (no se si correctamente) por ser de 50 Hz, como también quiero poner juegos parece que se podía quedar corto.

    En definitiva, lo que voy buscando es una televisión de unas 47 pulgadas, de una calidad de imagen razonable y que no me de muchos problemas de funcionamiento (este es el punto que más me preocupa).

    Aquí va mi ficha:

    PRESUPUESTO

    450 - 500 euros

    DISTANCIA A LA TV

    La distancia de visionado sería de unos 3 metros, quizá algo menos, pero como no tengo decido aun la disposición final del sofá, la máxima distancia sería esa.
    La idea es ver contenidos en 1080 y juegos, y por lo que he leído debería ir a por una tv de 50 pulgadas en adelante para notar diferencias en 1080, pero me temo que con mi presupuesto es mejor bajarse a 46-48 pulgadas.


    USOS DE LA TV

    Fundamentalmente veo series y películas online en 720 y 1080 y también la usaría para jugar. El tdt lo veo poco y me da un poco igual que no se viese bien. También para ver dvds y bluerays leídos desde el PC.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Normalmente la veo de noche, de día solo algún fin de semana y no me suele importar lo más mínimo que se vea un poco mal porque la suelo poner de fondo más que otra cosa. En resumen, verla para disfrutarla casi siempre de ncohe con poca iluminación, y en cualquier caso hay cortinas opacas para momentos que pueda entrar mucha luz.

    ÁNGULOS DE VISION

    En principio la tv se verá de frente, el ángulo máximo sería los extremos del sofá, que como mucho estarían a 40 grados o así de los lados.

    OTROS

    En cuanto a tecnologías, el 3D no me aporta nada, el smartv no creo que lo use mucho dado que voy a tener el PC conectado. Lo que si me gusta es el ambilight de Philips, aunque no me importaría perderlo si a cambio consigo una calidad de imagen razonablemente mejor, por ejemplo.

    Si pudiera comprarlo en tienda física mejor, pero no me importa comprar online si la tienda en cuestión da buen servicio en general.

    Creo que no me dejo ningún detalle, a ver que opinión os merece a vosotros.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Bueno, me respondo a mi mismo, me comentan que el SAA de Philips es de los peores y que en las gamas medias, como la de la televisión que yo estoy mirando, suele haber más problemas.

    ¿alguien sabría darme alguna alternativa de precio similar?, yo la única que había visto es la Samsung 48H5500, que entra en precio, pero me da cosa que para jugar no vaya del todo fina por que los Hz nativos deben ser 50, creo.

  3. #3
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    La samsung es buena opcion, para jugar lo que debes mirar es el input lag, no los hz. La gama sony del año pasado que es la que puedes comprar ahora mismo tiene un buen input lag para jugar, aun asi esa samsung es una de las teles con mejor calidad precio del año pasado.
    Teletabis y jetoks han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Estoy mirando de Sony el modelo KDL-48W605, que es para el que me llegaría el presupuesto el día sin IVA del corte inglés, si mantienen el precio actual claro.

    Por recopilar las Tvs en liza:
    - Philips 47PFK6589
    - Samsung 48H5500
    - Sony KLD-48W605

    Voy a ver si encuentro el tema del input lag para cada modelo.

  5. #5
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    samsung 28ms in [Game] or [PC] mode
    Sony Input lag in [Game] mode was 29ms
    Yo iria por uno de esos 2
    Teletabis y jetoks han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Buena recomendación, opino igual que el compañero, esos dos modelos son buenos para lo que buscas, por lo demás, el tema de jugar en solo 50 Hz decirte que yo en 2013 compré un modelo básico para ver TDT y algunas pelis en el comedor/salita, el LG 47LS5600, tiene 50Hz nativos, 100Hz mci, y en numerosas ocasiones he jugado en esa TV conectando mi play3 y te puedo asegurar que en el modo juego va de maravilla, ningún problema, ni de lag, ni de artificios raros en imagen, ni falta de fluidez.

    Bien es cierto que viendo películas de acción en ese TV de gama baja, en alguna escena rápida, si te acercas a la pantalla, si estas pendiente de ello y sabes lo que buscas, puedes llegar a ver alguna "estela" de algo o alguien moviéndose muy rápido por la pantalla, pero vamos, en general ni caso, debes tener buena vista y estar esperando el momento oportuno para ver lo que quieres ver, al final parece un poco "de tontos" esperando recibir malas noticias del panel.

    Debo decir que mi experiencia comprándome y usando ese modelo básico fué muy buena, realmente buena, un TV de 47 pulgadas, 100 Hz mci, buena imagen, varios HDMI y un puerto USB que lo reproduce todo bien y sin "trompicones", buena imagen, muy fino, exterior sobrio y sencillo, por lo que me costó en total 450 euros en su momento, me pareció una compra buenísima, a día de hoy, estoy muy contento de ese "humilde" televisor.

    Con la play4 ya no sabría decirte, pero tampoco tiene que ser traumático el jugar en una de esas TV, (tendrá salida a 50 hercios digo yo), a no ser que tengas muy buena vista y puedas ser "sensible" al la baja tasa de Hercios, que todo en esta vida puede ser.

    Obviamente, si es un panel de 100Hz irá mejor, de hecho en el otro TV que yo uso un 55LA660s con 100Hz (400 mci) la experiencia es mas gratificante eso sí.

    En resumen, nunca hay que menospreciar a las gamas bajas, te puedes llevar buenas sorpresas con teles humildes y que son totalmente funcionales, dan muy buena imagen, bajo input lag, se juega bien en ellas y tienen unos precios muy competitivos, a veces si esperas el momento adecuado para comprar, los precios pueden ser "rompedores".

    En ésta era que vivimos, en la que más cosas es mejor,, se demuestra que no siempre es cierto....mas es mejor siempre y cuando lo que lleves sea algo realmente necesario, algo que uses y mejore netamente la experiencia de imagen general de un espectador, no por ello hay que quitar importancia a cosas como el 3D o el Smart, el 4K, el control por gestos, las órdenes vocales o los mandos con funciones táctiles y demás filigranas de panel curvo con pretensiones de imagen "envolvente", todo ello es novedad y es una cosa que atrae al consumidor, es sensación de modernidad, pero por otra parte, un TV sencillo, totalmente "desnudo" de adornos técnicos puede ser un buen compañero de juegos y un buen amigo en tardes aburridas.

    La fórmula del entretenimiento no tiene por qué ser complicada....una pantalla plana, 100 Hz, peli o videojuego y ...palomitas.
    sh0ckelectrico y jetoks han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Gracias por tu respuesta Teletabis, un poco por lo que comentas de valorar las gamas bajas es por lo que yo había decidido por la Philips, porque tiene todo lo que me importa (incluso alguna cosa que no me interesa) y me gusta el ambilight (si me compró una tele de otra marca lo tengo mirado para montarlo yo con un arduino o similar ).
    Ahora que tengo más información creo que posiblemente mi mejor opción por precio sea la Samsung 5500 y después, si la encuentro a buen precio la sony 605.
    Estaré atento al día sin iva del corte inglés, que en la web tienen ambos modelos.

    Por meter alguna más en la pelea, he visto la Panasonic TX-48AS640E que podría entrar en precio también ¿que opinión os merece?
    Panasonic TX-48AS640E · LED 48", Full HD, Dual Core, 1200 Hz, 3D | redcoon.es
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Estimado jetoks, gracias también a tí por visitarnos, elegir TV no es fácil, si lo fuera seguramente ésta sección del foro "se quedaría sin trabajo"..

    Bromas aparte...lo dicho, elegir no es fácil, por que hay mucha oferta, mucha competitividad y por que los modelos suelen ser muy similares en la mayoría de ocasiones, equipación y precio suelen ir a la par muchas veces en las distintas marcas, son solo pequeños detalles los que finalmente pueden hacer decantar la balanza hacia uno u otro modelo.

    Como ejemplo de ello es ese deseado ambilight, que en un momento de "arrebato" te haría decantarte por ese modelo Phillips.

    Acertar a la primera es difícil, por tanto todo lo que se puede hacer es ir corrigiendo los disparos a la diana, a base de hacer descartes (imponiendo prioridades) y al final acertar en el centro de la diana con nuestra compra, en eso estoy seguro de que entre todos los compañeros del foro y tú...lo conseguiremos.

    Por el modelo que has puesto, no lo conozco mucho la verdad, pero es otro candidato que se suma a la oferta, solo puedo decir que buena pinta tiene, eso no lo dudes, y Panasonic siempre suele dar buena calidad.

    Pues nada, ya nos vas comentando.
    jetoks ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Seguramente la Samsung UE48H5500 que ahora está por 549 € en el Corte Inglés, mañana esté por 466 €, lo que es un pedazo de precio. En las reviews lo consideran una de las mejores compras de el año con una nota de 9 sobre 10, ya que es un televisor que tiene de todo. A otro usuario con presupuesto limitado le he recomendado la de 40".
    Teletabis y jetoks han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Uff, la verdad que el tema del ambilight me calienta mucho la verdad, jeje, pero se puede añadir después como un proyecto DIY a modo de hobbie.

    Efecivamente, estoy en ese proceso de descarte, por un lado considero la Samsung 48H5500 que es la que me sale más barata, por otro lado la Panasonic que puse, que no se me sube mucho de precio, y llego a pensar hasta en la Sony 50W828, que si en el ECI le quitan el IVA y mantienen la oferta que tiene ahora te sale un precio muy goloso 670 euros, que se me va de presupuesto, pero que estoy empezando a considerar.
    Todo esto de momento sin haberlas visto, que esta tarde voy al corte ingles y a ver que tienen, igual eso hace que filtre un poco más, eso espero.

    En este momento la que más me cuadra es la Panasonic que puedo conseguir por 455 euros aprox y tiene muy buena pinta, pero me llama la Sony que parece lo mejor en calidad precio y si baja a 670 el fin de semana podría pensarme en hacer el esfuerzo y comprarla.

    Que dilema!
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Ojo con los precios, que alguno está haciendo mal los descuentos. Breve explicación:

    Si un producto que vale 100, le aplicamos el IVA (21%), el producto tiene un PVP de 121 € (la operación es: 100*1,21).
    Por lo tanto, si vale 121 € y le descontamos el IVA (21%), el producto tiene un PVP de 100 € (la operación es: 100/1,21).
    El porcentaje de descuento equivalente a esta operación es 1-1/1,21 = 17,36%

    Lo mejor es que dividas el precio entre 1,21. Por lo tanto ese Sony no se queda en 670 si no en 721 €. Y para el resto de calculos que hayas podido hacer, aplica esto, no te vayas a dar un susto mañana XD

    PD: No es que quiten el IVA, porque el producto sigue teniendo IVA, lo que te hacen es un descuento equivalente.
    Teletabis y jetoks han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Tienes razón!, estaba haciendo mal el calculo, que cagada, gracias por el aviso.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Cita Iniciado por vesga Ver mensaje
    Seguramente la Samsung UE48H5500 que ahora está por 549 € en el Corte Inglés, mañana esté por 466 €, lo que es un pedazo de precio. En las reviews lo consideran una de las mejores compras de el año con una nota de 9 sobre 10, ya que es un televisor que tiene de todo. A otro usuario con presupuesto limitado le he recomendado la de 40".
    Esa tele también está en la pelea, es una de las mejores opciones por lo que veo, a ver que precio tiene mañana.

    El dilema que tengo es si comprar hoy en Rakuten una de estas teles con 15 % de descuento o mañana en el ECI en el dia sin IVA. Prefiero el ECI porque es tienda física y el servicio de atención al cliente es muy bueno.

    Hoy en Rakuten esta la Samsung a 507,61€, que si le quitas un 15% se queda en unos 430 euros (si no lo he vuelto a hacer mal), que me parece un precio brutal.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Cita Iniciado por jetoks Ver mensaje
    Esa tele también está en la pelea, es una de las mejores opciones por lo que veo, a ver que precio tiene mañana.

    El dilema que tengo es si comprar hoy en Rakuten una de estas teles con 15 % de descuento o mañana en el ECI en el dia sin IVA. Prefiero el ECI porque es tienda física y el servicio de atención al cliente es muy bueno.

    Hoy en Rakuten esta la Samsung a 507,61€, que si le quitas un 15% se queda en unos 430 euros (si no lo he vuelto a hacer mal), que me parece un precio brutal.
    En el corte inglés ya estan con el precio sin iva la samsung sale a 453, 69€. En rakuten sale de base 525 (la tienda más barata añade después los gastos de envío), en total me da sobre 446€. Ahí le andan.
    jetoks ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Bucando una televisión 47-50 pulgadas de unos 500 €

    Al final he estado hoy en el corte inglés, he visto todos los modelos que tenía en mente y alguno más y he terminado decidiendome por uno de Samsung, pero no el 48H5500, sino el 48H6500, se veía de lujo allí la verdad, de todas las que vi esta era la mejor a mi gusto, eso si con la señal compartida y todo eso, pero vamos, que tiene de todo y la tienen por 699 que con el descuento se queda en 577 aprox.
    La verdad que tenían un Philips 47PFK7109 que se veía de lujo y por diseño es una pasada, no expliotan nada bien lo del ambilight, la tenian puesta espalda con espalda a otra tv y desmerece un montón, pero bueno, mas allá de eso, he visto la Sony 50w828 y me ha parecido un pepinaco, pena que no se veia todo lo bien que se podría, el propio dependiente me lo reconocía. Si hubiera tenido 100 euros mas me iba a por eso, pero para la Samsung ya he estirado 70 euros, asi que nada, contento y ahora a esperar a tenerla en casa cuanto antes.

    Gracias a todos por la ayuda, cuando pueda iré poniendo que me parece la TV.

    Un saludo!
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco una televisión por unos 1000 euros
    Por jesusmoreno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2013, 13:13
  2. Televisión LED 32" por unos 300€
    Por raged85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2012, 04:39
  3. Una 40 o 42 pulgadas por unos 500 euros?
    Por lebannen7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2011, 13:33
  4. Television de unas 32" por unos 400€
    Por jessuss_mad85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 02:58
  5. Television de 19 pulgadas
    Por DMMD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins