Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Que televisor comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Que televisor comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo el mundo soy nuevo aqui, e imagino que como todos, a la hora de comprar un television nos llegan las dudas.. cual comprar??
    Pues eso mismo, a continuacion os dejo todos los datos necesarios para que podais aconsejarme, un saludo y gracias.
    PRESUPUESTO
    Pues no hay presupuesto maximo pero si fuera algo menos de 1300€ estaria muy bien
    DISTANCIA A LA TV
    Unos 3 metros, pero el salon no es muy grande por lo que un televisor de unas 50" estaria bien, pudiendo llegar hasta una de 55 (creo que tengo 1 metro y casi 30 cm de hueco) actualmente tengo una de 40" y ya se va notando que es algo pequeña.
    USOS DE LA TV
    El uso que se le va a dar es un poco general, tanto para ver la tele diariamente, peliculas en dvd blueray.., consolas (ps4 ps3..)... ya sabeis de todo un poco
    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Cuando mas se utilizará será por las noches, pero durante el dia tambien se le dará uso. Es un salon bastante luminoso.
    ÁNGULOS DE VISION
    Normalmente de frente, y digo normalmente por que tambien hay un sillon un poco a un lado (por eso que sea un poco reticente, que no rotundo, a mirar las pantallas samsung que son curvas)
    Tras todo esto decir que el televisor que compre, si quiero que tenga smart tv, 3D... y estoy en seria duda si adquirir una 4K o no...
    Bueno compañeros estoy en vuestras manos, tambien deciros que el televisor que tengo ahora es Sony (tiene 8 años) y me ha salido fabuloso, y que anteriormente tuve una samsung que fue un desastre y tuvieron hasta que descambiarmela.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Bueno ya se ha repetido algunas veces pero si te miras la Sony KDL W829 seria algo muy bueno, tiene muy buenas críticas, una muy buena imagen y bajo input lag para juegos.

    Por lo del 4K ahora mismo no es muy útil, no hay contenidos y en cuanto a teles curvas pues ya va en gustos, yo he visto algunas y son muy chulas, pero no muy prácticas, pero es eso cuestión de gustos.

    Lo dicho, mírate un Sony de esa gama en 50 o 55, para juegos y películas te irá fenomenal, este año Sony ha sacado muy buena calidad en esas gamas.
    Zabrak y mrfloppy23 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    30 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Como te han dicho antes yo 4k no te recomendaría, si ves tdt lo vas a ver "raro", de hecho si puedes ir a una tienda física y pedir que te pongan un televisor 4k por antena, verás a que me refiero, además las emisiones en 4k van a tardar en llegar, la gran mayoría de los canales aun no emiten en full HD y ni la gran mayoría de los tdts ni las antenas actuales están preparados para emisiones en 4k. El modelo que te ha recomendado Teletabis es el que mejor critica tiene y es un pepinazo, además que si conoces la marca y estas contento es un aval para ti, pero es algo un poco subjetivo yo para videojuegos y hd la veo muy buena o la mejor, pero en tdt creo que otras se ven más nitidas. Fijate un poco las ofertas, hablan en algunos foros que pronto puede haber un día sin iva en algunas cadenas y si ahí acumulas una buena oferta más ese descuento puedes optar incluso por un modelo más alto que lo que tenías en mente al mismo precio, o sacar el que buscas mucho más barato. Similares a la sony tienes la Samsung H7000, la LG lb730 y la panasónic as650.
    Teletabis y mrfloppy23 han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Entonces descartamos las televisiones 4k?? el modelo snoy kdlw828 es igual que 829??
    gracias a todos!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Mejor la sony que la samsung h7000? estoy viendo muchos comentarios que la ponen por las nubes a esta ultima

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Pues nada al final ha caido la Sony el modelo 50"KDL w828, marcaba 849 - el IVA (ya que mañana es el dia sin IVA en el ECI) se quedan en unos 700€ mas o menos (casi la mitad de lo que tenia pensado gastarme).
    Gracias y ya os dire que tal la compra!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Cita Iniciado por mrfloppy23 Ver mensaje
    Pues nada al final ha caido la Sony el modelo 50"KDL w828, marcaba 849 - el IVA (ya que mañana es el dia sin IVA en el ECI) se quedan en unos 700€ mas o menos (casi la mitad de lo que tenia pensado gastarme).
    Gracias y ya os dire que tal la compra!!
    Una pregunta, ¿cómo lo has comprado si todavía no está la oferta vigente?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    En el ECI que he ido dejan reservarla y mañana hacer efectiva la compra al precio que tenga (es decir a su precio actual sin el IVA)
    emilio976 y BertMart han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Pues ya tengo plan para esta tarde y para mañana a las 10:00......jejejeje

    Otra 55w828 que va a caer

  10. #10
    recién llegado Avatar de CARLOSvr
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que televisor comprar?

    Hola , saludos a todos ya que soy nuevo. Quería que me dierais consejo sobre la compra de una Smart TV. Lo que tengo claro es que la televisión quiero que sea de 55 pulgadas , 4K , 3D, Smart TV y Curvo. Todo lo demás esta por resolver, como por ejemplo la tecnología ( Led, OLED, QUANTUM DOT) , la marca ( SAMSUNG, LG , PHILIPS , SONY ) por eso os pido consejo. Tengo un presupuesto de unos 3000 Euros y la comprare a lo largo de este año. ¿ será mejor esperar a después del verano para que tecnologías como el OLED o el QUANTUM DOT bajen de precio y sean más asequibles? ¿ Con el presupuesto que tengo pensado invertir será posible comprar un televisor con esas tecnologías citadas este año.? Yo me inclino por las marcas SAMSUNG y LG. ¿Qué opináis ? Esperar o no esperar? Que marca y modelo me aconsejáis? MUCHAS GRACIAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué televisor comprar?
    Por mjanez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2013, 13:21
  2. Comprar televisor
    Por gallineta29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2013, 13:37
  3. que televisor comprar?
    Por superpollo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 21:30
  4. comprar televisor
    Por jprimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 10:05
  5. Que Televisor Comprar
    Por manevad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2007, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins