Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano a elegir tele

    Hasta ahora tenía una LCD Sony KDL40D3500 y la verdad he estado muy contento con ella pero me apetecen más pulgadas y la quiero cambiar.

    He estado mirando mucho y el problema que tengo es que en las que están expuestas en la tienda, cómo ponen contenidos que no dejan ver bien el rendimiento, no me puedo fiar mucho de lo que se ve.

    Por pulgadas me he decidido por 50, tengo 2 metros a la televisión, más pulgadas seguro que no pero ¿Son demasiadas?

    De las que he estado mirando por precio/características la que más me ha llamado la atención es la samsung 50h6200 que sale por 569€

    Lo que más miedo me da de lo que he visto en las teles led es esto:
    - Los colores oscuros y negros: En mi sony las franjas de las películas y los colores oscuros se ven completamente negros, en las led que he visto en muchas se ven como con brillo, no es un negro puro.
    - Lo de los hercios: Veo las cosas cómo si fueran a otra velocidad, no cómo una pelicula de toda la vida, no sé cómo explicarlo, es cómo si estuvieran grabadas con una cámara "amateur".

    ¿Qué tal van las samsung de estos temas? ¿Debería ir a otra marca? Realmente eso es lo que más me importa

    También he estado mirando la Samsung 50H6400 que vale 100€ más pero por las diferencias que tiene (creo que sólo 200hz MCI más y lo demás son cosas del mando y smart tv) creo que no merece la pena. Aunque venga con dos gafas 3D en amazon están por 20€ el par.

    Cualquier comentario es bienvenido. Gracias!!

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

    No es descabellado que sigas con Sony. Ahora mismo la Sony KDL 50W829 es un modelo muy recomendable, si te preocupa mucho la imagen, éste televisor te da una muy buena, de lo mejor que se puede encontrar, deberías planteártelo seriamente como primera opción de compra.

    Por los modelos Samsung también te puedes decantar, pero yo no bajaría del H6400, es un modelo igualmente muy bueno, en todo caso que no desees el Sony.

    Lo del efecto "cámara casera" es a causa del interpolador de imágenes, se hace para ganar fluidez de imagen en los Tv led, los mencionados arriba tienen interpolador, como casi todos los led, pero la imagen resultante sigue siendo muy buena a pesar de ello

    Si realmente no te gusta nada la imagen resultante de interpoladores en televisores LED, deberías plantearte un modelo de plasma, bueno bonito barato de LG, que es el único que los fabrica, mejor si es el 50 PB690v.

    En cualquier caso, como acercarse a ver los modelos en alguna tienda no hay nada, pero si te propones esos modelos irás bien encaminado.
    albur ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

    Gracias, iré a mirarlas a otro sitio porque en los que he mirado tenían la TDT puesta y encima con repartidores de señal...

    Las 50" para dos metros es correcto o es demasiado? he estado mirando las tablas de distancias en el post con chincheta y parece ser que con 50" a más de 2 metros y medio no se distingue FullHD y HDReady.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

    Lo de ir a un centro comercial y encontrarse todas las TV con repartidor de TDT es horrible la verdad, no sacas una buena idea del potencial de cada una, es muy difícil elegir así, aunque por otra parte a veces no hay mas remedio que verlas así, pero claro a saber como están configuradas y demás.

    A poco que se lean los post de los compañeros, ya habrás visto que el que mas o el que menos apuesta por Sony en TV LED y si se puede escalar hasta la serie 8 pues mejor, pero en todo caso, decir también que el Samsung serie H6400 parece ser un TV muy recomendable, serie media, modelo equilibrado, de buena imagen y bien equipado, listo para ser comprado y ser un acierto, además de tener un precio muy competitivo.

    Los comentarios de clientes son muy buenos, las reviews le otorgan buenas criticas, es un modelo muy "comprable", pero nadie puede garantizar que te compres uno y te guste, solo hay que valorarlo adecuadamente y si puedes verlo en directo mejor!.

    Por lo de un 50" para dos metros, yo lo veo bien, te ocupará una buena parte de tu campo visual, está bien a mi modo de ver, yo veo mi TV en una relación de 55 pulgadas para 2,70 metros y perfecto!.

    Cierto es también que te acostumbras rápido y luego de un tiempo ya no te parece tan grande el TV, pero creo que es un tamaño bueno para tí.

    En todo caso, tómatelo con calma, poco a poco irás viendo por ti mismo el modelo que quieres, ya lo verás.

    Un saludo.
    albur ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

    Muchas gracias por los consejos, he mirado en la fnac y me decanto al final por las Sony, tenías razón, por lo menos es al tipo de imagen que estoy acostumbrado.

    Ahora me asalta la duda entre estas dos por precio:
    Sony KDL-50W828
    Sony KDL-50W805

    Por lo que veo en la página de Sony parece que la 805 es más nueva que la 828 (más que nada porque no me aparece la 828)

    Alguno sabéis la diferencia?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con elección de televisión, quizá Samsung 50H6200 pero...

    Buenos días. Mira los precios del día sin IVA en ECI.

    Un saludo.
    albur ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por Favor, ayuda elección television: Samsung UE46ES6100 o LG-47LM620S
    Por javbete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2012, 16:56
  2. Ayuda urgente !! A la eleccion de una television led
    Por yoniyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2011, 21:34
  3. Ayuda por favor con elección de televisión
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 20:29
  4. Tv Led de 40"... Samsung B7020 quiza?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2010, 18:08
  5. Ayuda eleccion television 22"
    Por rolling3e en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins