Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda TV 55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda TV 55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Llevo una buena temporada mirando foros, tv en tiendas etc, pero al final ante mis tantas dudas, prefiero dirigirme a vosotros que entendeis mucho del tema y seguro que me vais a ser de gran ayuda.
    He visto las oled de LG y son una pasada, lo malo es lo que vale, que aunque han bajado mucho aun siguen muy caras. La mas barata de todas LG 55EC930V pero sobre pasa los 2700, y eso me echa para atras. En televisiones de led me da igual la marca, Lg , Samsung, Sony. El plasma se que se ha hablado mucho del tema, pero tengo una de 50 panasonic, muy contento con ella, pero quiero cambiar a led, por eso descarto las plasmas.
    Tengo un presupuesto maximo de 2000, y estoy a la espera de que pongan el dia sin IVA en el CI porque quiero financiarlo
    Las pulgadas serian de 55".
    Es un salon bien iluminado, y el visionado seria frontal practicamente siempre, salvo la hora de comer, que la veria un poco de lado.
    El uso que se le daria seria tanto por el dia como de noche, la tv la solemos ver bastante.
    Tenemos el pack de ono TIVO que estan los canales HD, asi que el uso de la television seria para ver los canales del Tivo, el futbol y sobre todo peliculas de dispositivos extraibles, tengo consola pero no juego mucho.
    Y sobre caracteristicas prioritarias en la Tv:
    El 3D la verdad es que lo utilizare pero poco.
    El Smart TV si me interesa y que tenga Wifi.
    La calidad del sonido de la tv tampoco me importa mucho, por que mi idea es ponerle un home cinema 5.1.
    La calidad de imagen es lo que mas me interesa, y que no vaya a tirones, porque he leido que hay tv que con el futbol aparecen pixeles y se relentiza.
    El tema de las pantallas curvas tampoco entiendo mucho del tema, pero no se si se vera mal la tv si te pones a verla en lateral, asi que eso lo dejo a vuestra eleccion, pero si es plana mejor.
    Y finalmente el tema de 4k, se que ahora mismo no sirve para nada y la gente le preocupa el escalado en el TDT, y que es para apartir de 50 a 55", asi que me imagino que con mi 55" no notare la diferencia.
    Asi que resumiendo es una Tv con buena calidad de imagen y no se relentize en imagenes en movimiento rapidas y un smart tv apañado y wifi, la pantalla Curva y/o 4K lo dejo a vuestra eleccion que sois los expertos .
    Os pongo los modelos que he visto:

    55'' Sony Bravia KD-55X9005 uhd (Lo que me echa para atras es la gran dimension que tiene de largo, y entraria muy justo)
    55'' Sony Bravia KD-55X8505 UHD (El problema que no tiene wifi)
    55" LG 55UB950V UHD

    Curvos:
    55'' Samsung UE55HU8200 UHD
    55'' Samsung UE55HU8500 UHD
    55'' LG 55UC970V UHD

    Si las que he puesto no son buenas tv, por el motivo que sea, acepto sugerencias!
    Bueno chicos, perdon por el tocho, gracias por leerme y espero vuestras respuesta! Un placer.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Ayuda TV 55"

    Pues yo iria por los modelos sony 1080p w828 o w955, son de los mejores leds de este año, los sony y samsung 4k tambien son buenos pero realmente no vas a aprovechar el 4k, es mas, el standard 4k aun no esta listo y van a aparecer muchas mejoras en este y el proximo año, asi que invertir ahora mismo en 4k lo veo un desperdicio de dinero.
    Ojo, a ver si vas a ver estos leds peor que el plasma...
    Si tu presupuesto es de 2000€ y te puedes estirar ve por el oled, que esta en webs a 2200€. Eso si, yo iria por los leds de sony 1080p ya que descartas el plasma.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Urgente - Recomendacion Reproductor Portable ".MKV" y ".avi" con HD de 1/2TB.
    Por boba_fet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2014, 22:42
  2. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  3. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins