Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tv lg 60lb870v

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv lg 60lb870v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    Estoy prácticamente decidido a comprar el tv LG 60LB870V.
    Las condiciones que yo tengo son:

    PRESUPUESTO: 1400 o menos (que es el precio que la he visto por internet)

    DISTANCIA: De pared a pared tengo 5 metros así que unos 4,2 - 4,5 metros.

    USO DE LA TV: TDT, películas HD y PC

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Tengo un ventanal de 3 metros, es bastante iluminado por el día. Por la noche luz ambiente.

    ANGULO DE VISION: Prácticamente perpendicular a la tele, puede variar 20º a un lado y a otro.

    OTROS: Estaba interesado en que tuviera DVB-T2, si tuviera PIP mejor. El tema de sonido también me importa bastante.

    La verdad es que esta tele cumple bastante la expectativas que yo tengo, además del diseño que me gusta bastante.

    Si tenéis consejos o sugerencias de algún otro modelo o característica que este no tenga, por favor iluminarme.

    Si no es así, igual me espero hasta marzo a ver si baja un pelin.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por yoypunto; 24/01/2015 a las 00:26

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Cita Iniciado por yoypunto Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy prácticamente decidido a comprar el tv LG 60LB870V.
    Las condiciones que yo tengo son:

    PRESUPUESTO: 1400 o menos (que es el precio que la he visto por internet)

    DISTANCIA: De pared a pared tengo 5 metros así que unos 4,2 - 4,5 metros.

    USO DE LA TV: TDT, películas HD y PC

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: Tengo un ventanal de 3 metros, es bastante iluminado por el día. Por la noche luz ambiente.

    ANGULO DE VISION: Prácticamente perpendicular a la tele, puede variar 20º a un lado y a otro.

    OTROS: Estaba interesado en que tuviera DVB-T2, si tuviera PIP mejor. El tema de sonido también me importa bastante.

    La verdad es que esta tele cumple bastante la expectativas que yo tengo, además del diseño que me gusta bastante.

    Si tenéis consejos o sugerencias de algún otro modelo o característica que este no tenga, por favor iluminarme.

    Si no es así, igual me espero hasta marzo a ver si baja un pelin.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Buenas yoypunto!

    Al igual que tu yo llevo rondando varios modelos para comprar para mi piso nuevo, (ya tengo un par de hilos abiertos por ahí) y la verdad que tras madurar mucho mis pensamientos de presente y futuro, creo que he terminado por descartar modelos 4k como LG65ub980v un modelo que me encanta, pero sinceramente viendo lo que otros foreros por experiencia propia cuentan como por ejemplo que al cabo de unos meses una tele que esta por 3000€ baja hasta los 1900-2200€ terminé por descartarla (mas aún teniendo en cuenta que hoy por hoy el 4k es una idea de futuro, por mucho que intentemos los más optimistas pensar que en unos meses fuese a haber contenido variado). Por lo cuál me he decantado también por otra LG, en este caso la que tu propones, la 60LB870V.

    ¿Tu has terminado por comprártela? Si es así, por favor dame tu opinión, si estás aun barajando la opción, aquí te dejo un enlace de una que está bien de precio (1541€ LG 60LB870V LG - Televisores - precio: 1.273,60) si tu la tienes por otro lado mas económica informame, gracias!

    P.D. Por cierto, tengo una duda, los altavoces que los lleva integrados en la peana a modo de barra de sonido? alguien lo sabe? es que he visto varias fotos y da esa impresión al ver la peana perforada con agujeritos, y claro mi idea era colgarla en la pared...si alguien sabe algo, gracias!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Cita Iniciado por ansale86 Ver mensaje
    Buenas yoypunto!

    Al igual que tu yo llevo rondando varios modelos para comprar para mi piso nuevo, (ya tengo un par de hilos abiertos por ahí) y la verdad que tras madurar mucho mis pensamientos de presente y futuro, creo que he terminado por descartar modelos 4k como LG65ub980v un modelo que me encanta, pero sinceramente viendo lo que otros foreros por experiencia propia cuentan como por ejemplo que al cabo de unos meses una tele que esta por 3000€ baja hasta los 1900-2200€ terminé por descartarla (mas aún teniendo en cuenta que hoy por hoy el 4k es una idea de futuro, por mucho que intentemos los más optimistas pensar que en unos meses fuese a haber contenido variado). Por lo cuál me he decantado también por otra LG, en este caso la que tu propones, la 60LB870V.

    ¿Tu has terminado por comprártela? Si es así, por favor dame tu opinión, si estás aun barajando la opción, aquí te dejo un enlace de una que está bien de precio (1541€ LG 60LB870V LG - Televisores - precio: 1.273,60) si tu la tienes por otro lado mas económica informame, gracias!

    P.D. Por cierto, tengo una duda, los altavoces que los lleva integrados en la peana a modo de barra de sonido? alguien lo sabe? es que he visto varias fotos y da esa impresión al ver la peana perforada con agujeritos, y claro mi idea era colgarla en la pared...si alguien sabe algo, gracias!
    Buenas anasale,
    Todavía no me la he comprado, estoy esperando a ver si baja algo que ya que ahora tienen que quitarse de encima las tv del 2014 y teóricamente en febrero o marzo deberían bajar algo.
    Yo la he visto en electronica vicente por 1.399 € y he visto comentarios buenos de esta tienda:

    TELEVISOR LED 3D LG 60LB870V + 2 GAFAS CINEMA 3D - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Respecto a los altavoces, sí tiene incorporados en la peana un equipo de sonido "Harmann Kardon" (según me dijo el de Media Markt). Si la quieres colgar no hay problema ya que la peana tiene se puede cambiar de posición.


    19422-3.jpg

    A ver si alguien más se anima a decir algo.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Cita Iniciado por yoypunto Ver mensaje
    Buenas anasale,
    Todavía no me la he comprado, estoy esperando a ver si baja algo que ya que ahora tienen que quitarse de encima las tv del 2014 y teóricamente en febrero o marzo deberían bajar algo.
    Yo la he visto en electronica vicente por 1.399 € y he visto comentarios buenos de esta tienda:

    TELEVISOR LED 3D LG 60LB870V + 2 GAFAS CINEMA 3D - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

    Respecto a los altavoces, sí tiene incorporados en la peana un equipo de sonido "Harmann Kardon" (según me dijo el de Media Markt). Si la quieres colgar no hay problema ya que la peana tiene se puede cambiar de posición.


    19422-3.jpg

    A ver si alguien más se anima a decir algo.

    Saludos
    jaja ahora mismo iba a poner ese mismo enlace que lo acababa de encontrar! :p la verdad que se queda muy bien esteticamente, asique creo que tambien me la pillare e las proximas semanas (tambien quiero aguantar un poco por si bajan algo los precios ahora que entran los modelos 2015) pero la verdad que en los aspectos que buscaba cubre mis espectativas. Asique el primero en comprarlaque cuente la experiencia. Gracias tambien por la info de electronica vicente. Saludos!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    up

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Buenas de nuevo!! bueno pues si todo va bien mañana ire a hacer la transferencia, el sabado ya hice la reserva y como digo si todo va bien mañana a pagar y en unos 12/15 dias la tendre por casa (tarda un poco porque no ka tenian en stock) pero bueno asi tengo tiempo de organizar la distribución del salón para la acogida que para esos dias tambien estara un complice llamado onkyo jeje. Ya ire dando detalles...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Donde te la compras al final?

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    En Electrónica Vicente, que es donde mas barata sale, 1399€. En los demás sitios de 1500-1550€ para arriba.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Buenas Ansale, te ha llegado ya la tele?

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Buenas, pues no sabía nada aún, pero al preguntarme ya me ha picado la curiosidad y justo antes de responderte he llamado a Electronica Vicente, y.... HOY LES LLEGAN!! jeje así que me han dicho que entre hoy y mañana intentaran darle salida, jeje, confío que pueda estar aquí para el viernes si todo va bien, y puedo probarla en el finde ya os contare mis impresiones (sabiendo que no soy nada experto).

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    OK, al final ha tardado unos 15 días no?
    Yo la voy a pedir la semana que viene pero pagaré por PayPal para tener algo más de seguridad.
    Porfa en cuanto te llegue, mantennos informados.

    Muchas gracias.

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Bueno pues ya la tengo en casa! Apenas he podido probarla en el rato del mediodía, solo un vistazo rápido. No he apreciado nada raro ni pixel muertos, excepto que al probar una peli en .mkv me he dado cuenta que en las franjas negras de arriba y abajo, en la superior derecha se aprecia un poco mas claro...no se si estará dentro de lo normal o no...(si tengo un hueco esta noche subiré fotos) y a ver que opinais. En cuestión de estética y diseño también esta muy bien. El 3d aun no lo he probado,poco a poco iré probando cosas y iré contando. Pero antes que nada quiero saber vuestra opinión en el aspecto ese.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Me alegro mucho.
    Ya irás contando tus experiencias.
    A ver si me la compro yaaaaa.

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Buenas chavales!

    Bueno pues anoche estuve probando con algo mas de tiempo la tele y la verdad que mi impresión es buena, tanto en sonido como en imagen (reproduciendo .mkv, no tengo ningún bluray a mano). Mi única apreciación "negativa" y que no lo es tanto, es lo que comente mas arriba sobre la fuga de luz en las esquinas, sobre todo en la superior derecha. Pero bueno realmente solo la he notado cuando esta en pantalla tipo cine con las franjas negras fijas. si esta a pantalla completa no se aprecia, de hecho incluso con las franjas segun el tipo de escena en ocasiones ni se llega a apreciar apenas. En cuanto a el 3d probé avatar, y la verdad que como no tengo experiencias anteriores, lo veo bien, es algo atractivo, pero quizás tenga que probar con mas calma para apreciar lo que realmente me aporta el 3D.

    El sonido como digo, la barra que incorpora como peana, está muy bien, bien de volumen y calidad sonora para el día a día (no obstante para las pelis y demás ya tengo un 5.1 onkyo para esos menesteres).

    En cuanto a diseño, para mi gusto es espectacular, sin marco, color aluminio y la trasera blanca, además que el detalle del pie con la barra de sonido queda muy pero que muy bien. (este aspecto ya es cuestión de gustos, pero a mi me encanta).

    Paso a subir las fotos para que valoréis que os parece la imagen con las fugas de luz y si encontráis algo más. En muchas de las imágenes la verdad que me costaba captar el fallo. (nose si es buena señal, ya que cuando fuera algo evidente se detectaría fácilmente, o bien es porque yo no se captar la imagen de forma que se aprecie el fallo).

    Imgur
    Imgur
    Imgur

    A ver que os parece...como podéis apreciar en la primera y tercera imagen es donde se aprecia la fuga de luz. Pero cuando esta en pantalla completa como en la segunda imagen en la que la tele proporciona la imagen en negro se ve correctamente. Por lo cual debo entender que realmente no es un problema serio y que pueda hacer plantearme cambiarla, no? ¿que opinais?

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv lg 60lb870v

    Cita Iniciado por ansale86 Ver mensaje
    Buenas chavales!

    Bueno pues anoche estuve probando con algo mas de tiempo la tele y la verdad que mi impresión es buena, tanto en sonido como en imagen (reproduciendo .mkv, no tengo ningún bluray a mano). Mi única apreciación "negativa" y que no lo es tanto, es lo que comente mas arriba sobre la fuga de luz en las esquinas, sobre todo en la superior derecha. Pero bueno realmente solo la he notado cuando esta en pantalla tipo cine con las franjas negras fijas. si esta a pantalla completa no se aprecia, de hecho incluso con las franjas segun el tipo de escena en ocasiones ni se llega a apreciar apenas. En cuanto a el 3d probé avatar, y la verdad que como no tengo experiencias anteriores, lo veo bien, es algo atractivo, pero quizás tenga que probar con mas calma para apreciar lo que realmente me aporta el 3D.

    El sonido como digo, la barra que incorpora como peana, está muy bien, bien de volumen y calidad sonora para el día a día (no obstante para las pelis y demás ya tengo un 5.1 onkyo para esos menesteres).

    En cuanto a diseño, para mi gusto es espectacular, sin marco, color aluminio y la trasera blanca, además que el detalle del pie con la barra de sonido queda muy pero que muy bien. (este aspecto ya es cuestión de gustos, pero a mi me encanta).

    Paso a subir las fotos para que valoréis que os parece la imagen con las fugas de luz y si encontráis algo más. En muchas de las imágenes la verdad que me costaba captar el fallo. (nose si es buena señal, ya que cuando fuera algo evidente se detectaría fácilmente, o bien es porque yo no se captar la imagen de forma que se aprecie el fallo).

    Imgur
    Imgur
    Imgur

    A ver que os parece...como podéis apreciar en la primera y tercera imagen es donde se aprecia la fuga de luz. Pero cuando esta en pantalla completa como en la segunda imagen en la que la tele proporciona la imagen en negro se ve correctamente. Por lo cual debo entender que realmente no es un problema serio y que pueda hacer plantearme cambiarla, no? ¿que opinais?
    Gracias por las fotos...una pregunta... Se puede quitar la barra de sonido/peana.. Y colgarla sin ella? Vamos...ya tengo un sistema de sonido y la verdad estaría muy bien tener solo el marco si eso debajo...
    Gracias .

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins