Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 101

Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

  1. #1
    recién llegado Avatar de jmismael
    Registro
    23 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, acabo de recibir el HD845 T. La primera en la frente, ¿Sabe alguien cómo ordenar los canales? Hasta el menú de ordenación llego, pero a partir de ahí no se poner los canales en los números que yo quiero. Muy intuitivo no parece .....https://www.forodvd.com/images/smileys/indeciso.gif

    Gracias
    inoxgalvan ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Muy buenas,
    Soy nuevo en el foro, pero ya he estado trasteando en alguna que otra ocasión por aquí.
    Tenía el mismo problema que tu, y he recibido respuesta desde el servicio técnico:
    Estimado cliente,

    Para ordenar los canales debe acceder a la opción TDT. Una vez dentro, sintonice el canal que desea ordenar. Espere a que desaparezca la barra de información y pulse EDIT. La contraseña por defecto (puede cambiarla) es ‘0000’.
    Seleccione la opción Ordenar pulsando hacia abajo hasta resaltarla y pulse OK. Coloque el canal en la posición deseada.
    Espero que esto ayude a la peña que se compra este cacharro infernal.
    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Me temo que no tiene solución.

    Yo he comprado un 835T y con esa solucion no funciona.

    Cuando tengo ordenados un par de canales, al intentar con otro, se resetea y se borran todas las presintonías.

    la verdad es que un producto malo, malo.

    tiene fallos de todo tipo.

    He actualizado el firmware y nada.

    He mandado correo al servicio técnico y me han contestado la respuesta automática, pero nada más.

    Si no fuera porque se han pasado los 15 días lo devolvía.

    La empresa es chapucera hasta en el etiquetado. Lo compré pensando que era de 1,5 TB y sorprendentemente vien con disco de 2 TB (¡¡¡)

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Desde que instalé la actualización de software funciona mejor, pero a veces no puedo ver los videos de internet y me repite un mensaje de fallo de ssl y de hadshacked. Tras apagar y encender varias vaces la conexión a internet y el disco duro a veces empiezan a verse pero en otras se reinicia y dejan otra vez de verse.

  5. #5
    recién llegado Avatar de lacerveza
    Registro
    15 abr, 15
    Ubicación
    CORDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por jmismael Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de recibir el HD845 T. La primera en la frente, ¿Sabe alguien cómo ordenar los canales? Hasta el menú de ordenación llego, pero a partir de ahí no se poner los canales en los números que yo quiero. Muy intuitivo no parece .....https://www.forodvd.com/images/smileys/indeciso.gif

    Gracias
    ordenarse sí se pueden.

    hay que ir a cada canal y editarlo. ahi teneis la opcion de hacerlo.

    es muy lento pero de paso de pueden poner como favoritos los que queramos y borrar los canales cutres que hay

    saludos
    xiana ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias a todos, estoy interesado en comprar este aparato, funciona bien?, hace bien las grabaciones?, mejora la estabilidad del equipo, con la última actualización?, gracias y un saludo.
    xiana ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias a todos, estoy interesado en comprar este aparato, funciona bien?, hace bien las grabaciones?, mejora la estabilidad del equipo, con la última actualización?, gracias y un saludo.
    Yo lo tengo desde hace algo más de dos meses y hasta la fecha funciona bien, no se ha colgado nunca y es silencionso. Las grabaciones las realiza sin problemas. En cuanto a la actualización al último firmware lo único que hay de diferencia es la mejora de las traducciones en los menús y que han eliminado toda la parte de Android.
    Hay usuarios que han tenido problemas en la reproducción de determinados archivos con códecs Divx4 y Divx5 y no sé si se habrá solucionado con la actualización aunque yo no he tenido ningún problema de reproducción.
    Vícfer ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, Xiana, muchas gracias por contestar, entonces va bien y estable no?, estoy pensando en comprármelo, sabes si cuando empieza a grabar algo programado, sale algun indicativo en el aparato de que se está grabando?, cuando va mas estable, al instalar la actualización? o sin actualizar el equipo, va bien y no se cuelga, gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    xiana ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias, Xiana, muchas gracias por contestar, entonces va bien y estable no?, estoy pensando en comprármelo, sabes si cuando empieza a grabar algo programado, sale algun indicativo en el aparato de que se está grabando?, cuando va mas estable, al instalar la actualización? o sin actualizar el equipo, va bien y no se cuelga, gracias y un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuando comienza la grabación no hay ninguna indicación en el aparato de que se está realizando, no tiene ningún piloto rojo indicador ni nada, esto es lo más molesto de él. Cuando comienza la grabación sale en la pantalla un cuadro de información para decir que se va a iniciar la grabación y segundos después en la parte superior de la pantalla te informa del comienzo de la misma.
    Para saber si está realizando la grabación tienes que presionar la tecla info y en la pantalla sale el símbolo REC.

    En cuanto a la estabilidad, a mi me ha ido siempre bien sin instalar la actualización, sin cuelgues y los menús son bastantes ágiles, en lo único que ha mejorado es en la traducción de los menús.

    El navegador de internet que trae es pésimo pero funciona, el resto de las aplicaciones ( el tiempo, noticias etc) no les veo utilidad. Está muy bien el Real Pilot que te permite descargar la información y carátulas de las películas y guardarla.
    La conexión a red sin problemas, las descargas de archivos torrent me van bastante rápido.

    Lo único extraño en el aparato y no sé si será un problema o es que viene así es que cuando inicias la reproducción de un archivo aparecen activados los subtítulos por defecto y tienes que desactivarlos. Si paras la reproducción y la vuelves a iniciar, se activan otra vez.
    Vícfer ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Muchas gracias, he visto que los hay de varias capacidades, 1, 2 y 3 tb, un saludo.
    xiana ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Muchas gracias, he visto que los hay de varias capacidades, 1, 2 y 3 tb, un saludo.
    Cierto, el mío es de un 1Tb que es el único que tenían en FNAC de mi provincia.
    En el MediaMarkt lo hay de 2 y 3 aunque aquí (depende del centro) pueden poner pegas a la hora de devolver los productos si luego no te satisfacen.

  12. #12
    recién llegado Avatar de lacerveza
    Registro
    15 abr, 15
    Ubicación
    CORDOBA (ESPAÑA)
    Mensajes
    2
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Lo tengo desde hace un par de semanas y va estupendamente.

    Tengo el de 1 TB y creo que es suficiente para tener series, peliculas y conciertos musicales en hd y sobra mucho espacio para grabar TDT

    Lo tengo conectado por red mediante cable y comparado con anteriores modelos, la conexión va mucho más rápido.

    NO me reproducia los AVI pero con la actualización última que hay en la web, se resolvió el problema totalmente

    Lee muy bien todos los formatos AVI, MP4, MKV, VLC, etc

    Graba con buena calidad

    Te puedes descargar las carátulas y sinopsis de las pelis.

    Poco ruidoso.

    Se pueden ordenar los canales y borrar los que no interesan. tambien hacer lista de favoritos.

    En fin, por el momento y por el precio que vale estoy muy contento.


    saludos,
    Vícfer, makser y xiana han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, gracias por contestar, entonces me recomendais la compra?, he oido tambien, aquí mas arriba que el aparato va fatal, no sé que hacer, gracias.
    xiana ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias, gracias por contestar, entonces me recomendais la compra?, he oido tambien, aquí mas arriba que el aparato va fatal, no sé que hacer, gracias.
    En el post de más arriba se refieren al modelo anterior HD835 T no el HD845 T que es el que yo tengo. Ojo con el modelo.

    Yo volvería a comprarlo sin dudar porque hasta la fecha va fenomenal, no te lo recomendaría si buscas un aparato para navegar por internet desde la tele porque ya te digo que el navegador no es bueno pero si quieres un aparato que tenga doble TDT, que grabe y reproduzca multitud de archivos sin problemas y con buena calidad, con acceso a red y descargas torrent desde luego que lo recomiendo. Es estable, no es ruidoso y no se cuelga. Yo lo cogí para sustituir un OKI Mediatank que en mala hora compré y también tengo su antecesor el Siemens Gigaset HD795T desde hace cinco años que sigue funcionando sin problemas.

    Y siempre tienes la opción de comprarlo en un sitio que te admitan devolución si no estás satisfecho con él después de probarlo.
    Vícfer y makser han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Gracias por tu respuesta, lo quiero para grabar de la tdt en hd y no tenga problemas de espacio, se que hay varios modelos, gracias por la puntualización, no todos van bien, pues lo voy a comprar por redcoon, que me sale por unos 178 euros, el de 1 terabyte, muchas gracias y espero que funcione bien.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Giga Tv HD 835t
    Por laaj en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2015, 18:22
  2. [Oficial] Giga tv hd825tw
    Por jomirual en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2014, 13:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2014, 15:18
  4. Giga tv 200R y disco duro externo
    Por xavdan en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2013, 00:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2013, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins