Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Gracias Xiana, por tus aportes, he observado, que si programas algo de la guia y seleccionas las guardas de 5 minutos antes de empezar la grabacion y cinco despues tambien de margen, el fichero no sale con el nombre del programa que habias grabado y seleccionado en la epg. Pues por ahora las programaciones que he hecho lo ha grabado todo correctamente, incluso grabando dos canales a la vez.
    Es cierto, eso pasa en todos los aparatos de este tipo, coge el nombre de lo que están poniendo en el momento en el que comienza la grabación. Posteriormente puedes editar los nombres de las grabaciones.
    Y si quieres grabar algo que ya ha empezado desde la EPG tarda dos minutos aproximadamente en comenzar la grabación.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Hola Xiana, sabes si es normal con un tera de capacidad, cuando vas a programar una grabación, te ponga 69 horas, es normal eso?, el espacio de grabación digo, luego te metes en un canal y en la tecla Info, te pone espacio libre 934 gigas, un saludo.
    xiana ha agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Hola Xiana, sabes si es normal con un tera de capacidad, cuando vas a programar una grabación, te ponga 69 horas, es normal eso?, el espacio de grabación digo, luego te metes en un canal y en la tecla Info, te pone espacio libre 934 gigas, un saludo.
    Pues sí, te está informando del número de horas que tienes disponible para grabar en función del espacio libre que tengas, en este caso con 934 gigas podrías grabar hasta 69 horas. Lo que sí que yo no tengo es la información de espacio libre en el disco. A mi no me sale eso cuando pulso Info.
    Vícfer ha agradecido esto.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, Xiana, que bien graba lo que es en hd, bueno la calidad de la tdt no es hd, hd, salvo la 1, pero graba tal y como lo ves, la emisión, por cierto, referente a lo que decias de los subtitulos que cuando reproducias algo grabado salian y tenias que desactivarlo, en el menú hay una opción donde pone como desactivar los subtítulos, a mi no me han vuelto a salir, el espacio del que dispones, te sale poniendo cualquier canal de la tdt, le das a la tecla info, dos veces y te sale la capacidad del disco duro y la capacidad libre de la que dispones, a mi si me sale, un saludo y gracias.
    xiana ha agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias, Xiana, que bien graba lo que es en hd, bueno la calidad de la tdt no es hd, hd, salvo la 1, pero graba tal y como lo ves, la emisión, por cierto, referente a lo que decias de los subtitulos que cuando reproducias algo grabado salian y tenias que desactivarlo, en el menú hay una opción donde pone como desactivar los subtítulos, a mi no me han vuelto a salir, el espacio del que dispones, te sale poniendo cualquier canal de la tdt, le das a la tecla info, dos veces y te sale la capacidad del disco duro y la capacidad libre de la que dispones, a mi si me sale, un saludo y gracias.
    Huy, no había descubierto eso de darle dos veces a la tecla info, gracias.
    Los subtítulos sí que no consigo desactivarlos, en la opción de subtítulos que sale dentro del menú si tengo la opción de desactivarlos pero vuelven a aparecer cuando reanudo la reproducción, aunque los desactive mil veces vuelven a salir.
    Vícfer ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    No me refiero, cuando estas reproduciendo algo ya grabado, darle al boton de subtitulos y desactivar desde ahi, es una opción que está dentro del panel del menú genérico del aparato, no recuerdo ahora mismo, pero viene una opción para desactivarlo desde ahi y a mi ya no me ha vuelto a salir los subtitulos, al reproducir de nuevo el archivo.
    xiana ha agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    No me refiero, cuando estas reproduciendo algo ya grabado, darle al boton de subtitulos y desactivar desde ahi, es una opción que está dentro del panel del menú genérico del aparato, no recuerdo ahora mismo, pero viene una opción para desactivarlo desde ahi y a mi ya no me ha vuelto a salir los subtitulos, al reproducir de nuevo el archivo.
    Gracias!
    Por fin lo encontré...sólo he tardado tres meses. Desactivar los subtítulos estaba "escondida" dentro de la opción de idioma preferido de subtítulos.
    Vícfer ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, Xiana, de nada, comentarte que esta mañana me he levantado y he visto el aparato encendido, sin ayer, tocar ninguna tecla del mando, porque sé que si te mueves por el menú e intentas ver algo mientras graba, ya luego no se apaga solo, estaba la pantalla por la entrada hdmi, en verde y no me ha hecho ninguna de las grabaciones, por lo tanto, hoy procedo a su devolución, es mas que suficiente, no es nada barato y si encima no graba y falla en las grabaciones, pues apaga y vámonos, ya no entraré mas por aqui, pero quiero agradecerte tu interés en informarme sobre la evolución del aparato, ojalá tengas suerte y te dure mucho, un fuerte abrazo.
    xiana ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias, Xiana, de nada, comentarte que esta mañana me he levantado y he visto el aparato encendido, sin ayer, tocar ninguna tecla del mando, porque sé que si te mueves por el menú e intentas ver algo mientras graba, ya luego no se apaga solo, estaba la pantalla por la entrada hdmi, en verde y no me ha hecho ninguna de las grabaciones, por lo tanto, hoy procedo a su devolución, es mas que suficiente, no es nada barato y si encima no graba y falla en las grabaciones, pues apaga y vámonos, ya no entraré mas por aqui, pero quiero agradecerte tu interés en informarme sobre la evolución del aparato, ojalá tengas suerte y te dure mucho, un fuerte abrazo.
    Siento que no te haya ido bien, la verdad es que a mi hasta la fecha me ha ido de lujo y eso que le he metido bastante caña entre grabaciones, descargas y transferencia de archivos en red. No sé si le habías instalado la actualización que hay en su página web pero si tienes más días para devolverlo probaría a ver, los firmwares de fábrica a menudo vienen inestables en este tipo de aparatos y a veces incluso mal instalados.
    Vícfer ha agradecido esto.

  10. #40
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Hola
    Alguien seria tan amable de explicar lo de la ordenación de canales para "dummies" como yo?
    Es q no se ni por donde cogerlo!!!

  11. #41
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Hola
    Alguien seria tan amable de explicar lo de la ordenación de canales para "dummies" como yo?
    Es q no se ni por donde cogerlo!!!
    Sitúate en cualquier canal de la TDT y en el menú del mando a distancia hay una opción "editar" donde se pueden mover o eliminar canales.
    chonan ha agradecido esto.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Gracias,
    Al final varios cuelgues seguidos mientras grababa y lo farinoso q es me llevo al empaquetado y devolución.
    Probaremos otro modelo.

    slds

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenos dias, totalmente decepcionado con este aparato, esperaba otro cosa y que fuese mucho mas estable, he procedido a su inmediata devolución.

  14. #44
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Buenas tardes!!os cuento mi problema:regalaron a mi padre un GigaTV HD845 T y me lo ha pasado para que le meta pelis y series,el caso es que conecto el aparatejo a mi PC con el cable 3.0 que viene en la caja,enciendo el equipo y Windows 7 me lo reconoce,pero no como dispositivo de almacenamiento externo,por lo que no puedo introducir contenidos en el.
    Segun el manual de usuario al conectarlo hay que pulsar el boton "U"del panel trasero una vez conectado al PC,pero por mas que miro no encuentro tal boton...me podeis ayudar por favor?
    Aprovechando lo que lei por este post ya le actualice el firmware al ultimo disponible,por si asi se arreglaba,pero sigue igual.
    Un saludo y gracias de antemano

  15. #45
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Giga Tv HD845 T Ordenación de canales

    Bueno,me contesto solo......despues de ir probando varias cosas al final la solucion fue formatear el Disco duro en formato NTFS desde el menu del propio GigaTV,una vez hecho esto lo conecte al PC y si me lo reconocio como disco de almacenamiento.
    Ahora otras preguntitas.....os leo que decis que el navegador es bastante malo,se puede instalar algun otro?
    Y puedo instalar aplicaciones Android?porque si pudiera usar el GigaTV para ver contenidos de paginas como Rojadirecta estaria muy bien,aparte me interesa que debo hacer para poder dscargar contenidos de la ted Torrent
    Muchas gracias!!

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Giga Tv HD 835t
    Por laaj en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2015, 17:22
  2. [Oficial] Giga tv hd825tw
    Por jomirual en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2014, 12:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2014, 14:18
  4. Giga tv 200R y disco duro externo
    Por xavdan en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 23:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2013, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins