Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros

    He estado mirando y tengo una gran duda...
    he visto en mediamarkt una tv sony kd 55-X8505 que me ha encantado.... estaba pensando esperar al oled en 4k y demas pero al ver este sony con esta calidad y nitidez de negros me ha surgido la duda... que me aconsejan hacer???

    Muchas gracias de antemano

    Saludos

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    A mi modo de ver la respuesta sería sencilla, si ves un TV en directo y la impresión es que "me ha encantado", pues lo suyo sería comprarlo!.

    Esa TV no tiene por qué ser mala ni mucho menos, no conozco mucho ese modelo, tampoco necesitas 100 reviews para decidirte o no, por que en el momento que viendo teles, te llevas una muy buena impresión de uno y el precio es bueno, no hay mucha necesidad de crearte a ti mismo mas dudas, a veces no es bueno "liarte a dudar" de una primera buena elección seria de compra que ya tienes en tu mente.

    Por "aconsejarte", no sabría decir, pues eso, que te la compres, me parece una buena TV, a pesar de no conocerla mucho.

    Las dudas ya te deberían venir de otras facetas de la compra, o sea, preferencias personales, por ejemplo si quieres TDT2, o buscas un TV con buen Smart, si la quieres con 3D o sin él, tu presupuesto, si la quieres con 4K...pero a modo de.....elección general puede ser una buena compra, máxime aún si tu ya la has valorado y visto en persona.

    Para la compra de una TV mas enfocada como compra "generalista", me parece una buena opción ese modelo, de todas formas, si tienes gusto por la buena imagen en el TV, si eres un poco gourmet visual, ahora mismo es buena idea andar por modelos de Sony, como ese o modelos de la gama 8.

    TV LED 55'' Sony Bravia KD-55X8505 UHD 4K, 3D, 4 HDMI y Smart TV - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    Cosa aparte es el OLED, eso ya es otra historia, de momento es de la mejor imagen que se puede comprar, es ya "otro mundo", en cuanto que ofrece una imagen superior al LED y al plasma y de momento LG tiene unos pocos modelos a la venta y "accesibles", monetariamente hablando.

    LG - TV OLED curvo 55'' LG 55EC930V Full HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV 3D - El Corte Inglés - Electrónica

    El precio merece la pena?, eso solo depende del que compra, si no te duele mucho el bolsillo, el modelo OLED de LG es una muy buena compra, la mejor del momento gracias al OLED, pero claro, sigue siendo algo cara, pero si quieres la excelencia en la imagen es lo mejor.

    Por el 4K es algo que de momento es casi....inútil, por que no hay contenidos para reproducir, salvo algunas "demos" que circulan por ahí.
    el día que sea el estándar en emisiones de TDT y cine, ese día habrá teles muchísimo mejores que las de ahora.

    Además habrá que inventar un nuevo sistema o formato como por ejemplo un "blu ray 4K", los discos de ahora son de 50GB de capacidad, las pelis 4K sobrepasarán probablemente 100 GB.

    De momento yo creo que comprar ahora teles Full HD de 2014 a muy buen precio es lo mas razonable que se puede hacer, luego ya se verá como transcurre el mercado, nadie sabremos qué pasará, pero lo que si es cierto es que los nuevos modelos de 2015 serán caros durantre bastante tiempo....pero la decisión solo depende de la situación económica de uno y de la prisa que tengas por comprar.
    supergontzo y robercar7 han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Muchas gracias teletabis.
    De momento espero.

    Gracias
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas y mas dudas, proyectar hasta 18mts
    Por gawan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2013, 10:26
  2. Un nuevo forero por estos lares que se quiere iniciar en esto! Dudas y más dudas...
    Por alex_sd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2013, 14:36
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2011, 08:22
  4. Dudas dudas y más dudas con el sonido de alta definicion
    Por josé ramón en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 21:25
  5. dudas absurdas...pero dudas al fin y al cabo
    Por kasabian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins