Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para elegir TV 47"/55"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir TV 47"/55"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos! Lo primero presentarme y agradecer a los colaboradores de este foro la enorme paciencia que tienen

    Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

    PRESUPUESTO

    Sobre 700€ aprox.

    DISTANCIA A LA TV

    Pues no lo sabemos ya que nos mudamos en breves a una casa nueva todavía por concretar. Aun así creo que entre 47" y 55" seria lo ideal en cualquier caso.

    USOS DE LA TV

    PS4, MKVs y Yomvi. Esta claro que también veremos TDT pero no es donde mas exigentes somos.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Pues lo mismo que antes, no se donde la vamos a poner pero me imagino que se podrá regular perfectamente la luz que entre de la calle.

    ÁNGULOS DE VISION

    Principalmente de frente.


    Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


    Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

    Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

    Se le va a dar bastante caña a la consola por lo que no me interesa plasma ademas de haber mucha menos variedad actualmente. Si es posible que tenga un buen sonido aunque no es imprescindible (siempre se le podrá poner algo externo)

    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 47"/55"

    Cita Iniciado por Luis_GTi Ver mensaje
    Buenas a todos! Lo primero presentarme y agradecer a los colaboradores de este foro la enorme paciencia que tienen

    Necesito un poco de ayuda para elegir TV... No me corre prisa ya que hasta dentro de un par de meses no la necesito por lo que hasta entonces no la comprare. Aun así me gustaría tener medio decidido el modelo ya que ahora mismo tengo bastantes dudas. Vamos al lío:

    PRESUPUESTO

    Sobre 700€ aprox.

    DISTANCIA A LA TV

    Pues no lo sabemos ya que nos mudamos en breves a una casa nueva todavía por concretar. Aun así creo que entre 47" y 55" seria lo ideal en cualquier caso.

    USOS DE LA TV

    PS4, MKVs y Yomvi. Esta claro que también veremos TDT pero no es donde mas exigentes somos.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Pues lo mismo que antes, no se donde la vamos a poner pero me imagino que se podrá regular perfectamente la luz que entre de la calle.

    ÁNGULOS DE VISION

    Principalmente de frente.


    Y aquí esta el dilema. Si no necesitase un buen smart tv me iría de cabeza a por una Sony pero me todo el mundo dice que su smart tv es bastante malo e incluso creo que no se le puede instalar la aplicación de Yomvi. También es verdad que según dicen, todas las Sony de este año van a llevar Android Tv...


    Por otro lado están las Samsung que tienen un buen smart tv pero te la juegas con el panel que te pueda tocar.

    Tengo entendido que las 4k básicas dejan bastante que desear y con el poco contenido que hay tampoco es que me interese demasiado. Al 3d tampoco creo que le diésemos demasiado uso por lo que es prescindible.

    Se le va a dar bastante caña a la consola por lo que no me interesa plasma ademas de haber mucha menos variedad actualmente. Si es posible que tenga un buen sonido aunque no es imprescindible (siempre se le podrá poner algo externo)

    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Hombre si vas a jugar a consola mucho claramente apuesta por la sony 828, en tu caso por presupuesto la de 50 pulgadas aunque tendrás que subirlo un poco mas.

    Aunque no tengo la sony 828 creo que no tiene yomvi pero que habían llegado a un acuerdo con sony, pero ami ya que sale el tema tanto merece la pena el yonvi? xd
    Luis_GTi ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 47"/55"

    He visto un par de sitios que la tienen a 749€, incluso algunos por menos pero no me inspiran la misma confianza.
    Digamos que un familiar tiene el Digital Plus contratado y el Yomvi no lo usa por lo que a través de esta aplicación puedo ver los canales que me gustan (y no la morralla de TDT) de forma gratuita.

    Un Saludo y muchas gracias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 47"/55"

    Pues una vez decidido el modelo, donde me recomendáis comprarla? Redcoon y pccomponentes la tienen a 749€, algún otro sitio que deba mirar?

    Gracias de nuevo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 47"/55"

    Tanto redcoon como pccomponentes son de fiar.

    Esa otra web también pero ojo, los precios son sin IVA ... asegúrate.

    Si yomvi para ti es imprescindible, Samsung H6400 es buena opción.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir TV 47"/55"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tanto redcoon como pccomponentes son de fiar.

    Esa otra web también pero ojo, los precios son sin IVA ... asegúrate.

    Si yomvi para ti es imprescindible, Samsung H6400 es buena opción.
    Aaaacabaramos, que son sin iva...

    ielectro son de fiar? sale por 719€ con iva.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 10:33
  2. Ayuda para elegir un LED de 32"
    Por enricgt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2011, 18:32
  3. Ayuda para elegir tv led 3d 46".
    Por loro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/04/2011, 13:25
  4. Ayuda para elegir TV de 42" y 50"
    Por ssss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2008, 14:36
  5. Ayuda para elegir lcd 32"
    Por Mentolin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins