Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

consejos para hacer un htpc economico y con prestaciones (soy novato)

  1. #1
    honorable
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    520
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado consejos para hacer un htpc economico y con prestaciones (soy novato)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola chicos soy novato en el tema htpc
    a ver si me podeis aconsejar y guiarme ya que estoy un poco perdido
    estoy mirando por internet viendo piezas sueltas y leyendo un poco en los foros
    ¿que requisitos minimos en memoria, velocidad de preocesador, gráfica, etc, necesito para configurar un htpc decente?
    es para ver peliculas con el proyector en resolución fullhd y de vez en cuando algo en 3d (esto último no es fundamental)

    gracias

  2. #2
    I+D Avatar de MDLSoft
    Registro
    09 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    218
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: consejos para hacer un htpc economico y con prestaciones (soy novato)

    Hola chejov y bienvenido al foro.

    El requisito mínimo en memoria serían 2Gb, si es solo como htpc, aunque si son 4 mejor. respecto a procesador, no hace falta nada muy potente, con tener una gpu minimamente decente ya te vale. Lo que es interesante son las APU de AMD, especialmente los Athlon AM1 que cumplen con lo que buscas y tienen un consumo muy bajo, tiene un TDP de solo 25W y es una buena opción para montar un sistema compacto, de bajo consumo y silencioso. Si quieres usar el HTPC para jugar la cosa cambia bastante, pero un equipo solo como reproductor, navegar, gestor de descargas.. etc, pues prácticamente que la mejor opción con 3D es esa, AMD AM1, en concreto el Athlon 5350, el cual puedes acompañar con la placa Asrock AM1B-ITX o la AM1H-ITX, dependiendo de la conectividad que te venga mejor.

    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 15