Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Análisis del Lg 55"UC970

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Análisis del Lg 55"UC970

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Soy Iván. He comprado el televisor de LG 55"UC970. Quisiera saber si alguién lo tiene o lo ha probado, y cuál es su valoración. Me interesa el tema de calidad de imagen, input lag para la PS4, así como cuál sería la mejor configuración para sacarle el máximo rendimiento. La otra opción que había valorado era el Sony W955. En precio hay diferencia (más allá de que el primero es 4K curvo y el segundo es Full HD), 1.486€ para el LG y 908 € pata el Sony).

    Gracias

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Cita Iniciado por Ivkamu Ver mensaje
    Hola,

    Soy Iván. He comprado el televisor de LG 55"UC970. Quisiera saber si alguién lo tiene o lo ha probado, y cuál es su valoración. Me interesa el tema de calidad de imagen, input lag para la PS4, así como cuál sería la mejor configuración para sacarle el máximo rendimiento. La otra opción que había valorado era el Sony W955. En precio hay diferencia (más allá de que el primero es 4K curvo y el segundo es Full HD), 1.486€ para el LG y 908 € pata el Sony).

    Gracias
    Hola Iván.

    Sería interesante que fueses tu el que nos dijeras algo sobre los temas que citas. Si lo has comprado, entonces nada mejor que tu opinión sobre el televisor.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola,
    Es que aún lo me la han traído, y tengo dudas de si es mejor opción o no que la Sony W955, pues no pudieron enseñarme más que su visionado en video 4k (no TDT). Es por ello, que si alguién la tiene o la conoce, y no considera que merezca la pena la inversión extra, aún tendría tiempo de descambiarla y coger la Siny W955 con el precio rebajado.

    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Yo realmente no entiendo las cuestiones técnicas, pero hace una semana me compré sony, me quedé bastante satisfecho, por los precios y más detalles, puede visitar amazon.es

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    ¿Y qué modelo comprastes?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Ya la he recibido. Tras muchas dudas entre comprar una Full HD (Sony W955) o una 4k (el modelo que nos ocupa), me decidí por la LG 55"UC970V. No he podido trastearla mucho, pero por lo comprobado hasta ahora, puedo decir que es una buena compra. Os indico algunas valoraciones sobre diferentes aspectos de su calidad:

    - Imagen: la imagen, teniendo en cuenta la calidad de la señal que tenenos en España, puedo decir que es buena. Tiene nitidez, colores sobrios (podría decir que serían un intermedio entre los de Samsung y los de Sony). Achacan a los modelos LG que tienen pobres negros, y más en paneles IPS, pero, en.mi opinión, en este modelo no hay queja
    - Fluidez/dinamismo: no he apreciado congelación de la imagen, saltos, pixelaciones (no más allá de lo normal en emisiones no Full HD y teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla)
    - Clouding: afortunadamente, no he apreciado ni el más mínimo detalle de clouding
    - Corvatura de la pantalla: es muy leve (no tan pronunciadas como las Samsung). Esto hace que para una 55" no se aprecie demasiado el efecto profundidad que las definen. Pero se vé muy bien desde una distancia de 3-4 metros.
    - Reflejos: como en todas las pantallas (planas o curvas), se aprecian reflejos, sobre todo en habitaciones con mucha iluminación natural, y en visionados no tan centrados; pero sin molestar en exceso
    - Panle IPS: todo y su curvatura, y sin abusar de un visionado demasiado lateral, se vé perfectamente el televisor
    - Conexión a consolas: le he conectado a una PS3, y probado con el FIFA y el CALL OF DUTY, y puedo decir que se vé bien y que, si tuviera un input lag alto, yo no lo he apreciado.

    En resumen, pienso que es un buen televisor, preparado con los estándares futuros para TDT2, codec HEVC 265, si es que no lo cambian, con una buena calidad de imagen (sobre todo en emisiones Full HD), y buena para la conexión de consolas.

    Espero os ayude en algo este modesto análisi.
    En cuanto trasté más, os daré más valoraciones.
    policronio y ComRaider han agradecido esto.

  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola Iván!
    Gracias por contarnos tus impresiones, servirán de ayuda a más de uno.
    Sobre los negros, estoy de acuerdo contigo, yo también tengo una un led IPS de LG de 55" y los negros con la atenuación local en alto son bastante buenos, hasta el punto de que las bandas negras de las pelis se ven casi tan negras como el marco de la tele (mi tele es una 55LW470s del 2011 y lleva marco negro).
    Ivkamu ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola Policronio,

    ¿Podrías recomendarme cuál crees que sería la configuración más recomendable para sacarle el mejor partido a la imagen de este televisor (sabiendo que esto es un aspecto muy personal)?

    Muchas gracias
    policronio ha agradecido esto.

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Cita Iniciado por Ivkamu Ver mensaje
    Hola Policronio,

    ¿Podrías recomendarme cuál crees que sería la configuración más recomendable para sacarle el mejor partido a la imagen de este televisor (sabiendo que esto es un aspecto muy personal)?

    Muchas gracias
    Hola Iván!

    Yo no tengo este modelo, pero te recomiendo que partas de la base de "expertos 1 ó 2" y a partir de ahí vayas ajustando a tu modo la imagen.

    También puedes usar el Picture Wizard que es un sistema de calibración que incorpora la tv y da un buen resultado. Lo más impotante es que este sistema incluye patrones con los cuales puedes ajustar todos los parámetros de imagen, aunque los más importantes son el brillo y el contraste.

    Otra posibilidad para hacer unos buenos ajustes de imagen es el tutorial que junto con los patrones necesarios, nos ofrece el compañero navone en el enlace que te dejo abajo.

    https://www.forodvd.com/tema/107416-...i/#post1062881

    Saludos.
    Ivkamu ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Muchas gracias por la información.
    Lo probaré, y diré el resultado obtenido.
    policronio ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Finalmente, y tras tenerla 2 semanas, y considerar que es una gran TV, hemos llegado a la conclusión que a día de hoy no vale la pena hacer una inversión tan grande en una 4k, pues ni tan siquiera está exprimido el Full HD. Es por ello, que la hemos cambiado por una Full HD (Sony W955b).
    Todo y esto, y como ya comenté, pienso que es una gran tele, pero creo que actualmente no vale la pena invertir tanto (en nuestro caso, casi 600€ más) en una tecnología poco implantada.

    Saludos y gracias a todos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    02 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Si el 4K solo lo vas a usar para ver películas en Bluray en 1080 has hecho lo correcto.
    Tus dudas las hemos tenido todos, yo me he comprado la semana pasada una 4k sabiendo lo que había y a mí no me pesa porque:

    - Estoy viendo 4K en Youtube y este mismo año podré ver películas y series 4K en Netflix y Amazon, en otros países ya lo tienen implantado, en España lo veremos en pocos meses.

    - Para ver las fotos en pantalla, el 4K es una pasada, en mi anterior FullHD de 52" se notaba la falta de resolución y el escalado, en el 4K es impresionante el detalle que ofrece.

    - Para navegar y ver contenidos de Internet, la resolución 4K es ideal, los textos los muestra con una nitidez que se nota y se agradece.

    Por tanto lo de los contenidos... pues sí hay pocos en películas hoy, pero para el resto de usos sí que se le puede sacar rendimiento al 4K, incluso hasta mi móvil ya graba los vídeos en 4k y es para verlos en estas pantallas, simplemente impresionante y es solo un móvil.

    El 4K no es futuro, es presente, pero está claro que si utilizas el televisor solo para ver los canales de TV el 4K no tiene ningún sentido, ni ahora ni en muchos años.


    El Sony W995B es muy buena compra, calidad a un precio de ganga y te evitas el sentimiento ese de no estar aprovechando el TV.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola José,

    Precisamente por lo que comentas, hemos decidido cambiarla.


    Saludos

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola buenos días, al día de hoy, llevo unos cuatro meses con este modelo aunque exactamente es el de 65". Estoy muy contento; pero ya no sé si es cosa mía o de alguna interferencia que pueda encontrarse próxima a mi televisión, que estoy observando una especie de franja vertical ancha que solo noto sobre fondos blancos como algo mas oscura en el centro. Hago esta consulta para que aquellos que tengan este modelo de televisión tanto en 55" como en 65" han apreciado esta extraña franja y si han sabido como evitar que aparezca.
    Gracias a todos y espero puedan ayudarme.

  15. #15
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Análisis del Lg 55"UC970

    Hola , yo no tengo ese modelo pero tiene pinta de problema de uniformidad en el panel. ¿Estás seguro de que antes no estaba? a ver si lo tenías desde el principio y no te diste cuenta.
    De todas maneras estaría bien una foto para que podamos ver de que se trata.
    Supongo que con una buena calibración se podrá disimular pero veo bastante imposible que desaparezca del todo.
    solo es mi opinión, quizás algún gurú de los que hay por aquí te da una mejor solución.
    upito ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Comentarios e ideas para el post de los análisis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/09/2008, 18:14
  2. "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23/11/2007, 21:14
  3. "Análisis en Meristation de Colin MacRae DIRT"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2007, 02:38
  4. "Análisis de PES6 en Meristation"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24/10/2006, 17:42
  5. Moved: "El post de los análisis"
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2006, 04:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins